Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cuba alcanza su sexta victoria al vencer a Alemania (+ Fotos)

En este artículo: Alemania, Béisbol, Cuba, Deportes
| 29
Cuba vs Alemania; estadio Omar Torrijos. Fecha: 08 de octubre de 2011.

Cuba vs Alemania; estadio Omar Torrijos. Fecha: 08 de octubre de 2011.

Fotos: Mundial de Béisbol

Dalier Hinojosa aceptó dos imparables en cuatro entradas en labor de relevo y José Daniel Abreu bateó un cuadrangular, en la victoria del equipo de Cuba sobre Alemania, 8 carreras por 2, en el marco del Campeonato Mundial de Beisbol que se desarrolla en Panamá.

Hinojosa entró en el cuarto episodio por el abridor Miguel González, ponchando a seis y boleando a uno, rumbo a su primera victoria del torneo.

El batazo de Abreu, su segundo del campeonato, se registró en la cuarta entrada de manera solitaria, empatando las acciones a dos carreras. Cuba le puso nombre al partido en el quinto episodio, cuando anotaron en dos ocasiones por intermedio de Rusney Castillo y Frederich Cepeda.

Por los derrotados: Maximiliam Kepler 3-1, una anotada, Sasha Lutz 3-1, y Donald Lutz 4-1, un jonrón, dos empujadas y una anotada.

Por los derrotados: Maximiliam Kepler 3-1, una anotada, Sasha Lutz 3-1, y Donald Lutz 4-1, un jonrón, dos empujadas y una anotada.

Alemania, que pierde por sexta ocasión consecutiva, anotó sus dos únicas carreras en el primer episodio por cuadrangular con uno a bordo de Donald Lutz.

Se destacaron al bate por los cubanos: Rusney Castillo 5-3, dos anotadas y una empujada; Yulieski Gourriel 4-2, tres empujadas y una anotada; y José Abreu 5-2, un cuadrangular, una empujada y dos anotadas.

Por los derrotados: Maximiliam Kepler 3-1, una anotada, Sasha Lutz 3-1, y Donald Lutz 4-1, un jonrón, dos empujadas y una anotada.

(Con información de Prensa Latina)

Cuba vs Alemania; estadio Omar Torrijos. Fecha: 08 de octubre de 2011.

Cuba vs Alemania; estadio Omar Torrijos. Fecha: 08 de octubre de 2011.

Cuba vs Alemania; estadio Omar Torrijos. Fecha: 08 de octubre de 2011.

Cuba vs Alemania; estadio Omar Torrijos. Fecha: 08 de octubre de 2011.

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Osmany Santos dijo:

    No entiendo y no me gusta para nada la situacion con los comentaristas. Constantemente pifian en sus apreciaciones, que si tantas bolas o strikes *y la pizarra mostrando otra cosa), que si es tal o mas cual pitcher relevista, cuando visualmente conocemos cual es y no por sus numeros en la chaqueta (elemental!!!). Lo ultimo fue en este juego de hoy contra Alemania, out final a mano de Frank Camilo (evidente y oportuno) y el comentarista diciendonos que habia sido una jugada de Pestano, por favooooooorrrr!!!!, que ganas tengo que se reponga y trabaje de nuevo el fraterno Hector..., al menos, no se equivoca tanto....

  • jorgee dijo:

    todo iba bien hasta que Marcial empezo a narrar...le pasan el listado de jugadores y se queja de la letra porque no tiene 20/20 y no lo puede leer bien... que es eso, da pena!? , puso a Pestano a jugar dos veces al final del juego cuando en realidad estaba Camilo, y mejor no sigo. Modesto desde aqui lo hizo mejor!

  • Luis Alberto Rubio Naranjo dijo:

    DIRAN MUCHOS QUE ALEMANIA NO CUENTA, PERO SI NO ME EQUIVOCO SE DIJO QUE MUCHOS DE SUS JUGADORES ERAN ORIGINARIOS DE LOS VI MULATOS Y BIEN TRIGUEÑOS, NADA QUE VER CON ALEMANIA, ADEMAS EL PRIMER PICHERS YA LE HABIA PICHEADO TREMENDO JEUGAZO A CUBA EN HOLANDA DONDE CUBA GANO 1X0 NADA QUE SE VE QUE SABE LO QUE ESTA HACIENDO, ADEMAS HICIERON BUENOS FILDEOS Y JUGARON SIN ERRORES.
    YULISKI SIGUE BATEANDO BIEN, SIGUE IMPULSANDO CARRERAS Y A LA DEFENSA ESTA INSUPERABLE, NADA SUS DETRACTORES TENDRAN QUE HABLAR DE FUTBOL, PORQUE EL CHAMA SEGUIRA JUGANDO PORQUE ES BUENISIMO Y TIENE EL APOYO DE TODOS LOS GUAJIROS CUBANOS Y DE MUCHOS INDUSTRIALISTAS TAMBIEN.

  • Ramón García dijo:

    El equio sigue luciendo bien.
    Me gustaría hacerle una pregunta a Rodolfo García (el oficialista).
    ¿ Cómo se explica que, según dijo él en el primer inning del Puerto Rico – Japón, muchos de estos equipos no llevan a sus mejores peloteros a estos torneos, lo que afecta la calidad de los equipos, pero NO AFECTA la calidad del torneo ?
    ¡ Qué manera de hablar ! Nunca habla claro.
    ¿ A quién pretenden engañar ?
    No es necesario resaltar la calidad de otros para elevar a Cuba.
    TODAVÍA NO HA EMPEZADO LO BUENO, ES EL CRUCE.

  • Leonardo Barreras Capote dijo:

    Me gustaría conocer cuál fue la alineación de Cuba en este encuentro. Gracias

  • ale dijo:

    que falta de respeto,alemania no sabe jugar pelota y estuvo empatado hasta el quinto,asi a quien le van a ganar los bebes de URQUIOLA..........

  • Sergio dijo:

    Bueno me voy a concentrar en la calidad del torneo, de lo cual Cuba no tiene culpa. Antes que empezar el mundial yo escribí un comentario en el cual daba una panoramica de los equipos y al parecer mis criterios, a priori, se van cumpliendo; la gran sorpresa ha sido EE.UU. Es llamativo la poca seriedad de los países asiaticos a este torneo. Antes, cuando no llevaban profesionales, llevaban jugadores universitarios bien preparados y con un nivel técnico, en mi vida había visto un equipo japonés cometiendo tantos errores y con un picheo tan medicore, así recuerdo a Sugiura, Hideo Nomo, por sólo mencionar a dos señores pithcer en su época de amateur. Además un equipo japonés con un tacto tan malo, en fin, un desastre. Tomé a japón porque es el más llamativo de los tres. Sudcorea y Taipei es más o menos lo mismo, Taipei mucho peor. Australia, les había comentado que era un equipo joven y 10 jugadores fueron directamente para Panamá. Alemania, aunque juegan bien y todos lo vimos, no es para que le diera los juegos que le dió a otro equipo de Cuba en Rotterdam. Un detalle, todos los jugadores son alemanes, 8 juegan en EE.UU, la mayoría en clase A y los demás juegan en el torneo alemán que se juega una vez a la semana. Nicaragua, más de lo mismo, y los dominicanos lo mismo te hacen un homenaje que un entierro. De esta manera olvidemos la pelota en los olímpicos, menos mal que el tan "criticado" Aldo Notari negoció hacer el CLASICO, sino seguiríamos viendo torneos como estos, de tan mala calidad. Y repito que Cuba no tiene la culpa de esto, pero en realidad dejan mucho que desear. Saludos.

  • MACEITO dijo:

    "INCREIBLE"CUBA LE GANA A ALEMANIA 8 GOLES POR 2, CON TODO LO QUE DIGAN LOS NARRADORES DE QUE SI TRIPLE A O DOBLE A ESTE TORNEO ES MALISIMO, AUNQUE CUBA NO TIENE LA CULPA DE ESTO.
    HAY QUE AHORRAR UN POCO DE DINERO DEL QUE SE UTILIZA EN TOPES SIN IMPORTANCIA Y UTILIZARLO EN ENCUENTROS CON LOS PELOTEROS PROFESIONALES DEL AREA QUE EN DEFINITIVA ES DONDE ESTÁ EL NIVEL DE LA MAYORIA DE NUESTROS ATLETAS, DIGO EN LAS LIGAS DE DOMINICANA, VENEZUELA, MÉXICO, PANAMÁ ETC,ETC; O HACER GESTIONES PARA JUGAR EN LA SERIE DEL CARIBE POR LO MENOS HASTA QUE LLEGUE EL CLÁSICO.
    DE TODAS FORMAS ES PREOCUPANTE QUE DE MOMENTO SE COMPLICAN JUEGOS ANTE RIVALES DE POCA MONTA Y ESO NO ESTÁ EN LOS PLANES ASÍ COMO LOS MARCADORES DESPROPORCIONADOS QUE YS SON HABITUALES.
    SOLO UN MILAGRO HARIA QUE CUBA NO GANE ESTE CIRCO, YO CONFIABA EN USA COMO UN POSIBLE RIVAL DE NIVEL PERO NO ES ASÍ ES OTRO PAQUETÓN.

