Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Chávez dio apoyo a candidatos a gobernaciones a través de Twitter

| 3

chavezcandangaEl presidente venezolano, Hugo Chávez, quien se recupera de una intervención quirúrgica en La Habana, dio apoyo a sus funcionarios en los actos públicos que se realizan en su país y prometió que volverá a su tierra y que vivirá, todo a través de su cuenta en Twitter.

"Epa Pueblo del Táchira! Ese próximo Gobernador! Esas Guardianas de Chávez! Les mando todo mi amor! Sigo recuperándome! Viviré! Venceremos!", escribió el mandatario en el momento en que el canal Venezolana de Televisión (VTV) transmitía un acto oficial en el estado andino de Táchira (oeste).

A través de su cuenta, @chavezcandanga, el presidente saludó al "próximo gobernador" al referirse al candidato bolivariano para las elecciones regionales que se realizarán en diciembre de este año, el hoy ministro de Interior Tareck El Aissami, quien dirigió el acto en el estado Táchira.

Ministros y funcionarios del Gobierno de Chávez han desarrollado este sábado una serie de actividades de entrega de créditos a productores agrarios del país, eventos que han sido transmitidos por VTV y a los que la cuenta en Twitter del presidente se ha referido hoy.

"Qué feliz me hacen con esos logros verdaderamente Socialistas! Abrazos Jackelin, Aristóbulo y a todos y todas! Volveré!", decía uno d elos mensajes, en referencia a la jefa de Gobierno de Caracas, Jacqueline Farías, y al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz.

"Saludos a Lara, a su heroico pueblo, a sus productores y productoras, a su próximo Gobernador!! Viva Lara! Viva la Revolución! Viviré! Venceremos", fue otro de los trinos que se leyeron en @chavezcandanga durante el acto que se celebró en el occidental estado Lara.

Chávez también saludó a quien el mandatario asegura que será el "próximo gobernador" del estado Lara, el candidato a las regionales de diciembre y presidente de la Corporación de Desarrollo de Lara (Corpolara), Luis Reyes Reyes, quien coordinó el evento en esa localidad.

Mientras, en el estado Miranda (centro) el vicepresidente de Venezuela, Elías Jaua, quien también es candidato a la gobernación de ese estado, realizó una actividad de entrega de créditos a los productores de flores, acto que también se fue comentado desde la cuenta de Chávez en Twitter.

"Saludos mi querido Vicepresidente Elías! Qué belleza esa unidad productiva de flores. Pa'lante con la Revolución Agraria! Viviremos Y Venceremos", refirió.

Chávez se encuentra desde el pasado 24 de febrero en La Habana, donde fue sometido a una cirugía para extraerle una "lesión pélvica" y el "tejido circundante" en la misma zona en la que en junio pasado le fue extraído un tumor canceroso, también en Cuba.

El mandatario ha asegurado que se encuentra en recuperación y, desde Cuba, ha girado instrucciones a sus ministros.

El ministro de Comunicación de Venezuela, Andrés Izarra, difundió el viernes una serie de fotografías que muestran a Chávez mientras camina en el centro asistencial de La Habana donde es atendido, al tiempo que dialoga con el líder cubano Fidel Castro.

(Con información de EFE)

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Omar Rangel dijo:

    mis encuestas dicen que el Comandante CHÁVEZ!!gana la reelección facilmente y con una muy amplia mayoria,pués sin adulaciones, ni triunfalismo,me he puesto hacer sondeos y provocacar conversaciones entre personas en diferentes ambitos de la población y la gran mayoria reconocen en el presidente su merito en lo social,politico, y sobre todo en su inteligencia y como sus palabras y discursos llegan al#pueblo#y hacen comparaciones con los otros candidatos y lo considerán crecido frente a ellos, la sinceridad y su jococidad como el más normal de los pobladores,como el propio hombre de pueblo,y en la firmeza de su voz frente a las responsabilidades que tiene que asumir,y cuando habla su voz es una orden sin rodeos,hasta los que no militan en el PSUV y nunca votarón por CHÁVEZ!! hoy dicen francamente que de votar lo harian esta vez por él y si no lohacen no votarian por RADONSKI,y reconocen esos que llamamos escualidos, que Chávez!!es un presidente que trabaja parejo y a su equipo lo califican de hombres y mujers pacientes y muy trabajadores,y sin ser chavistas dicen que las misiones han sido lo más acertado para soluciones y acercamiento con el #pueblo# y que los majunches copian muchas palabras repetidas y eslogans de la revolución,y que demustran mucho odio para los chavistas independientemente de su categoria como militantes y los ofenden mucho, y siempre recuerdan que la mayorai de los que hoyestan cupulas de la oposición estubierón en el golpe de estado del 11 de Abril y como acabarón de un plumazo las instituciones y eso no lo olvidan y la forma como atropellarón y eso se vio en la tv que vilarón los derechos humanos todo eso lo dice mucha gente que no es chavista,y a la final dicen que saben que CHÁVEZ!!está sobrado y que RADONSKI no es más que una figura protagonica pero no tiene nada que ofrecer,y puras promesas que ya se sabe que no enamoran,y no dejan nada interesante mientra que con chávez!!! se han visto logros importantes y lo reconocen

  • Oswaldo Rukoz dijo:

    Chavez gana las elecciones del 7 de Octubre porque actualmente en Venezuela no existe otro hombre capaz de gobernar a un País que necesita que su población sea feliz . por eso es necesario se restablezca su salud ya que lo necesitamos por un largo tiempo .

  • Dra Ginana Cabrera Riveron dijo:

    A hora lo más importante es su salud, sin ella no tenemos lo que se necesita para seguir en pie de lucha cuidarse mucho la
    salud, y seguir las instrucciones de ese equipo multidiscilinario, Venezuela, Cuba y el mundo lo esperamos como él se lo merece,y estamos seguro que siiiiiiiiiiiii que si regresará con ese optimismo y ese deseo de luchar y echar palante, siiiiiiii se puede,a qui lo esperamo tal y como lo ha prometido somos los hijos de Martí Fidel, Bolivar y Chávez, Te queremos por siempre VIVA CHAVEZ
    Dra Gina Cabrera

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también