El tiempo: Chubascos y lluvia en gran parte del país
En la madrugada y la mañana estará mayormente nublado en occidente con chubascos y aisladas tormentas eléctricas en zonas de la costa norte y parcialmente nublado en el resto del país. En la tarde se nublara en gran parte del territorio nacional con la ocurrencia de chubascos, lluvias y tormentas eléctricas que pudieran extenderse hasta las primeras horas de la noche.
Las temperaturas mínimas estarán entre 21 y 24 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior de centro. Las temperaturas máximas estarán entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas zonas del interior de la mitad oriental.
Soplarán vientos del sudeste en occidente entre 10 y 25 kilómetros por hora, con rachas superiores en zonas de la costa norte; en el resto del archipiélago serán variables débiles, con brisas en zonas costeras durante la tarde.
Habrá poco oleaje en la costa norte oriental y occidental donde disminuirá a mar tranquila desde el final de la mañana. En el resto del archipiélago la mar estará tranquila.
Nota: En áreas de chubascos y tormentas eléctricas, la fuerza del viento y la altura de las olas pueden ser superiores.
- Constata Díaz-Canel novedosas soluciones energéticas y constructivas
- Trump decide retirar a Siria de la lista de países patrocinadores del terrorismo
- Reportan nueva oleada de misiles iraníes sobre Oriente Medio
- FairSquare presenta denuncia contra Infantino por imparcialidad con Trump
- Trump afloja relación con aliados y juega la carta de la unidad en la OTAN
- ir aNoticias »
- “Calor, calor y más calor”: 7 gráficos que muestran cómo ha cambiado el clima en Europa
- Fuertes olas de calor azotan Europa y Estados Unidos
- Resumen ciclónico del mes de junio de 2026
- Deformación de vías férreas y derretimiento del asfalto: Las consecuencias del calor en Europa
- Sismo de magnitud 3,9 perceptible en Guantánamo
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario