Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Insólito: ¡Cinco goles de Messi!

| 215

MessiLos diarios del mundo no paran de alabar al argentino Lionel Messi, tras sus cinco goles y su espectacular actuación ante Bayer Leverkusen, de Alemania, por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Marca de Madrid tituló con: "Un Messi de Guinness", para explicar en su volanta: "íCinco goles de Messi! Es la primera vez que el argentino, que no se cansa de batir records, mete cinco goles en un partido".

El diario AS, también de la capital española, arrancó con un íííMessi!!!, que siguió con: "El Barcelona humilla al Bayer Leverkusen en el Camp Nou con cinco goles del crack argentino, que suma ya 12 tantos en la Liga de Campeones".

Los periódicos catalanes no se quedaron atrás, como Sport que destacó en su portada: "Manita de Messi... íy a cuartos!".

Y continuó con: "No es un futbolista. Es un extraterrestre. Leo Messi jamás deja de maravillar, y por más que se intente, no hay palabras para describirle. Pocas veces en la historia se había visto a un jugador marcando cinco goles en un solo partido. Sólo un genio como él escapaz de algo así".

Otro diario de catalán, Mundo Deportivo, tituló: íRe-póker de Messi!

Mientras que El Mundo salió con "Messi, con cinco goles, entra en la leyenda de la Champions" y agregó: "Messi se coloca a la altura de Müller (1973) y Altafini (1963), ambos anteriores a la era Champions", para cerrar con un interrogante: "¿Es Messi el mejor jugador de la Historia?".

El diario español ABC encabezó con "Messi, único en la historia" y siguió: "Récord histórico del argentino: primer jugador que hace cinco goles en la Champions".

En Italia, La Gazzetta dello Sport remarcó: "Messi en la historia: cinco goles" y en su volanta informó: "Barça clasificó a los cuartos de Champions: cinco goles del Balón de Oro (no se logró nunca)".

El diario Lance de Brasil le dio un poco más de vuelo y tituló:

"El Barça pinta el siete con cinco goles del argentino Messi". Y luego continuó con: "Crack no perdona, hace grandes goles ante el Bayer Leverkusen y clasifica a su equipo a los cuartos de final de la Liga de Campeones".

En Alemania, el Bild resumió: "El Barça dispara estrella de cinco goles en el 7-1 contra el Leverkusen". Luego afirmó: "íMessi espectáculo de magia! Indefensos Bayer vuela fuera de la Liga de Campeones".

The Guardian, de Inglaterra, salió con "Messi anota cinco en derrota de Leverkusen". "Lionel Messi se convierte en el primer jugador en anotar cinco en un partido de Liga de Campeones como los titulares de pasar por 10-2 en el global", dijo la volanta.

(Con información de Télam)

Se han publicado 215 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yoan azul dijo:

    Madrid, 10 mar El director técnico de la selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, afirmó hoy que uno de sus objetivos es poder alinear juntos a los delanteros Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

    Yo diría que mi desafío es tratar de poner juntos a Messi, Higuaín y Agüero sin perder el equilibrio, declaró el técnico al diario madrileño Marca.

    El exentrenador del club albiceleste Estudiantes de La Plata también consideró ubicar a Angel Di María en el mediocampo de su esquema.

    Mi idea es crear un equipo que pueda jugar con dos esquemas futbolísticos distintos. Sólido en defensa, dinámico en el medio y desequilibrante arriba, afirmó.

    Sobre los cinco goles de Messi esta semana en la Liga de Campeones, reiteró su admiración por el jugador.

    Es un jugador tan extraordinario que siempre estamos esperando que haga algo distinto a lo anterior. Lo que más me apetece es no meterlo en la derecha, sino darle mayor libertad para que pueda tener más contacto con el balón, indicó.

    Sabella reiteró que, como quisieron sus antecesores Diego Armando Maradona y Sergio Batista, pretende generarle un hábitat confortable al mejor futbolista del mundo en estos momentos.

    Busco equilibrio entre defensa y ataque, pero sin dejar a Messi muy solo en la parte creativa. Esa es mi lucha: que tenga buenos asistentes y variantes para él jugar la pelota, señaló.

    Por último, el DT aclaró que Argentina no podrá jugar nunca como España, actual campeona del mundo y referente en la escena mundial.

    La Roja (España) se basa en el juego del Barcelona, y teniendo en cuenta que son irrepetibles, me parece adecuado decir que nosotros no podemos ni debemos aspirar a jugar como ellos, concluyó.

  • Sergio dijo:

    Para los MERENGUELOS, ganaron al Betis 3 a 2, con dos goles de CR, que ahora tiene 32, y otro de Higuaim. El Barcelona juega mañana.

    Saludos.

  • genuino argentino dijo:

    Arman2 IPVCE 17 años, barca bobos mas bien lo que no tiene es estatura.

  • Arman2 IPVCE 17años dijo:

    barca bobos.Recapacite en sus comentarios,muestre un poquito más de nivel,si no,sea inteligente, decida usted mismo no escribir más.saludos.

  • dreg2k dijo:

    Bueno los mandriles ganaron 3-2 y el albitro principal los salvo en los minutos finales al no cantar una clara mano de Sergio Ramos dentro del area a lo Luis Suarez............ya con esta si mas no recuerdo van como 4 manos dentro del area ke no le cantan al madrid........

  • Amy Pocori Ayacom dijo:

    Hombre...en honor a la verdad y como todos saben q el fut sta involucionando, al xtremo d pasar d una comptencia mundial entre europa, america, asia y africa etc, ahora c enfrasca en un campeonatito regional dond Espanita es el referente. Un futbolsito como el d espanita q nunk a dado nada al fut mundial, hoy x hoy al star INVOLUCIONANDO el fut mundial, y teniendo caidas, por el suelo a las otroras potencias ALEMANA, INGLATERRA, ITALIA, FRANCIA, HOLANDA, BRAZIL y la q ya toco fondo Argentina, pues, hombre, espanita como ha subido, no su fut, sino su muy rentable comercio e ingreso economico futbolero y su dspliegue propagandistico nunk visto, al xtremo d ya ksi sobrepasar a Inglaterra, Italia y Alemania, pos resulta q su campeonatito se aprovecho de la INVOLUCION DEL FUT y c le dio a su futbolsito la cabeza del liderazgo, y como ya saben, espnita campeon con ese futbolsito d toda una vida, y eso q ahora los jugardositos d hoy juegan con UNA BOLITA DE BOLEY BALL livianita p q no la sientan pesadita los "SUPER ASTROS CONTEMPORANEOS HOY" La misma bolita con q juegan su campeonato las damas. Vaya bravura y potncia del fut actual,,,ja ja. Ah... c me olvidaba,... hombre... ese jugardocito del barcelonita, no convence, con esas facilidades q le regalo el bayer leverkusen era p q le metiera 20 goles y solo pudo esos q tnto celebran ji ji ji, Ese eqipito Leverkusen se puso p q le arriaran y bien goleados... 20 por lo menos... pues jugar contra un wqipito asi,(leverkusen) es como jugar con eqipitos d canchas abiertas.Para concluir le aconsejo a estos sonadores fanatiqitos:Aproveche espanita la INVOLUCION DEL FUT MUNDIAL, x q si en alguna oksion futura el fut se volviera a encarrilar y fuera competitivo a nivel global, y no regional com es ahorita, espanita tndra el recuerdo d una copita q le permitio el dezliz y caida furbolera d las verdaderas potencias, pero con ese futbolsito q siempre ha tenido, spanita no podra tner nunk otra copita y adios mis flores.. Como prueba d sto vean el fut antiguo, dond espanit con ste mismo futbolsito aburridito q juega hoy. nunk tuvo titulo alguno "FELICIDADES" qeEmp.rxsa

  • Yunior dijo:

    Gana Madrid un juego dificil y trabado gracias al odiado y mal jugador para muchos CR7, habra que leer semejante cosa que este año se ha cansado de aparecer en los partidos importantes salvandole puntos a los merengues el juego quedo 3 por 2 con dos de cr7 que lo desempato dos veces para a la postre llevarse la victoria .

  • barca¡bobos¡ dijo:

    genuino argentino: ojala me vieras en persona para tontin estatura me sobra sabes que es 1.90 infeliz Arman2 IPVCE 17años: que tengo que recapacitar ,te pregunto, folla viejo . SERGIO SALUDOS A TI DEJA LA IGNORANCIA PARA LOS IGNORANTES VIVA MADRID ALA MADRID.

  • rsgo54 dijo:

    Sergio pk no te ponemos de colaborador deen su portal digital y te asignamos la atención personalizdad para el Futboll, tu eres el unico que das información de los juegos, se confirma el paso del Madrid con promedios de goles por partido de entre 3 y 4 goles, impondremos una nueva marca de goles y tambien de puntos en la Liga, espero como muchos pk asi esta pintando la Champions que la final sea española, solo hace falta que el sorteo el día 16 de marzo los ponga en caminos diferentes para no llegar a enfrentarse ni en cuartos ni en semifinales, veremos que hacen los organizadores. Gracias y muy atinada tu respuesta a las ofensas que se hicieron, no me explico como se publicó, yo he hecho comentarios para nada ofensivos y sin la presencia de bocabulario obceno y no me lo han publicado, de verdad que no entiendo.

  • barca¡bobos¡ dijo:

    genuino argentino:ojala te pararas frente a mi infeliz para que te dieras cuenta que estatura tengo suficiente tonto(1.89) dejen el lloriqueo y follen,el futbol es para disfrutar y hasta para vivirlo pero ustedes seguro que hasta tienen orgasmos eso es para tenerlo con mujeres. Arman2 IPVCE 17años que es lo que tengo que recapacitar memo folla tu tambien que en el IPVCE sobran jeejejejejeje.Sergio saludos para ti grata noticia la del madrid menos mal que hay madrileños aqui sino el mundo este tuviera un mal gusto del c....jo

  • Adrián dijo:

    Sergio, bonita entrevista de Sabella, pero no queda claro por qué se encapricha con poner a Sosa,Braña,Maxi, o Campagnaro y Zabaleta fuera de posición.Si vemos el juego de Argentina imaginaremos que sucederá, y efectivamente luego ocurre. Igual uno se imagina que los centrales que eligió serán mejores que Burdisso y De Michelis, al menos por arriba,y sí es lo que parece ser.Entonces uno que no es un entendido,ve cosas que un entrenador que sí conoce de métodos y tácticas no ve, es curioso. Yo vi a Argentina jugar por momentos a la contra frente a Suiza, por lo tanto nada parecido a España. Lo que si queda claro es que Messi con espacios y con buenos asistentes, en vez de ser el sacrificado, es absolutamente letal, igual cuando tiene un equipo que juega al toque como el Barça.Lo que si no era tolerable es que se tirara atrás a sacar la pelota jugada, y a tratar de hacer de mediocentro.Si Sabella consigue que Argentina juegue para él, cosechará éxitos, porque jugando al 80% Messi es un supercrack, con Argentina no ha pasado del 75%, salvo contadas excepciones.Para mí Aguero tiene que ser regular, pues Higuaín le quita espacios arriba,y el Kun se los abre.

  • Sergio dijo:

    Dejemos al BOBO-MADRILEÑO DE 1,90, latin-lover español, jajajajajaja, que risa da, eso no existe, por eso las españolas se van a otras partes del mundo a buscarse un macho, INCLUYENDO CUBA.

    Bueno Barça 2-Racing 0, 2 goles de Messi. Ha marcado su gol no. 50 en la temporada.

    Adrian SBAELLA fue técnico de Estudiante, por ahí puedes sacar tus propias conclusiones,,,como dices y yo repito, él gana millones,,,ya veremos que hace.

    Saludos.

  • Sergio dijo:

    Como el caracter TRANSITIVIO sólo existe en las MATEMATICAS, el Osasuna venció al atlético de Bilbao, sí ese mismo que le ganó al Manchester United la semana pasada. Por esto es que el deporte es tan apasionanrte. Saludos.

  • Daimir dijo:

    Ruben primero aprende mas de ortografia antes de hablar con mucha envidia de Leo.Te remuerde que el mejor no este en tu club,aprende a perder para que puedas ganar algun dia.Ignorante fracasado.

  • Carlosk8 dijo:

    Messi es el mejor y era hora de que hubiese marcado 5 goles ya que en un partido se come unos cuantos.bien por messi y esto tambien es para los envidiosos de madrid que estan tambien en veremos contra el cska Moscu.
    barça campeon

  • Motumbo dijo:

    Hola hay un Kpullo madridista guapo de 1.89,!Madrid bobos!,que desea "fichar" a moreno similar a Yaya Touré o Seydou Keita, para el fondo porque SU Madrid está flojo atrás.Amigo aquí puedes fichar moreno para resolver tu problemita, con pasado barcelonista. Si quieres date una vuelta por La Habana,que tenemos el jugador que necesitas.El mismísimo cañón de cuero mambí.

  • kmilo dijo:

    Pooorr favor este pibe es fenomenal sin dudas tiene muy bien merecido todos lo que hablan bien de el....

  • Yoan azul dijo:

    Messi vs Cr7
    Temporada: 2011-2012
    Jugador partidos goles asistencias media goleadora
    MESSI 43 50 20 1,16
    Cr7 38 40 7 1,05

    (Total de su carrera)
    Cr7 445 247 79 0,56
    MESSI 312 230 93 0,73

  • El foro dijo:

    Me da la impresión que barca¡bobos¡ y Rubén son la misma persona
    El madrilista se esconde tras el barca¡bobos¡ para echar oprobios .
    Vamos a sacarle tarjeta roja y votarlo imaginariamente, hacer como si no estuviera .

  • messssssiiiiiiii dijo:

    menos mal q ya se convencieron de q la PULGA es el mejor del mundo y ni animos tienen los del madrid a discutirlo. no creo q sea necesario tratar irrespetuosamente a alguien y menos a una dama q son las unicas q nos pueden hacer las personas mas felices del universo.
    laritza disculpa por dejar pasar la fecha para ustedes tan importante como lo es el dia de la mujer aunque estoy seguro q tuviste q fregar despues de comida o no.
    sergio por favor si puedes hazme saber el total, como han y donde han sido los goles de messi en esta temporada.

  • El foro dijo:

    Madrid, 12 mar El crack argentino del Barcelona Lionel Messi sentenció hoy que su entrenador Josep Guardiola es la piedra filosofal del club azulgrana.

    Guardiola es más importante que yo en el Barcelona, exaltó el fenomenal jugador suramericano -tres veces Balón de Oro-, durante un acto promocional del videojuego FIFA Street de EA Sport y de la Fundación que lleva su nombre.

    Estas declaraciones salen a la luz debido a la incógnita que representa la renovación del contrato de Guardiola, un técnico que ha convertido al Barça en el mejor equipo del mundo y en uno de los más brillantes de la historia.

    Desde su llegada el conjunto blaugrana conquistó 13 de los 16 títulos que disputó, entre ellos tres Ligas Española, dos Ligas de Campeones de Europa y dos Mundiales de clubes.

    Sería difícil encontrar sustituto. El Barcelona lleva cuatro años jugando así por él, agregó Messi, quien suma 50 goles con el Barça en la presente temporada, cifra inaudita para cualquier futbolista.

    El pasado miércoles Messi marcó cinco tantos ante el Bayer Leverkusen alemán, en la vuelta de los octavos de final de la Champions, récord de goles para un partido en esa competición.

    Ese hecho suscitó centenares de elogios, entre ellos el del crack inglés Wayne Rooney, quien calificó a Messi como un jugador fuera de serie, el mejor de la historia del fútbol, por delante del argentino Diego Armando Maradona, el brasileño Pelé, o el holandés Johan Cruyff.

    Cuando me contaron lo que dijo Rooney, fue una sensación muy linda. Muchos pusieron cosas así, no sólo él y eso es lo más lindo para mí, que compañeros de otros equipos hablen de esa manera de mí, expresó Messi.

    La imagen que dio el Barça durante estos cuatro años habla por sí sola. Por el juego que hacer, por los reconocimientos que reciben en todo el mundo. Muchos dicen que es el mejor de la historia, por eso no creo que haya que dar importancia a todo lo que se dice, concluyó.

    Messi conquistó el Balón de Oro en 2009, 2010 y 2011, y es fuerte candidato a obtenerlo en 2012. Ningún futbolista ganó nunca cuatro balones de oro, y solo el francés Michel Platini obtuvo tres de manera consecutiva.

  • Yoan azul dijo:

    El Arsenal del fútbol de Inglaterra prolongó hoy el contrato del centrocampista checo Tomas Rosicky, anunció hoy el club londinense en su sitio oficial.

    Siempre fui un admirador de las habilidades de Tomas (Rosicky) y estoy contento que dedique su futuro en el club, declaró su entrenador, el francés Arsene Wenger.

    Es un jugador excepcional, un futbolista natural y técnicamente un superclase, agregó el técnico de los Cañoneros de Londres.

    Rosicky, internacional 85 veces con República Checa, llegó al Arsenal en 2006 procedente del Borussia Dortmund del fútbol alemán, y desde entonces marcó 55 goles con la elástica gunner.

  • Arman2 IPVCE 17años dijo:

    !barca bobos!con 1.89 de estatura y 0 masa céfalica,usted debe tener trisoctomía en el par 21,por cierto tarjeta roja para usted de parte del foro.saludos.

  • Arman2 IPVCE 17años dijo:

    Dos de CR7 y dos de LEO.Messi lleva 15 goles en 5 partidos incluyendo el de la selección argentina contra Suiza,ummmmmmmmm.Yo reconozco que CR7 es un jugador de una calidad indiscutible,goleador,pero sin comentarios,los goles de Messi son de mayor factura que los del portugués, o por lo menos la mayoría.Más allá del fanatismo o de la pasión que lleva el fútbol consigo,incluso los más encaprichados seguidores de unos u otros equipos han decido saltar página a la polémica CR7 vs Messi.Sergio que es un buen informante seguro podrá responderme cuándo es el sorteo de la Champion y a partir de allí cuándo comenzarán los cuartos de final,garcias,
    saludos.

  • genuino argentino dijo:

    barca bobos.Te disculpo ya sé lo que te pasó,con 1,89m de estatura,te equivocaste de sitio,esto es para los seguidores del fútbol no del baloncesto.arrivederchi

  • Arman2 IPVCE 17años dijo:

    Mi hermano discúlpame un pqueño error es trisonomía en el par 21,no trisoctomía,sabe Dios que es eso.saludos.

  • Arman2 IPVCE 17años dijo:

    jajajaja

  • Ruben dijo:

    VAMOS A HABLAR DEL CALCIO EN SU JORNADA 27.
    El Milán se afianzó hoy un poco más en el liderato de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana de fútbol al vencer por 2 a 0 al Lecce, un resultado que le permite ampliar su distancia con respecto al segundo, el Juventus de Turín, que no pasó del empate sin goles con el Génova.

    Los hombres del técnico italiano Massimiliano Allegri dejaron el pie sobre el acelerador y esperaron a un nuevo descuido de sus inmediatos perseguidores, un Juventus al que le puede la presión de tener al alcance de la mano la recuperación del liderato, que durante varias jornadas fue suyo.
    Marcaron por el Milan Antonio Nocerino e Ibrahimovic, con gran partido de Robinho y el sueco.

    Por su parte, el Juventus también demostró un gran dominio del encuentro, a pesar del empuje que llevó a su portería el argentino Rodrigo Palacio del Génova, que supo echarse a la espalda al equipo y que llegó a poner en serios apuros al veterano guardameta Gianluigi Buffon, al final 0-0.

    Goleada por 6 a 3 del Nápoles al Cagliari, en el que marcaron un gol el argentino Ezequiel Lavezzi para los napolitanos y su compatriota Joaquín Larrivey para los derrotados por partida triple.

    El Inter de Milán ganó al Chievo a domicilio por 2 a 0 con tantos de los argentinos Walter Samuel y Diego Milito, mientras que ayer el Roma del técnico español Luis Enrique se impuso por la mínima al Palermo (0-1). La Lazio cayó 1-3 ante el Bolonia en casa y el Udinese no aprovechó esta situación al ceder 0-1 con el Novara Cacio.

    CLASIFICACION FECHA 27
    1-AC MILAN 57
    2-JUVENTUS 53
    3-LAZIO 48
    4-NAPOLI 46
    5-UDINESE 46
    6-ROMA 41
    7-INTER 40

    GOLEADORES
    Z.Ibrahimovic Milan 19
    A.Di Natale Udinese 18
    E.Cavani Napoli 16

  • Ruben dijo:

    LA PREMIER LEAGUE CAMBIA DE LIDER EN SU JORNADA 28.

    El M.City pierde el liderato en una semana aciaga. El equipo de Mancini sucumbió como vsitante (0-1) ante las buenas artes del Swansea City, que tomó las riendas del juego en la primera mitad y sentenció el choque en la segunda con un tanto de Luke Moore.
    Tanta era la superioridad local que antes del descanso Mancini quitó a Barry y metió a Agüero. Ya con dos delanteros y Silva y Nasri armando el juego, los citizens dieron un paso al frente, que se extendió hasta el comienzo de la segunda mitad, pero de nada sirvió ante el gol rival.

    Su vecino, el M.United, toma el mando de la Premier League al derrotar 2-0, con dos goles de Rooney al West Bromwich, en Old Trafford.

    En otros partidos el Arsenal ganó su compromiso in extremis 2-1 al Newcastle, el francés Hatem Ben Arfa adelantó a las "urracas, remontaron por los de Londres Robin van Persie y el belga Thomas Vermaelen marcó el tanto decisivo en el 95 y asi acercó a su equipo a un punto del 3er. lugar, que ocupa el Tottenham, el cual cayó 0-1 con el Everton. Chelsea obtuvo el triunfo por la mínima 1-0 contra el Stoke City, lo contrario de Liverpool ante Sunderland con idéntico marcador.

    CLASIFICACION fecha 28
    1-M.United 67
    2-M.City 66
    3-Tottenham 53
    4-Arsenal 52
    5-Chelsea 49
    6-Newcastle 44
    7-Liverpool 39

    GOLEADORES
    R.Van Persie Arsenal 26
    W.Rooney M.United 20
    S.Agüero M.City 16
    Demba Ba Newcastle16

    FUENTE: As

  • Sergio dijo:

    Arman2 IPVCE 17años, mira a ver que eso de INFORMANTE no se ve con muy buena cara, jajajajaj, el sorteo es el viernes 16, por su puesto que les estaré informando al respecto.

    Saludos.

Se han publicado 215 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también