Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

ANTV aclara que sesión extraordinaria no es para tratar viaje del Presidente Chávez

En este artículo: Cuba, Hugo Chávez Frías, Salud, Venezuela
| +
Llegada de Chávez a La Habana, el 6 de agosto pasado. Foto: Estudios Revolución

Llegada de Chávez a La Habana, el 6 de agosto pasado. Foto: Estudios Revolución

El presidente venezolano, Hugo Chávez, viajará nuevamente a Cuba para recibir una nueva sesión de quimioterapia como parte del tratamiento contra el cáncer.

"Este lunes, a las 3:00 de la tarde, se llevará a cabo una sesión extraordinaria en la Asamblea Nacional (AN), cuyo único punto a tratar, hasta ahora, es la autorización para un nuevo viaje a La Habana, Cuba, del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, a objeto de iniciar el tercer ciclo de quimioterapia", dijo el legislativo en la página de la http://www.antv.gob.ve/m8/portal.asp">Fundación Televisora de la Asamblea Nacional, citando como fuente la secretaría del cuerpo.
Chávez comentó el viernes en la sección "Notas de la retaguardia" del diario Correo del Orinoco que podría necesitar una nueva ronda de quimioterapia.

"Esta mañana, muy temprano, me hicieron los exámenes. Les digo que todos los valores salieron normales, gracias a Dios. Es decir, mi cuerpo sigue asimilando positivamente el tratamiento de post-quimioterapia, preparándose para un posible nuevo ciclo", señaló.

El mandatario regresó de la isla el 13 de agosto, luego de la segunda ronda de quimioterapia, y ha dicho que además podría requerir radioterapia.

El líder venezolano también recibió la primera quimioterapia en Cuba y fue operado en La Habana para extirparle un tumor canceroso en la zona pélvica. (Con información de AP)

ANTV aclara que sesión extraordinaria no es para tratar viaje del Presidente

Pedimos disculpas por este grave error, al divulgar por esta vía una información distorsionada que además involucra al Jefe de Estado; rogamos que dispensen las molestias que esto haya podido ocasionar y detallamos la propuesta del orden del día corroborado oficialmente en otra nota a publicarse

NO ES PARA AUTORIZAR UN VIAJE PRESIDENCIAL LA SESIÓNEXTRAORDINARIA DE LA ASAMBLEA NACIONAL QUE SE EFECTUARÁ EL LUNES 22 DE AGOSTO, sino para otros aspectos que se detallan en el texto a publicarse en breve.

(Con información de agencias)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también