Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Insólito: ¡Cinco goles de Messi!

| 215

MessiLos diarios del mundo no paran de alabar al argentino Lionel Messi, tras sus cinco goles y su espectacular actuación ante Bayer Leverkusen, de Alemania, por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Marca de Madrid tituló con: "Un Messi de Guinness", para explicar en su volanta: "íCinco goles de Messi! Es la primera vez que el argentino, que no se cansa de batir records, mete cinco goles en un partido".

El diario AS, también de la capital española, arrancó con un íííMessi!!!, que siguió con: "El Barcelona humilla al Bayer Leverkusen en el Camp Nou con cinco goles del crack argentino, que suma ya 12 tantos en la Liga de Campeones".

Los periódicos catalanes no se quedaron atrás, como Sport que destacó en su portada: "Manita de Messi... íy a cuartos!".

Y continuó con: "No es un futbolista. Es un extraterrestre. Leo Messi jamás deja de maravillar, y por más que se intente, no hay palabras para describirle. Pocas veces en la historia se había visto a un jugador marcando cinco goles en un solo partido. Sólo un genio como él escapaz de algo así".

Otro diario de catalán, Mundo Deportivo, tituló: íRe-póker de Messi!

Mientras que El Mundo salió con "Messi, con cinco goles, entra en la leyenda de la Champions" y agregó: "Messi se coloca a la altura de Müller (1973) y Altafini (1963), ambos anteriores a la era Champions", para cerrar con un interrogante: "¿Es Messi el mejor jugador de la Historia?".

El diario español ABC encabezó con "Messi, único en la historia" y siguió: "Récord histórico del argentino: primer jugador que hace cinco goles en la Champions".

En Italia, La Gazzetta dello Sport remarcó: "Messi en la historia: cinco goles" y en su volanta informó: "Barça clasificó a los cuartos de Champions: cinco goles del Balón de Oro (no se logró nunca)".

El diario Lance de Brasil le dio un poco más de vuelo y tituló:

"El Barça pinta el siete con cinco goles del argentino Messi". Y luego continuó con: "Crack no perdona, hace grandes goles ante el Bayer Leverkusen y clasifica a su equipo a los cuartos de final de la Liga de Campeones".

En Alemania, el Bild resumió: "El Barça dispara estrella de cinco goles en el 7-1 contra el Leverkusen". Luego afirmó: "íMessi espectáculo de magia! Indefensos Bayer vuela fuera de la Liga de Campeones".

The Guardian, de Inglaterra, salió con "Messi anota cinco en derrota de Leverkusen". "Lionel Messi se convierte en el primer jugador en anotar cinco en un partido de Liga de Campeones como los titulares de pasar por 10-2 en el global", dijo la volanta.

(Con información de Télam)

Se han publicado 215 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yamila dijo:

    Ahora que me van a decir, Messi cada dia demuestra que es el mejor hoy por hoy que hay en el futbol. Viva por el Barcelona y por el argentino que cada día se supera y nos deja con la boca avierta.

  • MiguelAngel dijo:

    Bravo.... Messi esta en una racha increible, hace solo una semana anotó 3 co la selección y ahora hace esto, creo que este año en la champion no hay quien lo alcance en goles anotados. Felicidades

  • Los Angeles Dodgers dijo:

    que barbaro Messi.........

  • Dardo Ribas dijo:

    ¡OTRA QUE MARADONA!

    Grande el pibe, Un gigante. Pelé y Maradona, pertenecen a la prehistoria. Éste les pasó por arriba con un tractor.

    Además, su don de gente. Humildad, conducta y talento.

  • jorgee dijo:

    y todavia hay quien se atrave a decir que no es el mejor del mundo, esos no saben de futbol!!!

  • Elvis dijo:

    Caballeros,esto da pena, publican los cindo goles de Messi y del juego de baloncesto de ayer NADA

  • Juan Karlos dijo:

    Ese es el mejor del mundo

  • jose69 dijo:

    A los que dudan ¿necesitan alguna otra prueba? Sufran los madrilistas, jajajajaja.

  • Yoa dijo:

    es que sin duda es el mejor, arriba Barcelonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Orgullosos d'un equip que ha nascut per ser el millor del mon!

  • José Raúl dijo:

    Que paliza al "Leverkusen"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 10GO dijo:

    Magnifico Messi sin palabras dejo a muchos el astro Argentino que acumula en los ultimos cuatro partidos jugados incluyendo el de la seleccion suma 13 GOLES ejemplo de delantero a seguir entre los futbolistas pero todavia le queda intentar alcanzar al MADRID en la Liga algo que ya es imposible segun Guardiola pero esperemos que no le falten los GOLES al crack argentino a la hora buena felicidades para Messi y pa los cule.PERO MADRID CAMPEON ESE RECORD ES PARA LOS LIBROS Y NADA MAS .

  • El Loco dijo:

    Felicidades Messi, eres fenomenal, cuando no lo das, los anotas, andas tras los pasos del Pibe 10, Dieguito, así de humilde y sencillo, el nuevo fenómeno del fútbol, adios CR-7.....Viva el Barça, el mejor club del mundo, que juegan para el mejor futbolista, no como el Madrid, donde cada uno se cree cosas......Viva Argentina por la clase de futbolistas que produce......

  • Ruben dijo:

    MUY BIEN POR LIONEL MESSI, 5 GOLES EN UN PARTIDO ES UNA HAZAÑA, PERO COMO LEYERON TODOS NO ES LA PRIMERA VEZ YA LO HABIAN HECHO GERD MULLER Y ALTAFINI, ASI QUE POR FAVOR ES UN PARTIDO NADA MAS. QUE RISA ME DA ESTE ARTICULO COMO SE ATREVEN A DECIR QUE MESSI ES EL MEJOR DE LA HISTORIA, LOS BALONES DE ORO SE REPARTEN TODOS LOS AÑOS Y UNA COPA MUNDIAL CADA 4 AÑOS, MESSI TIENE 3 BALONES PERO NINGUN MUNDIAL ENTONCES PELE TIENE 3 MUNDIALES PERO NINGUN BALON DE ORO, QIEN ES MEJOR, YO CREO QUE SER CAMPEON MUNDIAL VALE MAS QUE UN BALON DE ORO SINO PREGUNTEN A LA PULGA, EL POBRE CON ARGENTINA NO PASAE DE SER UN MEDIOCRE, ENTONCES MESSI NO ES EL MEJOR DE LA HISTORIA Y NO LO VA A SER NUNCA PORQUE PRIMERO TIENES QUE GRABAR TU NOMBRE EN LA HISTORIA DEL FUTBOL Y ESO SE HACE GANANDO UNA COPA DEL MUNDO NO METIENDO 5 GOLES EN UN PARTIDO DE CHAMPIONS, NI SER PICHICHI.TONTOS SON LOS MESSI-MANIACOS, ESTAMOS EN UNA EPOCA FUERTE DE PROPAGANDA Y COMERCIALISTA, AHORA TODO LO QUE PASA SE GRABA. QUIEREN RECORDS GRANDES, JUST FONTAINE 13 GOLES EN EL MUNDIAL DEL 58, ESO ES UNA HAZAÑA, ES BUENO PERO NUNCA VA A IGUALAR A PELE NI SIQUIERA A MARADONA.DEJENLO IR A OTRO CLUB Y NO MARCA NI 30 GOLES EN UNA TEMPORADA.PELE NUNCA FUE A EUROPA Y ES EL MEJOR DE LA HISTORIA JUNTO A MARADONA QUE NO NECESITO AL BARCELONA, SE FUE AL NAPOLI Y GANO DOS SCUDETTOS Y UNA COA UEFA CUANDO AQUELLO JUGABAN EN ITALIA ESTRELLAS COMO PLATINI, RUD GULLIT, VAN BASTEN, BAGGIO, ETC, EN CLUBES FUERTES COMO MILAN, INTER, JUVE, ROMA, LAZIO, "EL SUPER" TORINO. ASI QUE FESTEJEN SUS GOLES QUE SE TRADUCEN EN NADA, SOLAMENTE ME ALEGRO QUE HABRA UN NUEVO RECORD DE GOLES EN UNA CHAMPIONS DONDE SE JUEGAN 6 PARTIDOS EN LA CLASIFICACION MAS 7 SI LLEGAS A LA FINAL QUE SON 17 PARTIDOS, TIENE TIEMPO PARA ROMPERLO AUNQUE NUNCA SE SABE QUE EQUIPO SE LE PUEDE ATRAVESAR AL BARCA CON UNA DEFENSA MIL VECES MEJOR QUE LA DEL BAYER LEVERKUSEN Y UN ATAQUE DEMOLEDOR.HALA....

  • omc dijo:

    Ruben, si es un partido nada más, como tu dices, porqué sólo lo han hecho tres? nadie te pide que los consideres el mejor, porque para gustos colores, pero no puedes negar que lo que hizo es una hazaña en champions league, no "un juego más"

  • penta_campeon dijo:

    Pal diablo , a bajar la cabeza no hablo mas de Messi ni para bien ni para mal, FIFA entreguen el balon de Oro desde marzo, y cambienlo para la seleccion la espanola para que juegue con xavi,iniesta y pique, para que el pobrecito gane un mundial....

  • Nory dijo:

    Ruben ya se tú realmente eres Lilian, que envidia mijito, te recomes el higado, no se cual es la boberia en este forum, como ya se ha dicho por otros, los anti-Messi por favor dejen la ira y disfruten del mejor de todos los tiempos.

  • Sergio dijo:

    RUBEN, no trates de disminuir lo que no se puede. La defensa del LEVERKUSEN no será la mejor, pero el domingo le ganó 2 a 0 al más laureado equipo de la BUNDESLIGA, el Bayern de MUnich, entonces no es tan desastrozas, no crees?. Además fuera de PELE, tal vez Zico y Sócrates, todos LOS GRANDES JUGADORES jugaron champions (Copa de Europa) y lo hicieron con grandes equipos y se enfrentaron a equipos buenos, regulares y MALOS, y sólo dos jugadores lo habían hecho en COPA DE EUROPA, en el formato CHAMPIONS MESSI es el primero. Si quieres pon la lista, es más te ayudo formarla, Platini, Campeón con la Juve, Cruyff con el Super Ajax, Rumeniege con el super Bayern, RAUL con el Super MADRID, RONALDO con el SUEPR MADRID, ZIDANE con el superMADRID, etc, etc, etc, si lo deseas puedes terminar. Ninguno de los antes mencionados lo pudo hacer, así que es TREMENDA HAZAÑA , un MESSIGUINNES como dijo el MADRIDISTA MARCA. Además te he puesto aqui jugadores que NUNCA GANARON una copa del mundo y que a nadie se le pudiera ocurrir decir que no están entre los mejores de la historia, ZICO y SOCRATES, comeienzo por ellos pues me parece que te gusta BRASIL, con EQUIPAZOS (mucho mejores que BRASIl´94 y 2002) y no ganaron, Platini, Rumeniege, Van Basten, Gullit, MALDINI, el propio Cruyff,Di´estefano (que jugó con Argentina y España) etc, etc. Es decir, MESSI no será el mejor de la historia, pero de que está entre los mejores, lo está, está en ese ALTAR donde están los mejores de la HISTORIA jugando con una balón en un terreno de FUTBOL. Saludos.

  • scorpio PERU dijo:

