El tiempo: Chubascos y tormentas eléctricas en gran parte del país
Estará parcialmente nublado y nublado en ocasiones en zonas de la costa norte central y oriental con aislados chubascos. Desde las primeras horas de la tarde se nublará en gran parte del territorio, con algunas lluvias y tormentas eléctricas, que serán numerosas en centro y oriente.
Las temperaturas mínimas estarán entre 21 y 24 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será caluroso, con temperaturas máximas entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior y sur.
Los vientos serán variables débiles y en la tarde del nordeste al este en zonas de la costa norte entre 10 y 25 kilómetros por hora.
Habrá poco oleaje en todas las costas disminuyendo en la tarde a mar tranquila, excepto en el norte oriental.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Santiago de Cuba, único invicto en la Serie Nacional de Béisbol
- A tres años de genocidio israelí: Estos son los datos y la destrucción sistemática en Gaza
- Yaguajay rememora el 68 aniversario del Frente Norte de Las Villas
- Histórico: ¡Juan Manuel Pérez conecta cinco dobles en un solo juego! (+ Video)
- Isaias gana en intensidad sobre el golfo de México
- ir aNoticias »
- Resumen ciclónico del “activo” septiembre
- Isaias gana en intensidad sobre el golfo de México
- Aviso de ciclón tropical No. 2: Se forma la tormenta tropical Isaías en el golfo de México
- Aviso de ciclón tropical no.1: depresión tropical nueve
- Sismo perceptible en Guantánamo y Santiago de Cuba: Magnitud preliminar 3.3 y profundidad 24 km
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario