Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Messi "se vino abajo" con la Vinotinto

| 29

leo-messi1Lionel Messi se perdió anoche en Puerto La Cruz, Venezuela, y solo en el primer tiempo mostró destellos de su juego. En realidad estuvo desamparado, nunca encontró a Di María, menos a Higuaín, como quería Sabella.

Según declaraciones que refleja el portal Web Clarín.com de una entrevista hecha por TyC Sports, el astro del Barcelona a pesar del revés no baja la cabeza: "Hay que seguir. Esto recién empieza y es larguísimo. Tenemos que sacar los resultados de local sobre todo, y tratar de ganar afuera, pero no es fácil", dijo.

Messi también dio detalles de sus análisis del juego, "En el primer tiempo jugamos bien y después nos vinimos abajo. Ellos nos presionaron bien". Reconoció además el desplome del equipo en el complemento. "Notamos el cansancio. Nos costó tener la pelota a todos en el segundo tiempo".

Javier Mascherano por su parte quiso encontrarle explicación a lo sucedido, "No sé por qué en el segundo tiempo nos caímos. El calor es para los dos y ellos

(Con información de Liderendeportes.com)

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Wutang dijo:

    Señor periodista porque mejor no hubiera puesto: ''Argentina se vino abajo con la vinotinto''...messi no es argentina, argentina no es messi... cada vez que la albiceleste pierde o tienen un mal juego las cilpas van hacia el 10..

  • MESSI dijo:

    DE VERAS LIO ESTO EMPIEZA AHORA, COMIENZA A DEMOSTRAR LO CAPITAN QUE ERES SIN DEMERITAR AL JEFECITO QUE ES UN TRONCO DE DEFENSA, VAMOS ARGENTINA ESTO SOLO ES UN TRASPIE, SIN QUITARLE LE MERITO A LA VINOTINTO QUE HA IDO DE MENOS A MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
    AYYYYY CUBAAAAA SI ESTUVIERAS A ESTE NIVEL COMO LO DISFRUTARIA.

  • ivan dijo:

    una vez mas quedo probado q Leonel Messi solo juega en el barza, o sea, no es suficiente para desequilibrar un equipo si no juega en el barcelona con la ayuda de xavy e Iniesta..... no se compara en relaidad con por ejemplo zinedine zidane que jugo tanto en su equipo Real Madrid como llevo a francia a ganar una Euro y una copa mundial.... messi tenia la oblgacion de jugar mejor para su seleccion para probar que realmente es el mejor.....Y ES UN GRAN ERROR DECIR QUE ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS!
    Vi el juego de brazil-mexico, tremendo juego, muy bien para ronaldinho, marcelo y Hulk..........
    Cuanto a CR7, jugo para portugal, perdio, pero marco tremendo gol....alli esta la diferencia..... y no me digan que CR7 no juega para portugal porque en los ultimos 3 partidos marco 3 tremendos goles.........
    asi que el mundo y principalmente Argentina espera mas de messy, espera ver un marcador de goles y un factor realmente incisivo en el equipo.

  • Alejo... dijo:

    Que vaaaaaaa, no le gano ni a la vinotinto, ya llené la planilla pa cambiar de equipo...

    Por cierto, esta noticia de Messi me acuerda un cuento: Resulta que Messi va a un hotel con una chica y ella rapidamente va al baño y cuando sale está Messi acostado en la cama con Iniesta y Villa a los lados, todos encueros, y la chica le pregunta: Y esto que c... es???, y dice Messi: es que sin Iniesta y Villa no ¨funciono¨......jajajaja

    Parece que es verdad....jajajaja

  • yosniel dijo:

    que me dicen los companeros mesimaniaticos del juego frente a venesuela claro que para todo hay justificacion y se vio al gran mesi en la cumbre resaltando como ustedes estan acostrumbado a ver como en el partido anterior que si no llega a ser por di maria o iguain no ubiera sido nada que paso acaso pusieron invisible a los del madrid o que paso nada que el bueno es bueno donde quiera y este messi donde unico luce es en el barca de ahi en fuera es solo muuuuuuuuuuueeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrtttttttttttttooooooooooooooonnnnnnnnnn

  • firoma dijo:

    Alejo tu chiste tiene un nivel notable.

  • Julita dijo:

    El hijo de Julita dijo:

    Messi eres un jugador extraordinario, no eres mi equipo favorito, es Brasil. Te he visto jugar contra muchos equipos como Chile entre otros.

    Messi yo espero que en los partidos que te quedan ganes en todos.

    !!!!Muchisima suerte!!!!

  • rsgo54 dijo:

    Bueno amigos no pienso que Messi sea un mal jugador, lo que pasas es que esta argentina tiene seria lagunas en Defensa y en la salida cuando salen a presionarlo bien arriba, se atora, si le das espacio con los jugadores que tiene se convierten en verdaderos killer.
    Por otro lado a muchos les extraño y soy uno de ellos la Goleada que le dieron a Chile, veremos que pasa en la vuelta, pk habían algunos chismes de los jugadores chilenos y su rendimiento.
    Venezuela no lució bien en su juego con Ecuador se vieron falto de
    coordinación, erraticos, como sorprendidos por el juego de los ecuatorianos y las subidas de Valencia que no podían parar, asi que sorpresa ese 1 a 0 a la albiceleste, k Sabadela saque sus propias conclusione ó que Taladrid lo invite a SU PROGRAMA.

  • Sergio dijo:

    IVAN,,un detalle, no ha sido en los tre últimos partidos, la semana pasada que Portugal ganó 5 a 3 y "forrest gump" no marcó, si tuviste la oportunidad de ver el juego Portugal-Dinamarca habrás visto que no jugó absolutamente nada, sólo tuvo ese chance de un tiro libre, que como superdotado que es, lo metió,,,,pero no jugó nada, así que no me vengan con esa historia. Al perecer no veía o a Ozil (que le dió 9 asistencias de las 17 que tuvo en la temporada pasada) o a Benzemá ( que le dió 4). Además, Portugal va para REPECHAJE, te faltó este detalle también, te imaginas un encuentro Portugal-Turquía y que se queden fuera de la final de la Euro 2012?, ojala que no. De Messi de perdió en el juego, emepzaron más o menos, y después el juego argentino se diluyó, ante el buen juego táctico de venzuela, y Messi con el, pero ya esto es un tema de los fans de argentina y su director técnico. Yo no sé mucho de futbol, pero a simple vista no sé como tres personas diferentes pueden cometer el mismo error, y sin ponerse de acuerdo, Pastore tiene que ser regular en ese equipo, de la defensa es mejor ni hablar, es mi modesta opinión. Saludos.

  • Ramón García dijo:

    Es que a Messi algunos lo catalogan equivocadamente como el mejor de todos los tiempos y eso está muy lejos de la verdad. No creo necesario poner ejemplos. Ni siquiera ha demostrado ser el mejor del mundo con la categoría de Maradona, Pelé, Cruyf, Zidane, que lo demostraron con los equipos que les pagaban y llevaron a sus países a campeones del mundo. Por eso en sus momentos no tenían discusión.
    Messi nunca será el mejor de todos los tiempos.
    Por ahora es el mejorcito del mundo, pero no es absoluta la selección, tiene muchas deudas.

  • Raimont dijo:

    Miren periodistas no coman tanta bobería que MESSI solo es uno mas en el equipo, el echo de que Argentina alla perdido con venezuela eso pasa, no destruyan al pobre hombre que ningun jugador de football de CUBA es la uña de dedo gordo de MESSI, yo no le voy a Argentina, mi equipo es Alemania pero ponganse a mirar otras cosas como que Marcial Hernandez no sabe ni lo que está narrando

  • Ymm dijo:

    Señores no soy antimessi pero tengo q decir lo q se puede ver a simple vista... Messi no es el mismo con Argentina.
    En el Barza los contrarios tienen q cuidarse de varios atancantes, en Argentina solo de él... bueno y del Pipita pero se nota la poca comunicación entre ellos pq no juegan juntos toda la temporada.
    CR7 no será mejor q él, pero su rendimiento es más parejo en las dos situaciones... y q a nadie se le ocurra decir q es el mejor de todos los tiempos... por favor... está lejísimoooooo... q se conforme con ser el mejor jugador histórico del Barza q ya es bastante, pero pa lo otro le falta un mundo... ojo: no digo q pueda serlo si continúa su carrera, pero no aún...

    Alejo: apretaste.... jajajajaja..

  • el piti dijo:

    Bueno ya en otros comentarios yo anunciaba que Argentina iba a sufrir en las eliminatorias y pierde con Venezuela!!! que su nivel a subido pero no hay que exagerar, pero que ademas fue caida arriba de Venezuela, increible, por suerte Messi me funciona donde me interesa que es en el barca, de Niña Moza decir que en el juego con Dinamarca estuvo perdido completamente y los que vimos el partido me apoyaran, solo tuvo ese tiro libre y ahora Portugal anda por el repechage asi que no me comparen a Messi con Niña Moza que tampoco luce con su seleccion, si alguien puede dar los detalles del Brasil-Mexico se lo voy a agradecer...sdalu2 azulgrana

  • Rglez dijo:

    no soy especialista en deportes, pero lo sigo sistemáticamente. lo que refieren de Messi es un poco fuerte, en la liga española, él no depende del barza, el barza depende de él, recuerden los últimos partidos, algunos sin xavy o Inista, Messi ha sido el que marque lo sgoles o el que da las pelotass de gol. loque ocurre el equipo de Argentina v amás lejos de posibilidades deportivas,creo que es un buen conjunto pero le falta para ser equipo (pensamiento de equipo)
    que es lo que le sobra al barza y por ello funciona.
    a Messi en el barza sus comnpañeros de equipo lo miran como la estrella que es y el Argentina tratan de opacar su brillo.

    lo del comentario de Marcial Hernández, es que él no es narrador de Béisbol.

  • Sergio dijo:

    RAMON GARCÌA,,,un detalle, Cruyff nunca fue campeón del Mundo, pero como él están Platini, Zico, Zócrates, Di´Estefano, Gullit, Van Basten, Maldini, Baresi, etc, etc, etc,,,porque la lista sería má que larga. Eso del mejor de la Historia son cosas de los medios, lo he dicho más de una vez, en la prensa siempre hay que tener a alguien de punta para comparar, equilibrar, referenciar y porque no, también criticar hasta la saciedad. Por ejemplo, ahora se dice que Mario Goetze, es el nuevo Messi, porqué?, pues hay que seguir, como digo, en el chanchullo. No son capaces de de llamar a la "nueva perla germana" por su nombre, siempre hay que comparar o referrise a,,,,,. eso se vende. Yo soy fan al Barça, yo no creo que sea el MEJOR DE LA HIASTORIA, pero sí, en el altar que se forme por ahí, Messi estará en compañia de otros, como lo mejor que ha pisado un césped de futbol. Saludos.

  • oyi dijo:

    Alejo: jajaja..ja... muy bueno el chiste. Quisiera saber ¿cuál es el equipo de su preferencia? No, no, no, mejor ni me diga: Seguro que su club es el Madrid y su selección Brasil. Porque esos chistes verdes negrucos que no dan ni risa es cosa de merengues resentidos y envidiosos, lo mejor de todo es que Messi va a quedar mucho después de Xavi, Iniesta, Villa o todos lo que quieran nombrar. Messi es el fútbol mi amigo, a pesar de sus detractores, de que le echen la culpa de las derrotas de Argentina. Messi es el 4to rey del fútbol. Messi es tan grande que está escribiendo la historia moderna del "más universal".

    En fin para que gastar más palabras, si los hechos son quienes determinan.
    Saludos azulgran

  • MESSI dijo:

    TODOS LOS QUE HABLAN MAL DE MESSI Y ALABAN A.... RUN FORREST RUN..... SE VE QUE SON MADRIDISTAS DE HIGADO PODRIDO, Y LO QUE HACEN ES TRATAR DE DESAMERITARLO CON LA SELECCION, ES VERDAD QUE NO RINDE IGUAL, PERO LA CRISTIANA TAMPOCO LO HACE, FIJENSE COMO VA PORTUGAL PARA LA EURO, LO QUE PASA QUE EN ESTOS TIEMPOS TAN MERCANTILISTAS QUE CORREN SE GANA MAS VENDIENDO CAMISETAS, POSANDO PARA LAS CAMARAS Y HACIENDO GESTICOS QUE JUGANDO FUTBOL.
    LO QUE PASA EN ARGENTINA ES QUE DE GRONDONA PARA ABAJO HAY MUCHA PUDRICION, QUE PENA QUE DIEGO HAYA SIDO TAN IMPULSIVO Y HAYA DEJADO DE SER TECNICO DE LA ABSOLUTA, EL FUTBOL ARGENTINO ESTA EN CRISIS, COÑO MIRA QUE TIENE ESTRELLAS PERO NO HAY CONEXION ENTRE ELLAS SI NADA MAS TUVIERAN EL ESPIRITU DE EQUIPO QUE TIENE MIS MAS ODIADA SELECCION QUE ES ALEMANIA OTRO GALLO CANTARIA.
    EN FIN LAS ELIMINATORIAS SOLO EMPIEZAN, YA VEREMOS, OJALA QUE POR EL BIEN DE LA ALBICELESTE TODOS SUS JUGADORES SE PONGAN PARA LAS COSAS Y POR FAVOR EXCEPTUANDO AL JEFECITO QUE APAREZCAN DEFENSAS Y PORTEROS DECENTES LO ESTOY PIDIENDO A GRITOS........AYYYYY CUBA SI ESTUVIERAS A ESE NIVEL COMO LO DISFRUTARIA.... PORQUE EL BEISBOL.....PUAFFFFFF.

  • Deportes dijo:

    Por fin, quien ganó, empiecen diciendo el resultado del partido y después hagan los comentarios.

  • juanma-messimaniaco dijo:

    para los ilusos les digo q segun una encuesta realizada por el diario As en España ,LIO messi SALIO COMO EL MEJOR JUGADOR D TODOS LOS TIEMPOS EN LA LIGA ESPAÑOLA seguido por maradona y dstefano,entonces ¿sera q ellos estan tan equivocados? o saben menos q ustedes q solo esperan una mal actuacion del barsa o argentina para arremeter contra lio,por favor periodista el encabezado de su articulo deja mucho q desear

  • DJ Anthr@x dijo:

    Yo creo que el problema es que el mundo entero tiene los ojos puestos en Messi y todo lo malo que le pasa a la selección de Argentina lo paga "el mejor jugador del mundo" (que es el mejor jugador del mundo pero que esto no se saca por jugar con la selección sino con el clubque es lo que mucha gente no entiende).

    A Messi lo que le pasa es que no juega el año entero con la selección, solo partidos salteados. Debemos tener esto en cuenta para decir si él luce o no luce con la camiseta Albiceleste. Deben de jugar mas partidos antes de cada juego y tener mas roce para que se acostumbren al modo de juego de sus compañeros ya que la mayoria juega en clubes diferentes y a la hora de la verdad no cuajan por estas razones.

    Salu2.

    DJ Anthr@x

  • Pancho dijo:

    JAJAJAJA
    Raimont 100% contigo, buen comentario: fuerte, claro y contundente...
    JAJAJJAJA

  • Tito dijo:

    Yosniel, Venezuela es con Z. Es muy cierto que no es el mismo con la selección que con el Barcelona pero tampoco juega en la misma posición. Con Argentina juega mucho más retrasado y por tanto le cuesta más enganchar con los demás delanteros. No creo que sea el mejor de todos los tiempos pero si tiene calidad suficiente para serlo pero solo si suple las deudas adquiridas con la selección. Siempre le doblan y triplican la marca porque en Argentina es el que más crea y tiene que costarle mucho más, pues con el Barza nadie es loco de soltar a los que lo acompañan pues la goleada sería de escándalo. Las deudas no son solo suyas, son de toda la albiceleste que hace tiempo las tiene con nsus seguidores. ¿Cuántos balones le puso él al Pipita en la pasada copa América que eran goles cantados? ¿Cuántos convirtió este último? y nunca dejó de intentarlo. CR7 es un gran jugador pero en mi modesta opinión no es mejor que él, al menos todavía, y le falta modestia, que a Messi le sobra y le sobra lo payaso que Messi no lo es, y le falta corazón que a Lio le sobra. Con las grandes diferencias de tamaño y corpulencia a Lio le dan más golpes y no se para, hay que tumbarle, sin embargo CR7 es una magdalena que cuando le patean dos o tres veces o le ponen un poco de carácter desaparece en el partido. Creo que todas las derrotas se las achacan a Messi ¿y las victorias de quién serán? Alguien ha dicho alguna vez que cuba perdió por culpa del Yuly que se ponchó con las bases llenas en el noveno y la del gane en circulación, o que hace rato que no hace nada en eventos internacionales y sigue siendo titular en tercera y a michel lo hemos echado a perder en el banco lastimosamente o que los gallos no fueron campeones en el 2002 porque un pitcher ya retirado ponchó con una bolita para escolares a Cepeda, al que de paso, considero uno de los mejores peloteros de nuestro país. Nuestros periodistas deberían ser más valientes a la hora de hablar de los nuestros y menos osados a la hora de hablar de lo que no sabemos

  • JLH dijo:

    no joda juanma, no sea tan fanatico y leas todo lo que veas
    porque mejor que maradona por la LIGA ESPAÑOLA han pasado una pila
    y mesi estoy de acuerdo que es uno de los mejores de LA LIGA ESPAÑOLA de todos los tiempos sin duudas pero le falta men, la seleccion lo esta matando,los grandes se han tirado el equipo al hombro en todos los tiempos, incluso equipos con mas calidad y menos calidad que argentina
    de seguir asi mesi pasara por la historia como uno de los mejores pero dejando un sabor amargo

    y mi seleccion no es argentina ni mi club barca

  • chamo "pa" dijo:

    Todos hablan de Messi, muy bien, es la estrella. Pero comenten algo de la la seleccion de Venezuela. Creo que LA VINOTINTO a mejorado mucho de la mano del profesor Farias. Ok, Argentina quisas no fue el equipo arrollador que le gano a Chile, que si el calor, la humedad,etc., pero Venezuela tambien tiene sus meritos. No me van a decir que Venezuela gano solamente porque Argentina jugo mal o Messi no fue el mismo. la estrategia del profesor Farias y el trabajo impecable de los jugadores hay que reconocerla.

  • Sergio dijo:

    Para que vean lo que digo, miren la respuesta del Gran Alfredo Di´estefano, """¿cree usted que messi es el mejor jugador de la historia?
    Es uno de los mejores. Todavía tiene mucha carrera por delante"". Yo, al menos, coincido totalemte con esta respuesta,,,,ahora los dejo con comentario de MENOTTI, yo no soy Argentinófilo, pero creo que da una idea de lo que pasa en Argentina, incluso en el 4 a 1 a Chile, dije que esa Argentina no jugaba bien, pero bueno,,,,bueno aquí las palabras de Menotti, Saludos, "Si no definimos la idea, no vamos a aprovechar las condiciones de los jugadores. No sé de qué juega Rojo, no se entendió la posición de Di María, Mascherano no fue ni 5 ni central, los tres de atrás estaban muy desordenados”, remarcó. Menotti resaltó: "Si seguimos sin convicciones, vamos a depender de lo que haga Messi. Y eso no es un equipo”.“Yo no estoy de acuerdo con lo que dice Bilardo de que se tiene que ganar sin importar cómo. Acá lo que se necesita es tiempo de trabajo -agregó-. Tenemos buenos jugadores, pero España también y la diferencia es que tienen una línea, un proyecto”, añadió.Menotti comentó, que el equipo “no sabe a qué quiere jugar todavía, sólo tiene la voluntad de luchar y no de pensar. Ya no hay tenencia de pelota”.

  • cioran dijo:

    La verdad que los que son grandes son grandes.
    En la final de Brasil contra Checoslovaquia, uno de los marcadores dijo que Garrincha no le iba a ser ni una vez su famosa jugadita, que la tenía estudiada y que era la única bobería que hacía, nada más, llegaba, te encaraba y se te iba con su gambetica, no era nada más que eso. Cuando llegó la final y por fin Garrincha lo encaró por primera vez... qué pasó? El checo de c... y a la segunda vez? de c... de nuevo... y en ese partido, cuantas veces encaró Garrincha al checo lo tiró de c...
    Si Garrincha estuviera vivo diría que Messi es el mejor porque con lo poco que tiene le alcanza para llegar al nivel de los que lo tienen todo... esos son los grandes... los que con una pierna, chiquitos en relación a los demás, y sin un gran repertorio de gambetas, te matan...
    Si el checo estuviera vivo, y no recuerdo su nombre y es posible que aun ande por ahí, dijera que menos mal que no le toca a él marcar a Messi...
    Disfruten el futbol... a sus buenos jugadores... los que odian a Messi no le ven... igual con CR7... no tengan la misma aptitud despotica que tuvo aquel checo...

  • Pedro dijo:

    el chiste de alejo es una falta de respeto y no debería ser publicado.
    tanto messi, como cr7 son dos personas que pasan por buenos y malos momentos yo quisiera ver a "alejo" jugando futbol solamente con la habilidad que tiene messi en su pierna derecha que muchos dicen que no la utiliza. un ejemplo de un super zurdo R Carlos se le criticaba que casi no le pegaba con la zurda. NO porque porque sencillamente no le hacia falta.
    de todos modos creo que el foro es para comentar no para exigirle a otros que se esfuerzan lo que nosotros ni en sueños haremos nunca.
    por favor respeten.

  • Aroldo Rojo dijo:

    ARRIBA ARGENTINA, ESTO RECIÉN EMPIEZA AHORA, SIN DRAMA, VAMOS A CALLARLE LA BOCAZA A LOS TONTOS QUE SIEMPRE HABLAN CUÁNDO PIERDE ARGENTINA, ME VOY A GRABAR LOS NOMBRES PA CUÁNDO EMPECEMOS A GANAR EN SERIO IRLOS MENCIONANDO UNO POR UNO, PORQUE ESTOY SEGURO QUE NO VAN A SALIR DE SUS CUEVAS, RATONES DE CUNETAS, HIERVAN, SIGAN HIRVIÉNDO HASTA VER SI SE CONSUMEN EN SU PROPIA SANGRE Y ME AHORRO EL TENER QUE BUSCARLOS MÁS TARDE.

  • El Alemanito dijo:

    Aroldo: Yo sé que esto recién comienza ahora, !PERO QUE MAL HA COMENZADO! A los débiles no se les perdona, por eso me gusta tanto mi equipo: ALEMANIA, porque aplastamos a todos nuestros rivales sin compasión, excepto a "los gallegos", que la pagarán en la EURO 2012.
    En cuanto a Messi, no tengo nada en su contra, solo que la dirección del equipo no lo ubica en una posición fija y por estos motivos no se adapta a la Argentina. Además, siempre la mayoría de sus jugadores están fajados, por uno u otro motivo.
    En cuanto a encuevarme, consumirme y hervirme en mi propia sangre, no me preocupa, pues mi equipo es el PAPÁ del tuyo desde hace bastante rato.
    Mi nombre: El Alemanito, !GRÁBATELO BIEN, PARA QUE DESPUÉS ME BUSQUES EN EL FORO!
    SALUDOS TEUTONES

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también