Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Insólito: ¡Cinco goles de Messi!

| 215

MessiLos diarios del mundo no paran de alabar al argentino Lionel Messi, tras sus cinco goles y su espectacular actuación ante Bayer Leverkusen, de Alemania, por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Marca de Madrid tituló con: "Un Messi de Guinness", para explicar en su volanta: "íCinco goles de Messi! Es la primera vez que el argentino, que no se cansa de batir records, mete cinco goles en un partido".

El diario AS, también de la capital española, arrancó con un íííMessi!!!, que siguió con: "El Barcelona humilla al Bayer Leverkusen en el Camp Nou con cinco goles del crack argentino, que suma ya 12 tantos en la Liga de Campeones".

Los periódicos catalanes no se quedaron atrás, como Sport que destacó en su portada: "Manita de Messi... íy a cuartos!".

Y continuó con: "No es un futbolista. Es un extraterrestre. Leo Messi jamás deja de maravillar, y por más que se intente, no hay palabras para describirle. Pocas veces en la historia se había visto a un jugador marcando cinco goles en un solo partido. Sólo un genio como él escapaz de algo así".

Otro diario de catalán, Mundo Deportivo, tituló: íRe-póker de Messi!

Mientras que El Mundo salió con "Messi, con cinco goles, entra en la leyenda de la Champions" y agregó: "Messi se coloca a la altura de Müller (1973) y Altafini (1963), ambos anteriores a la era Champions", para cerrar con un interrogante: "¿Es Messi el mejor jugador de la Historia?".

El diario español ABC encabezó con "Messi, único en la historia" y siguió: "Récord histórico del argentino: primer jugador que hace cinco goles en la Champions".

En Italia, La Gazzetta dello Sport remarcó: "Messi en la historia: cinco goles" y en su volanta informó: "Barça clasificó a los cuartos de Champions: cinco goles del Balón de Oro (no se logró nunca)".

El diario Lance de Brasil le dio un poco más de vuelo y tituló:

"El Barça pinta el siete con cinco goles del argentino Messi". Y luego continuó con: "Crack no perdona, hace grandes goles ante el Bayer Leverkusen y clasifica a su equipo a los cuartos de final de la Liga de Campeones".

En Alemania, el Bild resumió: "El Barça dispara estrella de cinco goles en el 7-1 contra el Leverkusen". Luego afirmó: "íMessi espectáculo de magia! Indefensos Bayer vuela fuera de la Liga de Campeones".

The Guardian, de Inglaterra, salió con "Messi anota cinco en derrota de Leverkusen". "Lionel Messi se convierte en el primer jugador en anotar cinco en un partido de Liga de Campeones como los titulares de pasar por 10-2 en el global", dijo la volanta.

(Con información de Télam)

Se han publicado 215 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • osvaldo dijo:

    El mejor de la historia se llama Maradona, y no lo digo yo, lo dijo el propio PELE, el 2do en la historia. Si MESSI sigue como va de seguro va a ser el primero pero le falta todavía, sobre todo en la selección Argentina.

  • Ǽ£ ΫNǾPǾRTUNǾ dijo:

    RUBEN y JOSE:
    USTEDES DONDE VIVEN A QUE SE DEDICAN, USTEDES DEBEN SER LAS PEORES PERSONAS QUE HAY EN EL MUNDO Y ME DISCULPAN PERO DEBE SER UN ASCO ESTAR A SU LADO, NO HAY QUIEN ME DIGA QUE USTEDES ALGUNAS VEZ EN SU VIDA HAN JUGADO FUTBOL O SABEN ALGO DE FUTBOL, O PUEDE QUE SEPAN PERO NO SABEN JUGAR, USTEDES ERAN DE LOS NIÑOS ESOS QUE JUGABAN A LA PELOTA SI LLEVABAN DOS GUANTES, UNA PELOTA Y UN BATE, PARA DECIR "SINO ME DEJAN JUGAR NO LES PRESTO NI LOS GUANTES, NI LA PELOTA NI EL BATE" A ESOS LES DIGO YO "LLORONES TRAUMATIZADOS"
    COMO ME VAN DECIR QUE CUALQUIERA HACE 5 CINCO GOLES EN UN PARTIDO DE UNA LIGA DE CAMPEONES DE LA UEFA, SEÑORES ESO NO ES UN PARTIDO ENTRE LAS TUNAS Y VILLA CLARA... ESO ES FUTBOL... BUSQUEN LOS DOS ULTIMOS ARTICULOS DE MESSI QUE HAY AQUI EN CUBADEBATE PARA QUE VEAN DE QUE TRATA, EL MUNDO ENTERO ESTA LLENO DE JUGADORES DE FUTBOL BUENISIMOS, PERO NO TODOS SON GENIOS... POR PERSONAS COMO USTEDES ES QUE YA NO ME AGRADA LEER LOS ARTICULOS Y LOS COMENTARIOS...

    CON RESPECTO A LO DE MESSI. YA TODO ESTA DICHO NO VOY A CAER EN LA REDUNDANCIA ESA... NI TAMPOCO MENSIONAR A CR7 PORQUE ESTE ARTICULO NO TIENE NADA QUE VER CON EL, NI SE MENCIONA...

    ERES GRANDE LIO, QUE GRANDE CHE

    SOM LA GENT BLAUGRANA
    SOM LA GENT BLAUGRANA
    SOM LA GENT BLAUGRANA

    £££ VI§CA BARÇA £££
    £££ FORÇA CULǼ £££
    £££ VI§CA BARÇA £££

    SI TIENEN ALGUN PROBLEMA CON LO QUE DIGO, SINO ENTIENDEN BIEN, SI ESTOY SIENDO INOPORTUNO ESTE ES MI E-MAIL sandr@cucalambe.ltu.sld.cu

  • Ǽ£ ΫNǾPǾRTUNǾ dijo:

    PORQUE EL CORREO TENGA NOMBRE DE MUJER NO QUIERE DECIR QUE EL DUEÑO LO SEA PUES SOY BIEN VARONCITO...
    PARA LOS CONFUNDIDOS

  • Juanc dijo:

    Rubén y KKK, que solidarios; Cómo deben de estar sufriendo junticos?

  • valdez wilson dijo:

    sencillamente lo maximo, solo messi hace esto el mejor jugador del mundo cinco goles en un partido es cosa de locos.

  • valdez wilson dijo:

    sencillamente messi cinco goles en un partido es cosa de locos

  • cr7 dijo:

    Para que vean que no me escondo como hacen los barcelonista cuando algo bueno le pasa al madrid ,,, Felicidades Messi....

  • Arman2 IPVCE 17años dijo:

    Mis felicidades a las mujeres por este día.Los records Guinees aceptaron cambiar el nombre por records MESSI.Increíble lo de la Pulga,y seguro que sobrepasa los 53 goles anotados la temporada pasada.Nadie en su sano juicio diría que no es el mejor del mundo y que los 5 goles que marcó no constituyen una hazaña.
    Por cierto un grande de la literatura de la talla de EDUARDO GALEANO expresó: Messi es el mejor del mundo porque juega al fútbol como un chiquilín en su barrio.El chiquilín ese marcó 5 goles,cinco días de censura de palabra a los cristianistas. Saludos. gooooooool gooooooool gooooooool gooool gooooool

  • celia dijo:

    cobain, usted salió de nirvana? oigame, que bella crónica ha hecho usted!!!! como para publicar. lo felicito.

  • DJ JURGEN EL B@NDOLERO dijo:

    jajajajajajajaja entre todos es el mejor el que tenga alguna duda que me busque en este sitio gueb:

    neko.uclv.edu.cu
    http://www.tsociales.co.cu

  • Ruben dijo:

    Primero: DISCULPAS POR LA ERRATA SON 13 PARTIDOS NO 17, SUME MAL, LA CANTIDAD DE JUEGOS QUE SE DISPUTAN EN TOTAL CONTANDO CLASIFICATORIA HASTA LA FINAL EN CHAMPIONS LEAGUE. Segundo: GRACIAS POR LAS CRITICAS TANTO NEGATIVAS COMO POSITIVAS, LOS QUE ME OFENDIERON PIENSO QUE TENGAN BUENAS EXCUSAS PARA EL MUNDIAL 2014, NO ACEPTO JUSTIFICACIONES DE MAL ARBITRAJE. Tercero:LA COPA DEL MUNDO ES CADA 4 AÑOS Y UNA CHAMPIONS ES CADA AÑO, MESSI TIENE 24 AÑOS VA PARA 25 LOS CUMPLE EL 24 DE JUNIO DE 1987, ASI QUE TENDRA 27 AÑOS EN EL MUNDIAL2014 Y 31 AÑOS EN EL MUNDIAL2018(SI LLEGA), CUANTOS GOLES TIENE MESSI EN DOS MUNDIALES JUGADOS SOLO 1 CONTRA SERBIA EN EL MUNDIAL2006 CON UN EQUIPO COMO ARGENTINA, ESE MUNDIAL LA PULGA JUGO ALGUNAS VECES DE SUPLENTE Y MARCO, EN EL MUNDIAL2010 SOLO TIRO A PUERTA Y FUE TITULAR. Cuarto:EN NINGUN MOMENTO HE MENOSPRECIADO SU TALENTO, SI LEYERON BIEN DIJE QUE ERA UNA HAZAÑA PERO QUE NO ES PARA COMPARARLO CON DIOS, ALGUNOS DE ESTE FORO CONOCE A DIOS, YO NO LO HE VISTO, ME LIMITO A COMPARARLO CON MARADONA, ES UN GRAVE ERROR DE CONCIENCIA FUTBOLISTICA DECIR QUE LIO ES EL MEJOR DE LA HISTORIA POR MARCAR 5 GOLES EN UN PARTIDO DE CHAMPIONS CUANDO HAY OTROS QUE LO HAN HECHO Y HAN ALCANZADO LA GLORIA, ES EL MEJOR DEL MUNDO AHORA Y DE ESTA EPOCA A MENOS QUE ALGUN JUGADOR HAGA UNA BARBARIDAD DE TEMPORADAS COMO EL Y SOLAMENTE HAY UNO QUE PUEDE HACERLE COMPETENCIA ES CR7, LO UNICO QUE LE FALTA PARA SUPERARLO ES QUE DESAPEREZCA EN LOS CLASICOS A MESSI Y TRIUNFE CON PORTUGAL, ESTA ULTIMA OPCION LA VEO MAS DIFICIL. Quinto:MESSI ES EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL BARCA, DE ESO A NADIE LE QUEPA DUDAS Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO ESE SI NO SABE DE FUTBOL, PERO ME DESPIDO CON UNA CONVERSACION IRONICA O MEJOR DICHO CON UNA SATIRA.

    Periodista:¿Qué cree de Lionel Messi?
    Iker Casillas: Es el mejor del mundo con el Barcelona, sin duda, pero yo soy campeón del mundo con España.

    ACLARACION: CUIDADO CON DECIR QUE ESPAÑA GANO GRACIAS A LOS JUGADORES BARCELONISTAS, COMO DIJERON ALGUNOS DEL FORO LA COPA DEL MUNDO ES UN TROFEO COLECTIVO Y EL BALON DE ORO UN TROFEO INDIVIDUAL. POR ESO MISMO LA COPA DEL MUNDO ESTA RESERVADA PARA LOS FUTBOLISTAS DE VERDAD, DE LEYENDA, NO PARA LOS QUE HACEN MUCHO RUIDO Y DESPUES SE CALLAN.CUANDO MESSI GANE UN MUNDIAL ESTARA EN EL TOP-3 DE LOS MEJORES DE LA HISTORIA Y AHOI PODRAN DECIR LO QUE QUIERAN INCLUSO COMPARARLO CON SU ¿DIOS?.NO QUIERO CREAR ENEMIGOS SOLO NO DEJAR QUE EL FANATISMO LOS CIEGUE A TODOS.

  • penta_campeon dijo:

    Dejemos a MEssi sabemos que es un fuera de serie y admiremos al garoto de oro de Brasil, que par de golazos ante el inter de portalegre en la libertadores, ya obtuvo el mejor gol de la temporada 2011 y van en camino al del 2012, sin dudas aspirante en serio a ser en los proximos anos mejor jugador del mundo, este no se llama robinho que era bicicletas nada mas este si mete goles y que goles, solo no falta ver si sera bluagrana o merengue, ojaaaalaaaa que merengue, viva la nueva perla del futbol brasilerio Neymar Dos Santos Junior....

  • yo dijo:

    a ese equipo aleman cualquiea le mete 10 goles, basta de exagerar con los 5 goles de messi , no dudo que sea buen jugador, pero ese equipo no es parametro para calificar, viva el rela madrid CAMPEON

  • Ruben dijo:

    LOS OCTAVOS DE LA EUROPA LEAGUE ESTUVO MATIZADA POR LA VICTORIA DEL ATLETIC BILBAO SOBRE EL UNITED, REMONTARON UN 1-0 PARA GANAR FINALMENTE 3-2 EN OLD TRAFFORD, MARCARON POR EL UNITED:ROONEY DOS VECES Y POR EL BILBAO:LLORENTE,IKER MUNIAN,DE MARCOS.CAYERON EL CITY Y EL SCHALKE COMO VISITANTES POR LA MINIMA. EL ATLETICO DE SIMEONE GANO EN CASA.UDINESE DEJO MALA CARA CONTRA EL AZ.Alkmaart.

    Europa Liga - Octavos
    Ida

    Twente 1-0 Schalke 04
    Metalist 0-1 Olympiakos
    Sp.Lisboa 1-0 M. City
    A.Madrid 3-1 Besiktas
    AZ.Alkmaart 2-0 Udinese
    Valencia 4-2 PSV
    St.Lieja 2-2 Hannover 96
    M.United 2-3 A.Bilbao

  • goool... dijo:

    RUBEN , NO ME GUSTAN LOS COMENTARIOS PERO T MERECES UNO :
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
    QUE CLASE DE SANDECES DICES
    MIRA QUE COMPARAR LAS COPAS D PELE CON LOS GOLES D MESSY
    LOS JUGADORES SON LO QUE SON EN SU EPOCA
    Y MESSY ES LO MEJOR DE LA NUESTRA
    MIS RESPETOS A CR7 D LO MEJOR TAMBIEN

  • Atenea dijo:

    Amigos de este foro,hoy por ser el día d nosotras las mujeres, también de las que nos gusta el fíutbol y amamos a Messi, les pongo este artículo del periódico AS, porque está muy lindo
    Felicidades a todas las amigas futboleras y besos a los amigos que nos felicitaron hoy.

    "Messi piensa en verso"

    Juanma Rubio | 07/03/2012

    Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa. Contemplar la historia mientras sucede es uno de esos raros lujos que ofrece el deporte, ver a uno de los mejores de siempre batir marcas mientras inventa fútbol. Es Leo Messi, un futbolista pluscuamperfecto, único, genial. Una maravilla en movimiento que arrasa rivales y fija partidos en nuestras retinas. Algún día diremos, ya lo decimos en realidad: ¿Te acuerdas de...? ¿Y de...?

    ¿Te acuerdas del 7-1 al Bayer Leverkusen? Leo Messi marcó cinco goles y ni siquiera pareció extra motivado, en uno de esos días en los que juega con cuchillos en la mirada. No presionó como un poseso ni tiró un millón de desmarques. Esta vez se limitó a divertirse, al fin y al cabo lo que hace siempre, y a juguetear con el Leverkusen como un gato con un ovillo de lana.
    A veces distraído, con una sonrisa ladeada y casi irónica. Contra la
    avalancha de polémicas, broncas, debates, árbitros y renovaciones: Messi. Y Messi, Messi, Messi, Messi. Cinco goles para ribetear la enésima exhibición de un jugador mejor que todos los demás. El primero una preciosa cuchara que colocó el balón a un lado de Leno, el tercero nada más volver del descanso con una lujosa vaselina... con la derecha. Control, mirada al portero, el tiempo congelado y un toque de balón mágico. Hay que sumarle otro de oportunista y dos latigazos atravesando la frontal del área, marca de la casa: Leo Messi. Los récords, los rivales devorados, la poesía...
    ...Y los números: Messi suma doce goles en Champions e iguala la mejor marca histórica, es el primer jugador que hace cinco goles en Copa de Europa desde hace más de treinta años y está a siete goles de César, última barrera para ser el mejor goleador del Barcelona. De siempre. Porque todas las comparaciones y todas las medidas de Messi tienen ese baremo, ese último muro: siempre.

    Del partido hay poco que contar. Que el Barcelona se lo pasó muy bien y que eso es contagioso. Que el Leverkusen salió con un mínimo decoro que se fue por la alcantarilla camino de un segundo tiempo en el que fue un cordero degollado, un equipo impropio de octavos de Champions y de la vieja leyenda del fútbol alemán. Pero un equipo, recordemos, que dejó en la cuneta al Valencia y que venía de ganar con claridad al Bayern en la Bundesliga.
    Balance de la eliminatoria: 10-2 gracias al gol in extremis de Bellarabi. Ni maquillaje. Leno encajó siete, salvó unos cuantos más y el Leverkusen se marchó sin molestar demasiado y sin atreverse a, como en la ida, pelearse por la camiseta de Messi, el pecado que le costó esta vez el banquillo a Friedrich.

    Lo mejor del Barcelona, que tenía el billete a cuartos en el bolsillo antes de jugar, fue que recordó qué y quién es, que se quitó por un rato el aroma a polémica y las cuitas de la Liga, que jugó al fútbol de maravilla y como sólo él juega. Iniesta estuvo espléndido, Xavi de menos a más y Cesc afilado. Los tres juntos, con Mascherano y Busquets de guardaespaldas y en asociación con Messi y Alves, tejieron un tapiz de pases que recorrió el césped del Camp Nou de punta a punta: el Barcelona. El Leverkusen se fue resquebrajando, grieta a grieta, desmarque a desmarque, pared a pared.
    Veinticinco minutos después del pitido inicial encajó el primer gol y eligió dormir, dejar de sufrir.

    El otro recuerdo es para La Masía y, en un día gris de un Pedro en busca de sí mismo, otra exhibición de Tello, que vive con las musas de cara y en el punto óptimo de energía física. Entró con el rival rendido y resquebrajó la banda izquierda. Como un trueno, generó una tonelada de llegadas y marcó dos goles con esos remates secos, rasos y angulados que perfeccionó Henry y que él está haciendo suyos.

    Nada más: los árbitros seguirán arbitrando, Guardiola todavía no ha
    renovado, la distancia en la Liga sigue siendo de diez puntos, las lesiones siguen azotando al equipo... pero de repente parece que todo importa poco, que todo irá bien y que todo queda en el retrovisor. En eso hay un poco de magia, en eso hay mucho de Leo Messi.

  • jorge dijo:

    hola fanaticos del FIFA, me gustaria pregunarle una cosa a los fan del real madrid... ahoa de que ban ablar, diganle a cr7 que meta en un partido 5 jajaja, saben una cosa, no puede porque le falta mucho jajaja... por eso nunca se descuiden de leo messi *La pulga atomica*
    El mejor de toda la historia...

  • jorge dijo:

    esto es para cr7: jajajaja el unico que se esconde cuando juega contra el barsa es cr7

  • Jose dijo:

    Bueno pero una pregunta mesi hiso los goles solos ,o fue gracias a los majistrales pases que le dieron y a errores de la defensa y regalito del portero ,por favor ese equipo parecia escolar limitense a ofender y analizen primero ,repito tal ves tello los hubiera echo entro de cambio marco dos y fallo otro solo contra el portero tal ves si hubiera jugado todo el juego hubiera sido la noticia o tal ves otro jugador en caso de no haber jugado mesi ,el barca solo se limito a jugar para mesi ante una defensa erratica y que en momentos se mostraba cansada es mi punto de vista y lo que pude palpar ahora sigan ofendiendo y diciendo lo que les de la gana eso para mi no me hara cambiar nada saludos.

  • Yunior dijo:

    A mi no me convense ni aunque meta diez cuando lo haga fuera del Barcelona entonces opinare mientras seguire viendo mas de lo mismo un equipo que te quita la pelota y tiene todas las oportunidades de goles puede hacer esto y mucho mas habria que verlo en otro equipo y no precisamente de baja tabla ,pero que ya no tenga la misma posecion de balon y por ende mucho menos oportunidades haber si es tan dios como lo pintan si fuera dios de verdad haria lo que hiso maradona para mi el mas grande de todos a mesi le falta un mundo para llegar ahi y en mi modesta opinion jamas se le aproximara y le escribe un Argentino el tiempo dira la ultima palabra ojala cuando caigan no les pase como juan me tiene sin cuidado .

  • Sergio dijo:

    RUBEN, no te preocupes, siempre hay "gente que se pasa", yo también he sido blanco de esos comentarios, pero tranquilo que esto es paea eso,,,para decir lo que pensamos, si todos estuvieramos de acuerdo, esto fuera MAS QUE ABURRIDO, y esto lo sabemos al delirio.
    PENTA_CAMPEON, que va usted está en lugar equivocado, jajajajajaja, yo vi el primero, el segundo lo vi después, si lee en los comentarios yo lo puse aquí en el foro, pero nadie le hace caso a eso,,,,aqui fuera "del monotema" es dificil introducir otra Polemica. Por ejemplo yo defendí cuando los pre-seleccionados al Balon de oro que Van Persie no estuvo nominado, en aquel tiempo llevaba casi un gol por partido en el 2011, en esta temporada, Van persie lleva 32 goles en 37 partidos. Ahora voy a subir un comentario para uds. los MADRIDISTAS a ver si le cambiamos "el rumbo" a esto. Saludos.

  • Sergio dijo:

    Villaclare;olegitimo,

    Otra aclaración, PELE ganó dos MUNDIALES jugando y otro porque estaba entre los 23, pues en el año ´62 BRASIL ganó sin PELE en el campo. Claro que esto no demerita en nada, es sólo para aclarar el término. Además vuelvo a decir que PELE jugó 18 años en UN SANTAZO, uno de los mejores equipos de todos los tiempos, si BIEN él siempre fue el mejor, pero era un SUPEREQUIPAZO.
    Parece que estoy "en una labor docente", MESSI tiene 13 goles contra el REAL MADRID en 18 partidos, es el 6to. goleador de los clásicos, lista que encabeza Di´estefano con 18, le sigue Raúl con 15. Pues bien, los primeros goles de Messi contra el REAL MADRID y contra CASILLAS (por eso Casillas tiene "pesadillas" con él, contra CASILLAS son 14, pues MESSI le marcó en un amistoso)), fue en un juego en el CAMP NOU, en un empate a 3, done MESSI, con sólo 19 años, marcó los 3, y en la plantilla estaban los Dinhos, Etoo´s, Deco, etc, etc, etc. El barcelona jugó con 10 ese partido.

    Saludos.

  • Máximo dijo:

    Bravooo!!! por el fenómeno que metió 5 goles, es un fenómeno este chaval.

  • Sergio dijo:

    Villaclare;olegitimo,
    Otra aclaración, PELE ganó dos MUNDIALES jugando y otro porque estaba entre los 23, pues en el año ´62 BRASIL ganó sin PELE en el campo. Claro que esto no demerita en nada, es sólo para aclarar el término. Además vuelvo a decir que PELE jugó 18 años en UN SANTAZO, uno de los mejores equipos de todos los tiempos, si BIEN él siempre fue el mejor, pero era un SUPEREQUIPAZO.
    Parece que estoy "en una labor docente", MESSI tiene 13 goles contra el REAL MADRID en 18 partidos, es el 6to. goleador de los clásicos, lista que encabeza Di´estefano con 18, le sigue Raúl con 15. Pues bien, los primeros goles de Messi contra el REAL MADRID y contra CASILLAS (por eso Casillas tiene "pesadillas" con él, contra CASILLAS son 14, pues MESSI le marcó en un amistoso)), fue en un juego en el CAMP NOU, en un empate a 3, done MESSI, con sólo 19 años, marcó los 3, y en la plantilla estaban los Dinhos, Etoo´s, Deco, etc, etc, etc. El barcelona jugó con 10 ese partido.

    Saludos.

  • Sergio dijo:

    Ah, se me volvidaba, MADRIDISTAS, aqui les dejo el ONCE IDEAL de estos 110 años?,,,que OPINAN, quiero aclarar que esta encuesta fue realizada por el MADRIDISTA "MARCA", no fui yo, así que cualquier cosa, la cogen con ellos, ok?....Saludos.

    PD, Fijense también en la votación, creen que ejemplifica de verdad lo que cada jugador ha significado para el REAL MADRID?. Ys Robertico de Mayabeuqe tiene "sus inquietudes" al respecto, él es MADRIDISTA, yo tengo las mías, pero ya saben.

    La votación quedó de esta manera, Casillas (139154), Hierro (131335), Ramos (79427), Roberto Carlos (141977), Redondo (94605), Michel(82775), Puskas(135270), Zidane (152416), Raúl(102294), Di´estefano(119756) y CR (84534).

  • david dijo:

    vaya, vaya anotó cinco ahhhhh claro estban jugando en el camp nou con tra el equipo nacional de la ACLIFIM.

  • bluethunder dijo:

    Solo dejenme decir una cosa, los grandes no se han medido nunca y nunca sera asi, por los balones de oro que posean, o por los goles que echen en un partido, o por los records que rompan, los grandes de verdad, han sido grandes donde quiera que han jugado, ya sea con su selecion nacional, o el las diferentes ligas y clubes en los que han participado, los grandes de verdad no necesitan de jugadores especificos y tambien grandes a su alrededor para demostrar su grandeza, los grandes de verdad han sabido ser lideres, han demostrado siempre caracter, has sabido echarse los equipos en los que han jugado a las espaldas para llevarlos al maximo nivel, esos grandes han sabido en todo momento lo que hay que hacer, si echar goles, o hacer pases magistrales para que otros los echen en su objetivo que es ganar........... y en mi humilde opinion Messi carece de casi todas estas cosas, para mi es solo un magnifico jugador, pero le faltan cosas de esas con las cuales se nace, que si te faltan no hay forma de entrenar para mejorarlas, como la capacidad de liderazgo, caracter y corazon..........

  • messssssiiiiiiii dijo:

    donde estan los religiosos de ronaldo espero que no esten esperando que haga lo mismo frente al CSKA ruso pq eso para cristiano es imposible o que le cometan unos 5 o 6 penales de otra forma el luso es totalmente incapaz y otra que señale hace unos dias cristiano ronaldo no puede ni siquiera soñar con llegar a ser el mejor del mundo ya ven facilidades que tienen unos, y necesidades de otros que de verdad le hace falta la seleccion de españa para ganar un mundial como a cristiano ronaldo.
    ese equipo aleman fue el subcampeon de la pasada buendesliga asi que por lo tanto no es cualquier cosa pq un subcampeon no sale de la nada sin nada. esperare por los cristianistas momificados por el dios del gol

  • silver fox dijo:

    MESSI ES UN TREMENDO JUGADOR, SIEMPRE ESTAN LOS CRITICONES Y CEGATOS QUE NO HACEN MÁS QUE CRITICAR LA IMAGEN Y HABILIDAD DE ESTE JUGADOR.
    MESSI SE MERECE EL RESPETO DE SU AFICCIÓN, FANS Y SEGUIDORES, PERO TAMBIEN EL RESPETO DE SUS ARCHIRIVALES,

    NO SE SI MESSI ES EL MEJOR DEL MUNDO, LO QUE SE QUE HOY ES EL MEJOR JUGADOR ACTIVO DEL MUNDO Y NI EL ORGULLOSO, EGOISTA Y NARCISISTA CR7 PODRÁ ALCANZARLO HASTA QUE NO TRABAJE MÁS EN EQUIPO.

    5 GOLES WUAUUUUUUUUUUU. RETO A LOS CRITICONES A QUE LO HAGAN, CUANDO LO HAGAN HABLAMOS.

    MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSSI MESSI MESSI

  • LARITZA dijo:

    SERGIO A QUE HORA SON LOS JUEGOS DEL MADRID Y BARCELONA DE SABADO Y DOMINGO,HORARIO DE CUBA AYUDEN A ESTA MUCHACHITA QUE NO TIENE INTERNET

Se han publicado 215 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también