Van Van llega con La Maquinaria para toda Cuba
La Maquinaria, última producción discográfica de la popular orquesta cubana Van Van, culmina su proceso de masterización para próximamente salir al mercado.
El fonograma, producido por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) en los Estudios Abdala, recoge la sonoridad de la orquesta en versiones de temas antológicos a cargo de las nuevas voces que integran la agrupación, señala el sitio oficial de la mayor disquera de la Isla.
Juan Formell, director de la agrupación, también conocida como "el tren de la música cubana", llega a esta producción con ideas innovadoras que mantienen la sonoridad de la orquesta creada hace más de 40 años.
Las notas discográficas estarán a cargo del propio Formell y la carátula será ilustrada por el artista plástico Alexis Leyva, Kcho.
Apunta la EGREM en su portal digital que todo está listo para la promoción de uno de los temas del disco por la radio nacional, parte de la estrategia trazada por la empresa para el lanzamiento del nuevo cd.
La Maquinaria es además el nombre de uno de los títulos incluidos en el disco escrito por Formell, quien expresó con anterioridad su seguridad de que será muy bien recibido por los seguidores de Van Van, considerada por muchos la orquesta insignia de Cuba.
(Con información de la AIN)
- Cuba implementa nuevas normas para dinamizar la agricultura
- El Movimiento Sin Tierra y Cuba, hermandad inquebrantable
- Raphinha brilla en un FC Barcelona que venció 5-1 a Feyenoord
- Líderes de Vietnam y Rusia presencian el intercambio de acuerdos de cooperación
- Canciller cubano destaca apoyo internacional a Cuba en Consejo de Derechos Humanos
- ir aNoticias »
- Susan Sarandon denuncia exclusión de proyectos por sus críticas a Israel
- Casa de México acogerá la exposición "Visiones compartidas" de Roberto Chile y otros artistas cubanos
- Silvio Rodríguez y su gira en España: Zaragoza vibró con sus canciones (+ Fotos)
- Estudio revela que cada año se pierden más de 300 palabras
- Cultura cubana celebra el legado de Eusebio Leal con jornada de conciertos, exposiciones y conferencias
- ir aCultura »

Otro gran legado del tren de la música cubana...Espero tener todos los temas y disfrutarlos, siempre de muy buena factura....
Saludos, Esgardo Iván
esperaremos ansiosamente por el...
Van Van...Ven a Venezuela,te esperamos...