El tiempo: Día cálido y pocas lluvias
Estará parcialmente nublado en zonas de la costa norte central y oriental, habrá poca nubosidad en el resto del país, con la posibilidad de neblina o niebla al amanecer en localidades de occidente y centro. En la tarde estará parcialmente nublado y se nublará en algunas localidades con aisladas lluvias.
Las temperaturas mínimas tendrán valores entre 19 y 22 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será cálido con temperaturas máximas entre 28 y 31 grados Celsius, superiores en el sur oriental.
Los vientos serán variables y débiles.
Habrá oleaje en el litoral norte oriental que va disminuir en la noche, poco oleaje desde punta de Maisí a cabo Cruz y mar tranquila en el resto de los litorales.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- ir aNoticias »
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- Seis incendios forestales permanecen activos en Pinar del Río
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario