El tiempo: Día cálido y escasas lluvias
Estará parcialmente nublado en zonas de la costa norte central y oriental, así como en la Isla de la Juventud, con poca nubosidad en el resto del país. En la tarde estará parcialmente nublado en gran parte del territorio nacional con escasas lluvias.
Las temperaturas mínimas tendrán valores entre 17 y 20 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior. El día será cálido con temperaturas que alcanzarán máximas entre 28 y 31 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles y del este en zonas de la costa norte central y oriental entre 10 y 25 kilómetros por hora en la tarde.
Habrá oleaje en el litoral norte oriental, así como desde punta de Maisí hasta cabo Cruz. En el litoral norte occidental y central habrá poco oleaje, mientras que en el resto de los litorales la mar estará tranquila.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- Raúl felicita al Ejército Oriental en su aniversario 65
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- ir aNoticias »
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- Seis incendios forestales permanecen activos en Pinar del Río
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario