El tiempo: Calor, algunas lluvias interior y costa norte de Mayabeque a Holguín
Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del archipiélago excepto en Pinar del Rio y la Isla de la Juventud donde estará parcialmente nublado y ocasionalmente nublado con aislados chubascos en la mañana. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en el interior y costa norte desde la provincia de Mayabeque hasta Holguín con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán aisladas en el resto del archipiélago.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 22 y 25 grados Celsius, mientras que durante el día habrá calor con temperaturas que alcanzarán máximas en la tarde entre los 31 y 34 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles.
Habrá poco oleaje en el litoral norte oriental y mar tranquila en el resto de los litorales.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Reparan en 23 horas avería en oleoducto Varadero–Matanzas
- UNE estima afectación de 2 340 MW durante la noche de este viernes
- Denuncia del bloqueo genocida contra Cuba llegó hasta el histórico Puente del Medio sobre el Rin (+ Fotos)
- Presidente y canciller de Cuba denuncian nuevas sanciones de EEUU contra empresas e instituciones de la isla
- Acusación fiscal en Bolivia: Cerimedo “planificó” el ataque y “dirigió remotamente la emboscada” para matar a su novia
- ir aNoticias »
- Sismo de magnitud 7.2 sacude la región Ayacucho, Perú
- Otro julio de récords
- El Etna despierta con furia: Una nueva fisura eruptiva abre paso a un río de lava en el Valle del Bove
- ¿Cómo derrotar este fascismo del fin de los tiempos?
- Medicina Natural y Tradicional: El falso copal, un remedio tradicional verdadero para la mujer
- ir aMedio Ambiente »

No estamos en el verano de verdad y mira los grados por donde van, cuando estemos en los meses de vacaciones no se que nos vamos a hacer jjeje no descarto la opsion de piscinas populares
¿Por qué ya la prensa no hace referencia a las máximas y mínimas temperaturas que se registran en el país? Pienso que en estos días si no se ha sobrepasado el record de máximas, ha estado muy próximo.