El tiempo: Chubascos y lluvia en gran parte del país
En la madrugada y la mañana estará mayormente nublado en occidente con chubascos y aisladas tormentas eléctricas en zonas de la costa norte y parcialmente nublado en el resto del país. En la tarde se nublara en gran parte del territorio nacional con la ocurrencia de chubascos, lluvias y tormentas eléctricas que pudieran extenderse hasta las primeras horas de la noche.
Las temperaturas mínimas estarán entre 21 y 24 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior de centro. Las temperaturas máximas estarán entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas zonas del interior de la mitad oriental.
Soplarán vientos del sudeste en occidente entre 10 y 25 kilómetros por hora, con rachas superiores en zonas de la costa norte; en el resto del archipiélago serán variables débiles, con brisas en zonas costeras durante la tarde.
Habrá poco oleaje en la costa norte oriental y occidental donde disminuirá a mar tranquila desde el final de la mañana. En el resto del archipiélago la mar estará tranquila.
Nota: En áreas de chubascos y tormentas eléctricas, la fuerza del viento y la altura de las olas pueden ser superiores.
- Marco Rubio elogia a Portugal como gran aliado y apuesta por estrechar lazos
- Envía Raúl carta de felicitación por los 45 años de la Universidad de Ciencias Médicas de las FAR
- Unión Eléctrica pronostica una afectación de 1 845 MW para el horario pico de este jueves 8 de octubre
- Santiago de Cuba, único invicto en la Serie Nacional de Béisbol
- A tres años de genocidio israelí: Estos son los datos y la destrucción sistemática en Gaza
- ir aNoticias »
- Resumen ciclónico del “activo” septiembre
- Isaias gana en intensidad sobre el golfo de México
- Aviso de ciclón tropical No. 2: Se forma la tormenta tropical Isaías en el golfo de México
- Aviso de ciclón tropical no.1: depresión tropical nueve
- Sismo perceptible en Guantánamo y Santiago de Cuba: Magnitud preliminar 3.3 y profundidad 24 km
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario