El tiempo: Chubascos y lluvias en gran parte del país
Estará mayormente nublado en zonas de la costa norte oriental y parcialmente nublado en el resto del país. Desde las primeras horas de la tarde se nublara en la región oriental, así como hacia el interior y sur del territorio nacional, con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas, las que serán aisladas en el resto del archipiélago.
Las temperaturas mínimas estarán entre 21 y 24 grados Celsius. El día será cálido con temperaturas máximas en la tarde entre 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades.
Los vientos serán variables débiles y en la tarde soplarán del nordeste al este en la costa norte central y oriental entre 10 y 25 kilómetros por hora.
La mar estará tranquila en la región central, en la costa norte occidental habrá poco oleaje disminuyendo a mar tranquila y en el resto de los litorales habrá poco oleaje.
Nota: En áreas de chubascos y tormentas eléctricas, la fuerza del viento y la altura de las olas se incrementarán.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Dan último adiós al locutor cubano Guillermo Rivero de la Rosa (+ Video)
- Presidente del Comité Paralímpico Internacional inicia visita de trabajo a Cuba
- Estados Unidos conquista su duodécima corona mundial en el baloncesto femenino
- CBS denuncia mercado de dinero y favores para presionar a favor de indultos presidenciales de Trump
- Etecsa informa que quedó restablecida la vía principal de telecomunicaciones de la Isla de la Juventud
- ir aNoticias »
- Zoológico Nacional reabrirá sus puertas el próximo 16 de septiembre
- Polvo del Sahara llega a Cuba: Influencia se extenderá hasta el martes 15 de septiembre
- La despedida de un caballito de mar y sus crías gana el Ocean Photographer of the Year 2026
- Alerta Citma sobre instalación masiva de paneles solares
- Aumenta número de muertos en Nepal a 1.374
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario