El tiempo: Calor, aisladas lluvias en occidente
Amanecerá parcialmente nublado en Pinar del Río, Isla de la Juventud y en zonas de la costa norte; en el resto del país predominará la poca nubosidad. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará durante la tarde en algunas localidades, principalmente del interior y costa norte de occidente, así como del interior del resto del territorio, con aislados chubascos y tormentas eléctricas.
Las temperaturas mínimas estarán entre 22 y 25 grados Celsius, superiores en zonas costeras. Las temperaturas máximas estarán entre 32 y 35 grados Celsius, superiores en algunas localidades.
Soplarán en occidente vientos del este al sudeste entre 10 y 25 kilómetros por hora, que desde la tarde quedarán variables débiles. En el resto del archipiélago los vientos serán de región este con igual velocidad, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte oriental.
Habrá oleaje en el litoral norte oriental y mar tranquila en el norte occidental. En el resto de las costas habrá poco oleaje.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- FairSquare presenta denuncia contra Infantino por imparcialidad con Trump
- Trump afloja relación con aliados y juega la carta de la unidad en la OTAN
- The New York Times no puede obviar impacto del bloqueo energético en la familia cubana
- ¿Qué transformaciones se acometerán en el modelo de gestión de los actores económicos?
- Papa León XIV ratificó importancia de direccionar la IA al servicio del bien común
- ir aNoticias »
- “Calor, calor y más calor”: 7 gráficos que muestran cómo ha cambiado el clima en Europa
- Fuertes olas de calor azotan Europa y Estados Unidos
- Resumen ciclónico del mes de junio de 2026
- Deformación de vías férreas y derretimiento del asfalto: Las consecuencias del calor en Europa
- Sismo de magnitud 3,9 perceptible en Guantánamo
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario