El tiempo: Tarde cálida y pocas lluvias
Estará parcialmente nublado en zonas de la costa norte central y oriental, nublándose en ocasiones durante la mañana con aisladas lluvias, principalmente en el norte de Guantánamo. En el resto del país amanecerá con poca nubosidad y desde el final de la mañana estará parcialmente nublado con escasas lluvias.
La próxima madrugada será algo fría en el interior de la mitad occidental, con temperaturas mínimas entre 15 y 18 grados Celsius, inferiores en algunas localidades. En el resto del territorio estarán entre 17 y 20 grados Celsius, superiores en zonas costeras del oriente. El día será cálido, con temperaturas máximas entre 29 y 32 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior.
Habrá vientos variables débiles, que desde el final de la mañana soplarán del sudeste al sur en occidente, y del este al sudeste en el resto del archipiélago, entre 10 y 25 km/h, superiores en zonas de la costa norte central y oriental durante la tarde.
Habrá marejadas en ambos litorales orientales, que disminuirá durante la tarde a oleaje desde cabo Cruz hasta punta de Maisí. En el resto de las costas habrá poco oleaje.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Santiago de Cuba, único invicto en la Serie Nacional de Béisbol
- A tres años de genocidio israelí: Estos son los datos y la destrucción sistemática en Gaza
- Yaguajay rememora el 68 aniversario del Frente Norte de Las Villas
- Histórico: ¡Juan Manuel Pérez conecta cinco dobles en un solo juego! (+ Video)
- Isaias gana en intensidad sobre el golfo de México
- ir aNoticias »
- Resumen ciclónico del “activo” septiembre
- Isaias gana en intensidad sobre el golfo de México
- Aviso de ciclón tropical No. 2: Se forma la tormenta tropical Isaías en el golfo de México
- Aviso de ciclón tropical no.1: depresión tropical nueve
- Sismo perceptible en Guantánamo y Santiago de Cuba: Magnitud preliminar 3.3 y profundidad 24 km
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario