El tiempo: Lluvias y tormentas eléctricas en la región central
Será abundante la nubosidad en la región central con algunos chubascos y tormentas eléctricas principalmente en zonas del interior y hacia la costa norte. En el resto del archipiélago amanecerá con poca nubosidad desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en ocasiones, con aisladas lluvias.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 22 y 25 grados Celsius, superiores en zonas costeras. En la tarde se alcanzarán temperaturas máximas entre los 29 y 32 grados Celsius, superiores en el sur oriental donde estarán entre los 31 y 34 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles.
Habrá oleaje en el litoral norte occidental y oriental, así como poco oleaje en el resto de los litorales, excepto en el litoral sur occidental y central, donde la mar estará tranquila.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- ir aNoticias »
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- ir aMedio Ambiente »

No es fácil este tiempo