El tiempo: Calor, algunas lluvias interior y costa norte de Mayabeque a Holguín
Amanecerá con poca nubosidad en gran parte del archipiélago excepto en Pinar del Rio y la Isla de la Juventud donde estará parcialmente nublado y ocasionalmente nublado con aislados chubascos en la mañana. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en el interior y costa norte desde la provincia de Mayabeque hasta Holguín con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán aisladas en el resto del archipiélago.
Las temperaturas mínimas estarán entre los 22 y 25 grados Celsius, mientras que durante el día habrá calor con temperaturas que alcanzarán máximas en la tarde entre los 31 y 34 grados Celsius.
Los vientos serán variables débiles.
Habrá poco oleaje en el litoral norte oriental y mar tranquila en el resto de los litorales.
(Con información del Instituto de Meteorología)
- Trump ordena a la Marina que “dispare y mate” a cualquier barco que coloque minas en Ormuz
- Cuba celebra el bronce de dos jóvenes talentos en prestigiosa Olimpiada de Química en Moscú
- Desafíos y soluciones para impulsar la producción agrícola en Artemisa
- Destituyen “con efecto inmediato” al secretario de la Marina de EEUU
- UNE prevé una afectación de 1157 MW este jueves en el horario pico
- ir aNoticias »
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- ir aMedio Ambiente »

No estamos en el verano de verdad y mira los grados por donde van, cuando estemos en los meses de vacaciones no se que nos vamos a hacer jjeje no descarto la opsion de piscinas populares
¿Por qué ya la prensa no hace referencia a las máximas y mínimas temperaturas que se registran en el país? Pienso que en estos días si no se ha sobrepasado el record de máximas, ha estado muy próximo.