Represión brutal en Honduras (+ Video)
Prensa Latina
Un muerto y decenas de personas heridas es el saldo hoy de la brutal represión ejecutada por fuerzas del ejército y la policía, que arremetieron de manera brutal contra miles de hondureños que protestaban en esta capital contra el golpe militar.
Con bombas de gas lacrimógeno y carros lanza agua la tropas arremetieron contra miembros de organizaciones populares, sindicales y estudiantiles apostados en los alrededores de la Casa de Gobierno.
Estamos tratando de evacuar a algunos de los compañeros que han recibido heridas en la cabeza , declaró el coordinador del Movimiento Social, Luther Castillo.
Organizadores de la protesta denunciaron también el arresto de por menos seis de sus dirigentes y dijeron temer por sus vidas.
A pesar de la represión cientos de personas aún permanecen en las inmediaciones de la Casa de Gobierno.
Los manifestantes exigen el retorno al poder del presidente Manuel Zelaya, depuesto por militares golpistas en complicidad miembros del Congreso Nacional.
[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x9q50k_untitled_news[/dailymotion]
- Centro Fidel Castro Ruz conmemora los 65 años de la victoria de Girón con un taller de reflexión histórica
- Interrupción de la relación de trabajo en el derecho laboral cubano
- El sabotaje a El Encanto: Una operación de la CIA como preludio de la invasión
- Fuentes renovables de energía: ¿Cambian las reglas del juego para la generación?
- La visita de Yuri Gagarin a Cuba y su huella imborrable en el pueblo (+Fotos)
- ir aEspeciales »

!adelante honduras!, mexico esta con ustedes.