Vea el noticiero "Desde Cuba" de CubadebateTV: Romerías virtuales, organización del comercio y más, en tiempos de COVID-19

Termina una semana de noticias alentadoras para Cuba en su batalla contra la COVID-19, pues el país reportó la cifra más baja de contagiados en los últimos quince días. Los números demuestran la efectividad de las acciones, pero aún continúa el llamado a no descuidar ni una sola de las medidas.
Hoy en Desde Cuba:
- 5 ideas que resaltó el presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez en la Cumbre Virtual “Unidos contra la COVID-19”, del Movimiento de Países No Alineados.
- ¿Cómo ha logrado la nación contener la expansión de esta peligrosa enfermedad?
- Medidas implementadas por el Consejo de Defensa Provincial de La Habana para organizar las colas y coordinar el abastecimiento a la población, así como la distribución territorial de los productos de alta demanda.
- Las tradicionales Romerías de Mayo en tiempo de pandemia.
En video: Desde Cuba
- Desde Cuba: El cine que necesita Cuba y Latinoamérica
- Desde Cuba: El bloqueo, una tortura contra el pueblo de Cuba (+ Video)
- Desde Cuba: ¿Qué caracteriza a la cultura cubana? (+ Video)
- Desde Cuba: ¿Cuál es el mayor desafío de ser universitario en Cuba? (+Video)
- Conozca los detalles de Oralitura Habana 2025 en Zona de Arte (+ Video)
- ir aCubadebateTV »
- Cuba reitera su condena al bloqueo en el marco de la Conferencia Internacional del Trabajo
- Raúl envía felicitaciones al Ejército Occidental por el 65 aniversario de su fundación
- Sistema eléctrico cubano, víctima de la guerra económica atroz de EE.UU.
- Irán desmiente a Trump: niega haber aprobado ningún acuerdo de paz con Estados Unidos
- México vivió la inauguración de la Copa Mundial de Fútbol 2026
- ir aNoticias »
- Cuba reitera su condena al bloqueo en el marco de la Conferencia Internacional del Trabajo
- Segunda noche de violencia racista en Belfast tras ataque
- Prosiguen las labores de asistencia a los damnificados por el huracán Melissa
- Comenzó a generar electricidad el último proyecto de energía solar en la Escuela Latinoamericana de Medicina apoyado por MediCuba Europa
- El papa León XIV saluda en privado a Bad Bunny y su familia al cierre de un evento en el Santiago Bernabéu
- ir aSociedad »





Los médicos cubanos estan aqui para salvar vidas y curarnos d esta terrible pandemia q azota a nuestro pais y a muchos mas.Pero para ayudarnos debemos mantenernos en casa y no salir,lavarse las manos frecuentement y cumplir con todo lo establecido...Quedate en casa....asi evitamos y derrotamos al covid19
Felicitaciones.
Informacion Seria y Precisa es de Personas de Bien, Consideraciones Solidarias pars el Pueblo Cubano...!!!!
Hola soy de la provincia las tunas municipio colombia vivo en el reparto de la tasajera me gustaría ke me brindarán información a quién debo ver porke ayer trajeron el pollo del censo a la bodega y cuando fui a comprar ya se había acabado el administrador me dijo ke era porke lo habían recibido congelado y por eso no dio. Yo no fui la única habían mas de 6 núcleos ke no pudieron comprarlo. El me dijo ke para la próxima vuelta entonces y para el colmo hay núcleos ke no pudieron comprar l pollo de 20 cup la lb porke también lo habían recibido congelado y de eso hace un mes ya.
Necesito saber pq no se han tomado medidas similares para la organización de las ventas de alimentos, a las tomadas en centro habana, donde según tengo entendido se repartieron tarjetas que permiten la mejor organización y distribución de los mismos en las tiendas.
Saludos desde Puerto Rico
Continuen combatiendo el Covid-19
La pruebas moleculares son sumamente importantes para llevar la estadistica.
Abrazos
Rey