México organiza la segunda edición de su feria virtual de turismo
En este artículo: América Latina, Coronavirus, COVID-19, Economía, Evento, Feria, México, Salud, SARS-CoV-2, Turismo, Turismo Sostenible, Virus

Tras haber realizado en 2020 una exitosa primera feria internacional de turismo, de modo virtual, este año México ajusta los engranajes para la segunda edición del certamen, previsto para el 23 y el 24 de marzo próximo.
En aras de coordinar los pormenores de la convocatoria y asegurar así la participación virtual de los actores estratégicos, la Dirección Ejecutiva de Estrategia y Diplomacia Pública de la cancillería y la Unidad de Asuntos y Cooperación Internacionales de la secretaría de Turismo, desplegaron una serie de sesiones informativas.
Conocido también como Tianguis Turístico Digital, el evento deviene un espacio clave de socialización online acerca de productos, servicios y destinos turísticos desde la nación azteca, en calidad de réplica digital del foro más importante de negocios en el sector turismo de México.
Según los organizadores, participarán online representantes de los 32 estados de la República y corporativos de relevancia en los ámbitos local e internacional de la industria del ocio.
Posicionada como la feria de su tipo más importante de América Latina y el Caribe y la número siete a nivel mundial, el Tianguis Turístico ha redundado en una herramienta promocional de gran alcance. En su primera edición digital, celebrada los días 23 y 24 de septiembre de 2020, la feria contó con 1 964 participantes y el reconocimiento de la Organización Mundial del Turismo.
Y ello desde el ánimo y el autocompromiso de no renunciar a un evento que desde 1976 busca abrir puertas al turismo mexicano. La COVID-19 solo hizo replantear los escenarios de intercambio, de lo físico a lo virtual.
(Con información de Prensa Latina y Tianguis Turístico Digital México)
- La peor tragedia migratoria en la frontera de Ceuta deja al menos 67 víctimas mortales
- Perú: Accidente de avioneta en Nazca deja al menos trece fallecidos
- Tres muertos y dos heridos tras tiroteo en Idaho, Estados Unidos
- Comenzó Jornada de la Canción Política en Guantánamo
- Las grandes tecnológicas ya se han gastado un billón de dólares en IA
- ir aNoticias »
- Precio del petróleo cierran con un 24 % de incremento en julio
- Despacho Nacional de Carga reporta desconexión parcial del SEN
- Este domingo en Cuadrando la Caja: “¿Se aceptan transferencias?” Retos y nuevas medidas de la banca en Cuba.
- UNE pronostica una afectación de 2150 MW para el pico de este sábado
- Intercambio empresarial impulsa encadenamientos productivos en Holguín
- ir aEconomía »

Haga un comentario