    este comentario es para mi enemigo RUBEN y no le digo amigo porque no se lo merece.............primero..........segun tu PELE es mejor que MESSI...........acaso PELE jugo solo los mundiales...........para que sepas a su alrededor habian grandes jugadores.........cracks........por lo tanto ......el solo no campeona.sino un conjunto como equipo..........teniendo a un grande como el..........pero a decir que por el campeona brasil no es asi.................segundo..si has sido jugador.cosa que lo dudo............le tienes envidia.a LIO o sera que eras defensa tronco en donde jugabas.y te molestaba a los buenos delanteros que pasen por encima tuyo........si es asi....te doy plazo que te rectifiques...........y solo hables con la verdad.como jugador...........si es que lo fuistes..........tercero........un buen jugador.se le conoce como lleva el balon.........potencia.lo ves cuando corres como treinta metros.y encima te sale un tiro fuerte y preciso para anotar un gol......debes saber gambetear.para apilar rivales .........tener olfato de gol............y por ultimo............no ser envidioso si tu compañero tiene para anotar.se la das.como un bello poema al balon...................OJALA Y HAYAS COMPRENDIDO LO QUE ES UN VERDADERO CRACK..............por ultimo.piensa que tiene 24 años y tu a esa edad.te aseguro que nunca aprendiste a pegar bien al balon..........LIO VA A SEGUIR DEMOSTRANDOTE A TI RUBEN EN ESTOS AÑOS QUE SIGUEN...........LO BUEN JUGADOR QUE ES..........Y ASI NO CAMPEONE A NIVEL MUNDIAL....SOLO DEDICATE A ESCUCHAR A LOS GRANDES CRACKS QUE FUERON A VER QUE OPINAN DE LIO MESSI.....Y ALLI ENCONTRARAS RESPUESTAS VERDADERAS....SOY PERUANO .......Y NO LO DIGO... SEGURO ESO PENSARAS..QUE SOY ARGENTINO.............PERO NO SOY ENVIDIOSO COMO TU...............Y SOLO HAGO VALER AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.............EL TIEMPO SERA TU PEOR ENEMIGO.ESO TE LO ASEGURO..................Y PARA TI LIO.SI ME ESCUCHAS.............SOLO DIVIERTETE CON EL BALON.........Y CADA GOL QUE HAGAS DEDICASELO A MI DIOS............EL UNICO QUE NOS DIO LA VIDA.Y QUE GRACIAS A EL TENEMOS HABILIDADES UNICAS EN EL MUNDO..........A TI TE DIO EL DON DEL TRATO AL BALON.............SOLO SIGUE ASI DE HUMILDE.Y POR MAS QUE SE TE PRESENTEN OPORTUNIDADES UNICAS EN LA VIDA.....PORFAVOR NO CAMBIES.Y SIGUE ASI DE HUMILDE..............Y SI ALGUIEN TE PREGUNTA.A TI.QUIEN ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS...........SOLO RESPONDE..........MI DIOS LO SABE............SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS DEL MUNDO............DE UN HINCHA DEL SPORTING CRISTAL TRICAMPEON DEL FUTBOL PERUANO..PARA TODO EL MUNDO.

  • Jose dijo:

    Ese equipo aleman parecia de tercera categoria daba pena sinseramente y el portero aportando a los goles tal ves queria la camiseta de Mesi ,les digo cualquiera los hubiera echo y mas con los pases que le pusieron a mesi fueron majistrales a tal punto que Tello entro de cambio en el seguno tiempo e hiso dos goles y podia haber echo hasta tres se comio uno solo vs el portero asi que dejen de inflar tanto al globo ormonado,que el mejor gol de todos sin embargo fue el que hisieron los alemanes los demas nada extraordinarios con esto no quiero quitarle merito a nadie pero este ha sido el equipo aleman mas malo que haya visto en mi ya prolongada edad saludos.

  • osvaldo dijo:

    Es un genio.

  • Sergio dijo:

    Y FELICIDADES a todas las mujeres del foro, LARITZA, OYI, LILIANA, REBECA, y todas, muchas escriben bajo pseudonimos, pero reciban todas una gran felicitación en este 8 de marzo y continúen adornando este sitio de disució, y por favor, pongana sus nombres, pues ya han habido "varias confusiones", jajajajaja, es que el machismo nos MATA. Besos para todas.

    YO, Sergio,,,ah y VISCA BARÇAAAAAAAAAAA, jajajajaja.

  • Sergio dijo:

    10GO, cada juego es algo nuevo, pero hasta el día de hoy, "el enano" casi nunca falla, al Madrid le ha metido 13 goles (6 en el camp nou y 7 EN EL BERNABEU) en 18 partidos, 49 goles en Champions, de ellos 24 a partir de 8vos de final, ha marcado en dos finales de champions, en dos finales de MUNDIAL DE CLUBES, en dos SUPERCOPA de ESPAÑA (contra el Sevilla y contra el MADRID, son 4 partidos en total), en la SUPERCOPA EUROPEA 2011, en fin, como te habrás fijado en eso de ser decisivo no hay quien le ponga un pie delante. Saludos.

  • Sergio dijo:

    Messi, 53 goles en 7 meses”
    (y eso que estuvo con la POLVORA MOJADA, como dijera BEATRIZ, durante un tiempo).

    El paso goleador de Leo Messi es prácticamente inalcanzable. El argentino lleva a estas alturas de temporada 53 goles en 49 partidos entre el Barcelona y Argentina, ocho en los últimos siete días (tres a Suiza y cinco al Bayer Leverkusen en los octavos de la Champions League). En el último mes ha anotado 15 goles en siete partidos. En total lleva 28 en Liga esta temporada y alcanza los 12 en Champions, igualando su marca de la temporada anterior, máximo registro de la competición europea en su modelo actual empatado con Van Nistelrooy (el brasileño Altafini marcó 14 para el Milan en la temporada 1962/63 cuando se llamaba Copa de Europa).

    Si el Barça llegase hasta la final de la Champions, el ‘10′ azulgrana tendría otros 19 partidos, más los que juegue su selección, para conseguir un histórico registro. De momento, persigue muy de cerca de César, máximo goleador de la centenaria historia del Barça, y sólo está a siete tantos de llegar a los 235 que marca el listón del leonés. César jugó 17 temporadas en el Barça; Messi, con sólo 24 años, lleva ocho.

    El argentino ha anotado ya seis ‘hat-trick’ este curso (ante Málaga, Osasuna, Atleti y Mallorca en Liga; Viktoria Pilsen, en Champions; y Suiza, con Argentina) y, además, en un encuentro hizo cuatro goles (Valencia en Liga) y en otro, cinco (Bayer en Champions). Los dos tripletes que ha conseguido este año en la Champions le convierten en el único jugador que ha metido tres goles en un partido dos veces en la misma temporada con el formato actual. Además, con los cuatro que le marcó al Arsenal hace dos temporadas en octavos, es el único jugador que ha metido cuatro o más tantos en dos partidos en Champions. Wayne Rooney ha dicho de él en su Twitter: “Para mí, el mejor de la historia”.

    El último jugador que marcó cinco goles en la Copa de Europa es Soren Lerby en la temporada 79-80, jugando con el Ajax frente al Omonia. En el formato Champions, nadie lo ha conseguido. Con estos cinco tantos iguala los 49 que marcó Alfredo di Stéfano en la máxima competición europea.

  • Sergio dijo:

    RUBEN, dejame rectificarte una cosa no son 17 partidos, son 13 PARTIDOS de champions. Pero veo otra contradicción en tus palabras, parece que la noticia no te dejó pensar bien. Me dices que Messi debe irse a otro CLUB "para probar" que es de verdad, sin embrago me dices que PELE nunca lo hizo en Europa, además que lo hizo por 18 años en un SUPER SANTOS, además que lo hizo en una SUPER SELECCION BRASILEÑA, que hasta ganó un MUNDIAL sin PELE, y PELE es considerado, CON TODA JUSTEZA, el mejor de la historia. Hay algo contradictorio en tu razonamiento, no cree?. Nunca nadie cuestiona esto en la trayectoria de PELE, creo que no es necesario, sin embargo cuando se habla de MESSI dicen, ah,,pero juega en el Barcelona!!!!!. Además dejame aclarate otra cosa, en la epoca de PELE, los balones de Oro sólo se daban a los jugadores que lo hacían en EUROPA, sino claro que hubiese tenido unos cuantos, pero tampoco hacía falta, ha sido el mejor, y a mi me gusta más MARADONA. En fin, como dije en el comentario anterior, gustele a quien le guste y pesele a quien le pese, el enano está entre los mejores de todos los tiempos, esto es SIN LA MENOR DUDA. Saludos.

  • daniel dijo:

    LO INSOLITO ES QUERER COMPARAR A RONALDO CON MESSI.

  • Sergio dijo:

    En otro resultado, sorpresivo, el APOEL de NICOSIA eliminó al Olimpique de Lyon con todos sus LISANDRO LOPEZ, MICHEL BASTOS, etc, etc, etc. La decisión fue en tanda de penales, pues el APOEL ganó 1 a 0, y en la prolongación no aconteció nada, incluso el equipo chipriota jugó con un de menos. Como ven, no hay enemigos pequeños. Saludos.

  • daniel dijo:

    DARDO : MARADONA ERA MARADONA; EPOCAS DISTINTAS, CADA UNO EN LA SUYA ERA EL MEJOR.COMO LO FUE PELE EN LA SUYA. HIZO 5 PERO PUDIERON SER MAS.

  • Ivan Parra dijo:

    Messi es de otra galaxia.

  • kkk dijo:

    Estoy de acuerdo con Ruben

  • Sergio dijo:

    Que golazo de Neymar ante el INTER, de Porto Alegre. Ganó el Santos 3 a 1, con un hat-trick de Neymar, esto es en la Libertadores.

Se han publicado 215 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también