Qué trae la prensa cubana, sábado 9 de mayo de 2020

Periódico Granma, sábado 9 de mayo de 2020

Periódico Granma, sábado 9 de mayo de 2020

Periódico Vanguardia, sábado 9 de mayo de 2020

Periódico Escambray, sábado 9 de mayo de 2020

Periódico Ahora, sábado 9 de mayo de 2020

Periódico Sierra Maestra, sábado 9 de mayo de 2020
- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- Raúl felicita al Ejército Oriental en su aniversario 65
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- ir aNoticias »
- María Zajárova sobre el Coloquio “Patria”: Este foro se ha erigido como baluarte del sentido común
- Qué trae la prensa cubana, martes 21 de abril de 2026
- Periodismo basura: CiberCuba monetiza el dolor de los niños cubanos
- Qué trae la prensa cubana, lunes 20 de abril de 2026
- Qué trae la prensa cubana, domingo 19 de abril de 2026
- ir aMedios »

Yo residentes en Cuba he sido testigo del gran esfuerzo realizado por pcc ,el estado,el gobierno y todas las autoridades cubanas frente Covid-19. Estos esfuerzos están dando frutos dignos de admirar en el control y la desmenocion de esta pandemia en Cuba a pesar del bloqueo criminal de los EE. UU. Contra Cuba,
No hay minor deuda que Cuba saldrá más fuerte una vez más y demuestrara al mundo la vegencia de su sistema político y en especial su sistema de salud pública que no sólo salva las vidas humanas de su pueblo sino también está prendando ayuda valiosa a muchos países en estos momentos tan dramáticos donde muchos países han demostrado sus fracasos para enfrentar esta pandemia apesar de sus grandes recursos.
Un agradecimiento infinito a Cuba, su revolución y la nueva dirección política continuadora por excelencia de lo mejor del pensamiento patriótico de su pueblo y de José Marti, Fidel Castro, Raúl y el socialismo viable del siglo 21. Que viva.
Por qué ese medio vanguardia no uso uña foto más representativa de la mujer cubana? Aún queda mucho que hacer en Cuba en relación a asuntos de raza.
Carlos ? Qué tiene la foto del periódico vanguardia? Se trata del día de las madres, no de la raza, yo lo que veo ahí es una madre con su hijo y otro en el vientre ?que mejor representación que esa? no importa de donde sea, ni la raza que sea, basta de criticarlo todo, la foto está bonita. Es una cosa distinta con el mismo mensaje. felicidades a las madres.