Imprimir
Inicio »Noticias  »

Sueca encuentra anillo de bodas perdido por 16 años incrustado en una zanahoria

Publicado en: Curiosidades
En este artículo: Curiosidades, Suecia
| 7
Lena y Ola Pahlsson.

Lena y Ola Pahlsson. Foto: The Local

Una sueca acaba de encontrar en su jardín, incrustado en una zanahoria, su anillo de matrimonio perdido desde 1995.

Después de 16 años, Lena y Ola Pahlsson, que residen cerca de Mora, Dalarna, en Suecia central, habían perdido la esperanza de encontrar alguna vez el anillo de bodas que perdió Lena.

El anillo, que la propia Lena había diseñado, desapareció después de que ella lo había puesto sobre la mesa de la cocina mientras preparaba una cena, en una fiesta familiar en 1995.

La pareja había hecho una búsqueda frenética del anillo, incluso "registramos detrás de los aparatos y por debajo de las tablas del piso, cuando renovamos la cocina unos años más tarde, pero fue en vano".

Pero cuando Lena estaba a punto de recoger la última de las zanahorias de la huerta de la familia en octubre pasado, sacó una zanahoria que tenía "al raro".

Creyó que estaba mala y estuvo a punto de tirarla a la basura, cuando se dio cuenta qué era lo que parecía ser aquella "cosa" que le daba vuelta a la verdura.

"Nuestra hija Anna se encontraba en casa en ese momento y oyó un grito todopoderoso desde el jardín", dijo Ola Pahlsson al diario The Local, recordando el día del milagroso encuentro.

"Era el anillo de bodas de Lena que estaba desaparecido desde 1995. Había resurgido, envolviendo una zanahoria. Sorprendente", dijo Ola.

Ola tiene varias teorías sobre cómo el anillo de Lena podría haber hecho su camino desde la cocina hasta la huerta.

"Pensamos que tal vez había caído en la bandeja de la comida que utilizamos para hacer abono. Tal vez terminó en el compost", dijo.

También tiene la teoría de que las ovejas de la familia, que a menudo se alimentan con sobras de cocina, pueden haber echado una mano en la migración del anillo.

(Tomado de The Local, periódico sueco en inglés. Traducido por Cubadebate)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jorge Farah. dijo:

    Prefirió darle el anillo a una zanahoria, que a su novia.

  • Hector manilla dijo:

    que utilidad tiene esa noticia? Para que ?

    • Hueso dijo:

      A mí, particularmente, me enseña que: "Nunca es tarde para recuperar algo que hemos perdido!!"
      A cada rato la vida nos guarda cada sorpresas!

      Qué felicidad para esta pareja!

  • _ra_ dijo:

    Si hay algo peor que llevar corbata o tacones es llevar anillos de compromiso, un hueso en la nariz, aros en el cuello o los pies vendados, que solo son absurdos convencionalismos religiosos.

    Si acaso una medalla de acero o plata con el nombre, el número del documento de identidad y el grupo sanguineo para caso de accidente.

  • Bruno dijo:

    Este caso me recuerda a un cuento chino que me hicieron cuando era niño y relataba a un campesino que perdio su reloj entre la hierba al desmontarse de su caballo para hacer su necesidades. Quince años despues y mientras caminaba por el mismo sendero escucho un extraño tic-tac y al mirar hacia arriba quedo sorprendido al encontrar su viejo reloj, con la pulsera estirada a manera de cinto en el tronco de una frondosa ceiba.
    En la zanahoria sueca es mas creible.

  • maria dolores dijo:

    pues mira fue un dia maravilloso cuanta alegria le deparo esa sorpresa , no importa aunque no sea la realidad o sea un sueño es un compromiso creerlo

  • milagros dijo:

    Que bonito econtrar su anillo en tanto tiempo porque tambien ami se me perdio en otros lugares y nunca o encontre

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también