  • Ramon Fonseca dijo:

    Ramón García; ¡Que ganas tienes que Cuba pierda su primer juego, te has pasado lo que va de torneo amenazando con el cruce! Si se pierde, pues no son invencibles ,esta en el Beisbol. Los Yanquis de Nueva York llenos de estrella y con sueldos de espanto fueron eliminados en su primer Play Off, son cosa del Beisbol que no suceden en el haiga boll

  • Alex cor dijo:

    Una vez mas, como no se percatan que a esta copa asisten los paises para que la IBAF no los sancione, a nadie le interesa y mandan lo que pueden incluso trabajadores que juegan por diversion, lo que resulta bochornoso es que uno de los considerados mejores pitcher nuestro axplote conta Alemania. Arrasaremos y seremos creyentes (de que somos los mejores del mundo)

  • jotab dijo:

    Hace días algunos foristas llenos de buenas intenciones pidieron hacer una tregua a las críticas que con toda razón estaba recibiendo el narrador Marcial. - Han pasado dos juegos desde entonces y Marcial vuelve a reiterar sus errores. Es seguro que lo tendremos que escuchar hasta el final de este campeonato. - Pero tregua no quiere decir una carta blanca para que este señor continúe irrespetándo a los televidentes.
    A los que dicen que no tiene buenas condiciones técnicas para narrar, les respondo que he escuchado juegos de beisból narrados por comentaristas de provincias en un modestísimo estadio rural, con el público gritándole en los oídos y con una visual a nivel del terreno y no han comentido las colosales pifias que nuestro Marcial. - El que se respete como profesional tiene que sobreponerse a cualquier situación.
    Si en Panamá estuviese ahora aquel señor llamado Eddy Martin,(que en gloria esté), de seguro que esos juegos llegaban con calidad a nuestros hogares, aunque estuviese narrando él solo desde la grada más lejana del center field.
    Eso amigos, se llama ética.
    Saludos a todos y Cuba campeón.

  • Oscar Redonda Leyva dijo:

    Sin apuros que el verdadero torneo esta por comenzar....Lo dije cuando el Mundial de futbol y vuelvo y lo digo ahora por favor,quien tenga la autoridad para hacerlo si no van a narrar los que saben..No pongan a nadie,yo prefiero un juego MUDO QUE CON MARCIAL NARRANDO.COMO LLEGO ESTE HOMBRE A SER NARRADOR DE ALGUN DEPORTE SI NO CONOCE NINGUNO Y EN PELOTA NI A NUESTROS PELOTEROS.De lo contrario pongan a Rebelde aunque no sea lo mismo.Cuando van a cambiar a todos los que tienen que ser cambiados.El pueblo merece respeto porque conece de beisbol y a sus pelotero.

  • Frank dijo:

    ...Bueno, bueno le dijo la mula al freno y siguió caminando...
    Solamente quiero decir por ahora, que la actuación del equipo Cuba, amen de que gane o no, no es lo importante, o lo más importante, si gana, cosa que es posible, no lo hace solamente por la calidad del equipo, sino más bien por la mala calidad del resto de los equipos, todos los estamos viendo. No se engañen amigos este mundial es el más malo que yo recuerde, en cuanto a calidad de los equipos se refiere, no veré entonces como un gran mérito de la actual dirección del equipo si regresa con la victoria, ya que los contrarios son muy malos equipos, que no se jacten entonces de la posible victoria, si lo hacen nada más demostrarán con más firmeza la valía que tienen como personas también, y como equipo de dirección.

  • Agustín Navarro dijo:

    Con todo respeto para algunos amigos Foristas que manera de minimisar las victorias del Equipo Cubano,Cuba no tiene la culpa de que algunos Equipos como Japón o Korea le falten el respeto a un Torneo Mundial come este habia que exigirle a la AIBA que no cualquiera puede jugar un Campeonato Mundial que pais asistiera con cierta calidad de sus jugadores si no no participa punto,otra idea seria clasificar dos por continente o por región y el mundial seria clasificatorio para el Clasico estoy pensndo en voz alta es una idea se que hay muchos Foristas que tienen muchas más ideas

  • Locura Azul dijo:

    Estoy en acuerdo con mucos del foro , han llevado al peor narrador de cuba y al parecer , esta ciego , pero ciego , que si pestano y estaba fran camilo en home y el que pestano y pestano , el otro dia pusieron a rudy reyes y el que no decia nada porque no lo conocia , que pena mi amigo Marcial , usted esta ciego pal diabla , por favor , porque no llevamos al amigo modesto en vez de este Marcial que lo unico que hace es quejarce y quejarce mas y mas ,m nononono el peor narrador que eh visto al igual que Campusano que es otra deseccion del arte del narrador

  • Ramón García dijo:

    Ramón Fonseca: Coño tocayo, cómo voy a querer que mi equipo pierda, lo que sucede es que es real que lo bueno no ha empezado porque los equipos de calidad están en el otro grupo y no quiero embullarme por gusto, pero siempre digo que estoy disfrutando al equipo, que está jugando suelto y demostrando que está bien.
    Un saludo.

  • Javier dijo:

    Yulieki no me convence para mi siempre va a ser un ja monero ,a ese yo lo obligo a batier rolling nada mas que slider afuera en la esquina y ya termine y lo esta haciendo bien en segunda porque no esta presionado como sabe que aunque lo haga mal ya esa no es su posicion y nadie le puede decir nada todo le sale bien .

  • elburrodebainoa dijo:

    CUBA VERSUS EQUIPOS POBRETONES Y MEDIOCRES.

    Al equipo CUBA le pasa por momento como cuando ud juega al dominó contra dos SEBURUCOS, que por mucho que lo intentes no logras hilar buen juego, se te enreda todo, te trancan en un abrir y cerrar de ojos , y el juego aunque lo ganes te da mucho trabajo y el espectáculo es un desastre, fijense que todos estos mediocres de mala muerte , estan dando un juego ortodoxo, muy diferente al juego americano y nos hace jugar muy feo tambien, por suerte siempre hemos ganado, pero en verdad a estos hay que darles una paliza por nokao y no lo logramos... saludos azules

  • oliveira dijo:

    Ciertamente es una falta de respeto al pueblo cubano tener que escuchar un narrador tan pesimo como marcial, no difrutas el partido igual, yo me ESTRESO porque no Hilvana una idea completa coherente, constantemente esta equivocandose o tratando de arreglar la idea antes de cometer el disparate, como por ejemplo el otro dia no recuerdo contra que equipo jugaba cuba, bueno el caso era que las bases estaban llenas dos outs y odelin entra a pithear me parece, y dan un roletazo por shortstop y este le pasa al tercera base para forzar ya el tercer out, y dice marcial: roletazo por el short, tira a tercera OUT PERO ENTRO....(IBA A DECIR LA CARRERA Y SE DA CUENTA DEL DISPARATE Y DICE A CONTIUNACION ALGO ASI) PERO ENTRO ODELIN PARA .. BLA BLA.. Y ESTO ES LO PEOR DE EL, QUE CONSTANTEMENTE TE ESTA LLEVANDO LA NARRACION COMO ATROPELLADA REALMENTE ESTE HOMBRE QUE SE DEDIQUE A OTRA COSA. HAYYYYYYYY HECTORRRRRRRRRRR COMO SE TE EXTRAÑAAAAAAA UNO DIFRUTABA MAS LAS JUGADAS, EL PARTIDO EN GENERAL. ES UNA LASTIMA OJALA SE RECUPERE PUES UN SOCIO ME DIJO QUE TIENE CANCER DE LARINGE.
    Y CON EL MAYOR RESPETO A UN FORISTA QUE DICE QUE SI ESTUVIERA EDY MARTIN ALLI LA NARRACION FUERA DIFERENTE, OIGAME EDY MARTIN ERA UN HOMBRE PREPARADO DE LOS QUE MAS SABIAAAAAAAA, PEROOOOOOOO NARRANDOOOOO POR DIOS JAMAS PREFIERO A MARCIAL VAYA, CON EDY MARTIN VEIAS UN JONRON Y EL TE NARRABA EN ESE MOMENTO COMO FUE QUE SURGIO LA PELOTA Y CUANDO FUE EL PRIMER JONRON, TODO MENOS LO QUE SUCEDIA EN EL MOMENTO.
    CAMBIANDO EL TEMA REALMENTE DA PENA ESTA MUNDIAL POR SU CALIDAD, Y LES RECUERDO A LOS QUE SE PREGUNTAN PORQUE JAPON LLEVA ESTE EQUIPO, CABALLERO, DESPUES DE GANAR DOS CLASICOS MUNDIALES DIGANME LES IMPORTARIA ALGUN OTRO EVENTO? CLARO QUE NO PARA ELLOS YA LO HICIERON TODO ASI QUE LO QUE NOS QUEDA ES CLASICO PARA VER ALGO DE BUENA PELOTA LO DEMAS ES COMO IR AL PLACER A JUGAR TACO CON LOS VECINOS.

  • El mio dijo:

    Menos mal que el juego ALE-CUB era de pelota y no de futbol. Se imaginan eso. Terminaba 20-0 en los primeros 45 min. No me pregunten a favor de quien.

  • OTTO dijo:

    El que vuelva a criticar a Marcial se va a tener que fajar conmigo y mis 5 hermanos, déjenlo tranquilo que el socio me hace reir a carcajadas, para mi es lo mejor del Mundial del Panqué este. El tipo tiene un despiste muy ocurrente, se nota que lo hace a exprofeso pues hasta José Feliciano ve lo que él no, llévense esa, él lo hace con toda intención pues está ahí para que la pasemos bien y creo que lo está logrando con creces. Hoy mismo pensó que cuando dominaron a Despaigne en el 9no se trataba del último out y eran solo dos, este fue un chiste con mucha picardía pues le tocaba al yuli y el de antemano terminó la entrada. Se dan cuanta???, humor del bueno, déjenlo ahí que lo está haciendo de maravillas, ´´VIVA MARCIAL Y SU HUMOR´´.
    Marcar en beisbol se refiere a anotar carreras, es el ABC del lenguaje beisbolero y debe ser respetado porque de lo contrario nos ´´perdemos´´, sin embargo el humorista Marcial dice cuando Nicaragua conectó de hit, y cito: ´´con este hit Nicaragua acaba de marcar, acaba de marcar, acaba de marcar su sexto hit´´. yo que estaba oyéndolo pues me bañaba al oirlo pensé que habían marcado los Nicas su primera carrera pero de eso nada, solo habían ´´marcado´´ otro hit según él, me jodió, la verdad que es comiquísimo. Solo un consejo, si ud tiene interés en conocer lo que está pasando realmente, escúchelo si quiere pero MIRE PARA SU TV y olvídese de lo que oye, la voz en ´´of´´ es para reir, una buena iniciativa de la gloriosa cnb.

  • Alex cor dijo:

    NINGUN NARRADOR CUBANO DE TV SIRVE. LA PELOTA POR TV SE COMENTA, NO SE NARRA NI SE DESCRIBE, ES BOCHORNOSO OIRLOS A TODOS "FAUL ATRAS, SE VIRA A PRIMERA, ALLI VEMOS A URQUIOLA EN SU OPUESTO DE MANDO" Y QUE DECIR DE RODOLFO "ESTE PICHER VIENE, NO LO DUDEN A SACAR ESTE AUT" A QUE Va a venir.HORRIBLE

    CORNOSO

  • Julita dijo:

    MIS SALUDOS

    AZUCARERO YA VISTE QUE NO SOY LA UNICA INDUSTRIALISTA PARECE QUE EL NO SERLO TU ,TE DUELE , POBRE DE TI QUE ME IMAGINO QUE PIENSAS GANAR LA SERIE NACIONAL 51 , NO SE CON QUE CUENTAN.

    A LOS AZULES OTTO Y SEYLY MIS SALUDOS Y RESPETOS

    COMPARTO SUS OPINIONES, INDUSTRIALES ES Y SEGUIRA SIENDO EL EQUIPO MAS GANADADOR DUELALE A QUIEN LE DUELA , POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.

    DESDE EL ANDEN AHHHHHHHHHHHHHHH TODAVIA NO HA LLEGADO EL TREN.

  • Sergio dijo:

    Bueno algunas estadísticas, pues al parecer Marcial no tiene tiempo, y Modesto y Rodolfo salen para Guadalajara y al parecer no estaban pa´eso. Entre los primeros bateadores del torneo hay 7 cubanos, Rusney castillo y Pito Abreu encabezan los primeros bateadores del torneo con 560 y 538 respectivamente, después está Bell con 364, Cepeda 308, Arruebarruena y Despaigne con 280, y Pestano con 263. Yulieski está batenado para 208, aunque es el máximo impulsor del equipo con 10, seguido de Bell y "el grillo" con 7 cada uno. Michel lo hace para 250 con una sola impulsada. Bueno han sido las estadísticas ofensivas del equipo, resaltar el tremendo juego "del grillo" en el ss y la pujanza de Castillo, juega con mucha "pimienta" a la pelota". Saludos.

  • KIKIRIKI dijo:

    Bueno, el primer lugar en el ranking de los indeseados por los foristas es........Marcial Hdez, la verdá que el tipo está acabando, se ha llevado todos los "elogios".
    Irá a Guadalajara?

  • OTTO dijo:

    Preguntas ki que si marcial irá a Guadalajara???, socio ni a Guardalavaca o mejor aún, ni a Guardalachiva (para que no tenga lío con la ´´roja´´).
    Tengo entendido que se preparará para el próximo programa en el Karl Marx con chivichana, eso no me lo pierdo, echa pa´acá

  • Ligia Archila Serrano dijo:

    BRAVO CUBANOS, ASI ME GUSTA.

  • ErickMQ dijo:

    Al leer algunos de estos comentarios, me he preguntado cuantos de ustedes práctican deportes, si alguno lo hace sabe que no siempre se gana aunque seamos los mejores o estemos muy por arriba del nivel del otro. Ejemplos de esto: Holanda vs Dominicana en el Segundo Clásico de bésibol muchos no pensaron en la derrota de Dominicana pero sucedio, en el primer clasico Mexico vs EEUU tampoco lo pensaron, segun todos los conocedores del tema del béisbol lo que estaban en ese equipo norteamericano eran estrellas, si fuera que todos los que dicen que son los mejores tienen que ganar Dominicana o Estados Unidos tuvieran al menos una final del Clasico ellos tienen a los mejores de la MLB, otro ejemplo no tiene que ver con este deporte pero nadie lo huviera imaginado ya que es la primera vez que pasa Venezuela 1- Argentina 0, que diferencia exite entre los jugadores de un equipo y el otro. Para criticar hay que saber de que se está hablando un equipo puede ser de mejor calidad que otro pero esto no quiere decir que el que tiene mejor calidad gane todos los partidos. Es verdad que en el torneo la mayoria de los equipos son de menor calidad que el cubano, pero hay otros que son buenos, un ejemplo el equipo de EE UU que no ha estado bien pero sus jugadores son muy buenos si tiene dudas busque los nombres de los jugadores y después busquen sus estadísticas, los Holandeses son muy buenos. Otra cosa, el béisbol es un juego de equipo de colectividad y unión de las individualidades de todos para llevarla al bien del equipo.

  • ErickMQ dijo:

    Todos los cubanos estamos acostumbrados a los partidos de 10-0 pero la verdad aunque no lo aceptemos huvo mucho tiempo que jugabamos contra universitarios y ligas amater de otros paíse y les ganabamos a todos pero habian partidos en los cuales ganabamos por una carrera o dos.En este torneo menos los asiaticos, todos juegan todo el año béisbol este es su trabajo tienen que hacerlo bien, porque si no, no hay cobro o se lo bajan. Cuando juegan estos peloteros en su países o en las ligas menores de EEUU por dinero es porque tienen algún talento, si están en una sucursal de estos equipos es por que vieron algo, hay muchos peloteros en el caribe y muchos no llegan a las ligas menores, que es un torneo muy duro también porque tienen que destacar para subier al roster de los equipos de la MLB, por favor buesque estadisticas de los jugadores, busque en los equipos donde juegan y veran. Solo hay una diferencia entre ellos y los peloteros cubanos el deseo de ganar y el deseo de no defraudar y el compromiso on las personas que los están viendo en Cuba es lo que hace la diferncia, para muchos de estos peloteros perder no significa nada solo es un torneo pero para los nuestros no. Aunque no quieran esto hace la diferncia, si no fuera así, los managers de otros equipos no resaltaran la forma y el deseo de jugar de los cubanos. Somos buenos, y muchos de ello también por eso la última palabra la tiene el juego.
    En algo si estoy deacuerdo lo del narrador Marcial no es de un profesional, ese es su trabajo no se puede equivocar tanto, si fuera en uno se puede aceptar somos humanos, pero en todos eso si no se puede tolerar. Si uno mismo tiene que estar rectificando lo que dice el y no tenemos los nombres de todos los jugadores y las estadisticas de estos, por favor ponerlo en mute. Por favor estudiar más es tu profesión. Si todos fueran como Reinier González fueramos felices, con el se podemos escuchar siempre tiene algo que decir del juego, de las estadísticas, la historia de los enfrentamientos, eso es estudio y autopreparación.

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también