Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Insólito: ¡Cinco goles de Messi!

| 215

MessiLos diarios del mundo no paran de alabar al argentino Lionel Messi, tras sus cinco goles y su espectacular actuación ante Bayer Leverkusen, de Alemania, por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Marca de Madrid tituló con: "Un Messi de Guinness", para explicar en su volanta: "íCinco goles de Messi! Es la primera vez que el argentino, que no se cansa de batir records, mete cinco goles en un partido".

El diario AS, también de la capital española, arrancó con un íííMessi!!!, que siguió con: "El Barcelona humilla al Bayer Leverkusen en el Camp Nou con cinco goles del crack argentino, que suma ya 12 tantos en la Liga de Campeones".

Los periódicos catalanes no se quedaron atrás, como Sport que destacó en su portada: "Manita de Messi... íy a cuartos!".

Y continuó con: "No es un futbolista. Es un extraterrestre. Leo Messi jamás deja de maravillar, y por más que se intente, no hay palabras para describirle. Pocas veces en la historia se había visto a un jugador marcando cinco goles en un solo partido. Sólo un genio como él escapaz de algo así".

Otro diario de catalán, Mundo Deportivo, tituló: íRe-póker de Messi!

Mientras que El Mundo salió con "Messi, con cinco goles, entra en la leyenda de la Champions" y agregó: "Messi se coloca a la altura de Müller (1973) y Altafini (1963), ambos anteriores a la era Champions", para cerrar con un interrogante: "¿Es Messi el mejor jugador de la Historia?".

El diario español ABC encabezó con "Messi, único en la historia" y siguió: "Récord histórico del argentino: primer jugador que hace cinco goles en la Champions".

En Italia, La Gazzetta dello Sport remarcó: "Messi en la historia: cinco goles" y en su volanta informó: "Barça clasificó a los cuartos de Champions: cinco goles del Balón de Oro (no se logró nunca)".

El diario Lance de Brasil le dio un poco más de vuelo y tituló:

"El Barça pinta el siete con cinco goles del argentino Messi". Y luego continuó con: "Crack no perdona, hace grandes goles ante el Bayer Leverkusen y clasifica a su equipo a los cuartos de final de la Liga de Campeones".

En Alemania, el Bild resumió: "El Barça dispara estrella de cinco goles en el 7-1 contra el Leverkusen". Luego afirmó: "íMessi espectáculo de magia! Indefensos Bayer vuela fuera de la Liga de Campeones".

The Guardian, de Inglaterra, salió con "Messi anota cinco en derrota de Leverkusen". "Lionel Messi se convierte en el primer jugador en anotar cinco en un partido de Liga de Campeones como los titulares de pasar por 10-2 en el global", dijo la volanta.

(Con información de Télam)

Se han publicado 215 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Atenea dijo:

    ¡Viva Messi!
    Por favor Cubadebate ,qué tiene que hacer Messi para que ustedes nos pongan una foto reciente de él, siguen con esa foto y queremos tener una de este partido o del anterior en que hizo de las suyas.
    No tiene que demostrar nada, él es un GENIO y nos hace felices a todos los que nos gusta el fútbol.
    ¡Viva Messi!

  • Yoan azul dijo:

    La media goleadora de Messi es superior a la de cristiano 2011-2012
    Jugador partidos goles asistencias media goleadora
    MESSI 42 48 20 1,14
    Cr7 37 38 7 1,03

    Global (toda su carrera)
    Cr7 444 245 79 0,55
    MESSI 311 228 93 0,73

  • jorgedavid dijo:

    Una vez dije que lo mejor de la pulga estaba por ver.!Ah! y ahí no se va a quedar, seguirá asombrando a todos. !Vizca Barça!.

  • Yunier dijo:

    Hola que bueno que Messi cosiguio esos 5 goles esa critica de que no a ganado en mundial no me gusto, eso que dice Ruben tiene razon pero cada año hay un campion Mundial asi que todo tiene su estetica espero que dios lo vendiga y le de mucha suerte para el mundial del 2014 hay tiene que demostrar su hazaña, por el momento el es el mejor y no hay dudas en eso para lo que digan lo contrario el es la Pulga, Pichichi viva el Barcelona.

  • ycumy dijo:

    Ruben:
    primero son 13 partidos en una Champions no 17.
    6 en elimienatorias.
    2 en 8vo
    2 4to
    2 en semifinal y 1 final
    eso suman 13 no 17.
    El Record anterior de goles en una Champion lo tiene alguien que no tengo claro, y Messi lo igualó el año pasado con 12, que es la misma cantidad de goles que tiene este año. Así que prácticamente no debe tener problema alguno para romper el record, lo que sería uno más a sus libros de records rotos.
    Espero que siga anotando goles en esta Champion y con ello ayude a su equipo a ser Campeón.

  • ycumy dijo:

    IASCULPEN YA RECORDÉ QUIE ERA EL QUE TENÍA EL RECORD DE 12 ANTES DE QUE mESSI LO IGULARÁ RUUD

  • miguel dijo:

    ruben que habla kaka tu eres ese es el mejor y punto so--------

  • pablo dijo:

    RUBEN LO TUYO ES COMO LA FRASE ME MATAN SI NO TRABAJO Y SI TRABAJO ME MATAN.SIN DUDAS SE VE QUE LO QUE PIENSAS DE MESSI.AHORA, AUN SI NO ES EL MEJOR ,COMO PUEDES ASEGURAR QUE NO LO SERA.EDAD Y TALENTO LE SOBRAN.PERO FIJATE EN EL CASO DE MESSI SE PRODUCE UN HECHO INTERESANTE Y ES QUE ES EL UNICO FUTBOLISTA EN LA HISTORIA QUE TIENE QUE DEMOSTRAR A CADA HORA LO GRANDE QUE ES.EL MUNDO ESTA PENDIENTE DE CADA TOQUE DE BALON SUYO.ES GRANDE SU CARGA PERO NOS HA ACOSTUMBRADO A ELLO.LA HISTORIA HABLARA PERO YA LA VA CONSTRUYENDO.

  • Nolberto dijo:

    Es increíble lo que ha hecho el argentino, récord de goles en un partido de Champions (5), esperemos que continúe así.

  • Juanc dijo:

    El mejor, la pulga.

  • ORP dijo:

    Es asombroso lo hecho por Messi, no solo en este partido sino en su vida como futbolista. Es de total inmadurez y fanatismo hacer lo que hacen sus críticos, lastima por ellos que no disfrutan hoy de este momento histórico. Gracias a la vida por darme está oportunidad.

  • guille dijo:

    ruben tanto en el cielo como en el campo solo cuentan los mejores, no importa si es en la juve,inter,madrid o barceloooonaaa!cada quien jugo en su epoca y marco la diferencia en la misma ahora es el turno de leonel, la vida es asi le toco jugar en este tiempo, en este club y hoy por hoy esta en el mejor club y es sin duda el mejor jugador del momento, no por gusto en estos ultimos tiempos los mas grandes reconocimientos han sido para el barcelona y su tecnico, hat-trick! de oro para leo messi nombraron a Josep Guardiola como mejor técnico, y hastacinco azulgranas entraron a formar parte del
    mejor once mundial. que pasa no reconocen que la vida cambia.
    Leo Messi, es un protagonista destacado y se ha convertido en el mejor jugador del mundo,gracias a unas condiciones innatas, a una
    formación muy específica y a una adaptaciónprogresiva a un modelo futbolístico quele permite desarrollar al máximo su talento.
    Pero su imagen se agranda aún más graciasa su calidad humana, que le ha permitidoser elegido embajador de la infancia de
    Unicef y colaborar en multitud de historias,algunas conocidas, y otras bien anónimas,en que su solidaridad ha movido montañas.
    !viva el barcelona! !viva leo messi! y ojala la final sea española
    real vs barcelona y que gane el mejor equipo que sean protagonistas del mismo los mejores jugadores de esta epoca en la que a pesar de la propaganda el marketing y todo el sistema economico que ronda en el negocio del deporte y mas el futbol hay que marcar goles y ganar partidos para poder llegar donde se quiere.
    un saludo ruben.

  • fan al football dijo:

    Bravooooo!!!!! Tremenda actuación de Messi, no por gusto es el mejor jugador de la historia, Sigue así chaval que tu eres el mejor.

  • adonis alvarez dijo:

    Rubencito se vé que eres de esos desubicados que andan por ahí en contra de los que tienen dones verdaderos, parece que el don tuyo es el de la ceguera mi socio, como tu vas a decir que para ser el mejor hay que ganar un campeonato mundial? De donde sacaste eso?. El mejor lo demuestra dia a dia desde su lugar, y ese es el "Mesias", que mantiene un nivel de juego sostenido que en la historia de este deporte pocos han podido mantener ya sea por lesiones o por otras causas, es ese que juega a full todos los partidos, que no descansa ya sea con el club o la selección y siemprelo hace bien...oye bién!!!!...SIEMPRE!!!, dando pases, asistencias, haciendo GOLAZOS!!!! Creando maravillas de jugadas que solo un enviado de dios puede hacer...un enviado que es el dios del futbol actual mi socio...Tu has jugado futbol alguna vez? lo dudo mucho pues hay que tener ceguera para no ver que todavía no es el mejor de la historia...pero va por muy buen camino, aunque nunca gane una copa del mundo y a pesar de detractores que como tu no saben de este deporte nada de nada. VIVA MESSI!!! ES Y SERA EL MEJOR DE LOS MEJORES. Lo siento por ti y por todos los equivocados. cr7 es un crack pero le falta mucho para ganar 3 balones de oro seguidos y meter 5 de una vez.

  • Geo dijo:

    !!!bien por messi, y asi dicen algunos que no es el mejor del mundo....cada vez lo demuestra mas.....!!!!!!!!!!!!!!!

  • IPA dijo:

    Visca Barza !!!!!!!!!!!!!! ya tenemos tres Copas esta temporada y vamos a por dos mas !!!

  • indiana 65 dijo:

    Felicidades a todas las mujeres , por cierto son pocas las que estan en los comentarios de cubadebate.
    Messiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Solamente los ciegos se dan cuenta del que el sol tiene manchas, es una pena que estas hazañas deportivas allá gente que no la vea, es como no ver que Enrriquito Díaz es un tremendo pelotero y ha hecho una proeza deportiva, Al grano es criticable y tonto que el noticiero deportivo de tele rebelde no pusiera los goles, tanta mediocridad nos mata, honor al que honor merece, el que no tenga nada que decir que baje la cabeza y se calle.

  • Victor González Serrano dijo:

    Amigos no se sieguen el argentino es un fuera de serie que más tiene que hacer, hoy la champion es tan o más fuerte que cualquier mundial y si no busquen que seleción nacional es hoy mejor que el Barca,Madrid,Milan,Bayer, etc.Y no duden mejor ser humano que los de ayer y los de hoy, por lo menos hasta ahora mantiene su misma humildad y su deseo de jugar como el primer día olvindandose de su profesionalidad.

  • Cadillac dijo:

    bravo por mesi y con mucho, el mejor ¿cristianófilos..¿donde estan?

  • 55 mayeta dijo:

    Otrra de MEssi jejejej donde estan los fan a CR7 que pasa no lo e visto jjajajaj dile que haga eso no que va eso es para los estraterrestres jejejeje lloren que lo que metio fue de pelicula ya lo estan comparando con Müller (1973) y Altafini (1963) por favor con quien van a igualar a CR/ jejejejejej sufran VIVIA EL BARCA

  • DAVER dijo:

    rubensito ,rubensito vete a hechar pestes a otro lugar envidioso buscate una mujer que messi te tiene sin dormir

  • Cubanit0 dijo:

    jajajajaj Eso es una previa para el siguiente CLASICO!!!!!!!Preparate Casillas que te van a meter lo Ultimo
    Visca el Barca

  • dreg2k dijo:

    Ruben por favor no hables KK messi es el unico jugador en estas ediciones de champion ke empezaron en lso años 90 si mas no recuerdo en marcar 5 goles y es el 2do en hacerlo y ninguno de ellso fueron ni Muller ni ALTAFINI, altafini los ke es el maximo goleador en una champion con 14 goles record ke pudiese caer en los proximos partidos......

  • juan dijo:

    Es temprano aún para hablar del mejor de la historia, le quedan algunas cositas por hacer, pero si con 24 años eres campeón mundial sub 20, campeón olímpico, 3 veces balón de oro, 3 años seguidos pichichi de champions, marca en el 75 % de las finales que ha disputado, está perseguiendo los récords de goles en champions, en liga, en clásicos, líder histórico de goles en fase eliminatoria de champions y con 24 añitos, no, detractores, no les puedo dar la razón, no puedo aceptar que digan que es sólo un juego, y los 4 contra el Arsenal, y las asistencias. Tiene una deuda con la selección, como la tienen muchos otros. Messi no es el mejor de la historia, pero se está convirtiendo en el mejor a nivel de clubes y ojo, Maradona fue un Dios, pero tuvo muchas temporadas malas, la estabiidad de Messi es íncreible, se puede hablar de xavi, Iniesta, Dani, pero las ganas de jugar todos los encuentros, la forma física que siempre tiene, la modestia, la constancia lo están convirtiendo y lo repito por 3ra vez con 24 añitos en un fuera de serie, un extraclase, no por los 5 goles, sino porque sólo él pudo sacar del mal bache al Barca, ya son 5 juegos seguidos ganando, 2 de visitantes, y este Barca puede tener un buen final de temporada, después de la euro veremos que pasa, pero de aquí hasta mayo el barca sigue siendo el equipo que nadie quiere en 4tos y mientras me valoren a CR7 por los goles que hace y me lo pongan en un pedestal, los madridistas están reconociendo que un hombre que mete más goles, más goles en jugada, más asistencias, más participación en el juego diario y más corazón que CR7 es mejor, y si la mayoría de los que saben de fútbol piensan igual, entonces quienes son los sufridos y los envidiosos, este Madrid es impresionante, soberbio y difícil, pero el Barca mientras no se demuestre lo contrario es el mejor del mundo y tiene al mejor del mundo. Vizca Barca. Saludos azules

  • oyi dijo:

    Genial, Fenomenal... Pafataaaaaaaaaa 5 goles en un partido y de Champions.
    Es o no es el Dios del fútbol?

  • armando dijo:

    salario : que bueno y que malo.

    Bueno porque gano el Barcelona , que es mi equipo de balompie.

    Malo porque hice una promeza y la tengo que cumplir aunque me quede sin dinero hoy, que me pagan EL SALARIO:

    " COMPRAR CUBOS PARA VARIAS PERSONAS, PARA ENTREGAR Y PARA MANDAR, PERO QUE LOS PONGAN EN LA CABEZA ".

  • armando dijo:

    SALUDOS : " HAY UN S...AO EN LA CONEXION QUE ME DEMORA O ME CAMBIA EL CONTENIDO DE MIS MENSAJES".

    " REVISEN POR ALLA. GRACIAS ".

  • JL dijo:

    Mira RUBEN, me parece que te duele con lo que otros se divierten y es malo para ti. Creo que las estadisticas que reflejeste en tu alegato estan muy interesantes pero recuerda que los mundiales los ganan los equipos,no un jugador,y al pais se le da un premio colectivo aunque un jugador se destaque o no. A un jugador se le dan premios individuales como los alcanzados por Messi que inclusive es el MEJOR DEPORTISTA DEL MUNDO, por encima de Bolt y otros mas, no te parece que ya escribio su nombre en la historia por todo lo alcanzado hasta ahora. Para mi opinion personal cuando gane el 4 balon de oro tendra mas que todos y no habra discusion alguna de si es el mejor de la historia o no.

  • Guajiro guantanamero dijo:

    !Qué bien!...!Qué bonito!...¿Cuándo lo hará con la selección de Argentina?

  • Reinier Cedeño dijo:

    Si todavia andan personas por ahi pensando que no es le mejor del mundo que se les quite esa idea por que va a ser mucha mas historia este Leo Massis, mucha mas......

Se han publicado 215 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también