El tiempo: Día caluroso y aisladas lluvias
En este artículo: calor, Clima, Cuba, Instituto de Meteorología de Cuba, Meteorología, Temperaturas, Tiempo
Estará parcialmente nublado desde la mañana y en la tarde se nublará en algunas localidades con aisladas lluvias.
Las temperaturas mínimas en la madrugada estarán entre los 22 y 25 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será caluroso, con temperaturas que alcanzarán máximas entre los 32 y 35 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior, y de la región oriental.
Los vientos serán variables y débiles, aunque en la tarde soplarán de región nordeste en zonas de la costa norte hasta 25 kilómetros por hora.
Habrá poco oleaje en el litoral norte occidental, así como en ambas costas orientales. En el resto de los litorales la mar permanecerá tranquila.
- Casa de las Américas anuncia programa de su 66 Premio Literario en La Habana
- Concluye el V Coloquio Internacional Patria como una plataforma global de comunicación contrahegemónica
- Presidente de Colombia Petro califica agresión a Irán como uno de los peores pasos dados
- Presidente Díaz-Canel asiste a inauguración de sede permanente del Coloquio Patria
- Secretario ejecutivo del ALBA-TCP se reúne con inversores turcos en foro de Antalya
- ir aNoticias »
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- Seis incendios forestales permanecen activos en Pinar del Río
- Primeros pronósticos ciclónicos de 2026
- Pinar del Río: Combaten incendio forestal en Minas de Matahambre
- Por el bienestar animal: La identificación, es útil y necesaria
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario