Concluye exitosa visita a Namibia el Primer Vicepresidente cubano

Salvador Valdés Mesa y Sam Nujoma. Foto tomada de PL.
El primer vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés Mesa, concluyó hoy una visita de cuatro días a Namibia como parte de una gira que incluyó también a Angola.
Como parte de una apretada agenda, el visitante mantuvo encuentros con el padre fundador de la nación, Sam Nujoma, y con el expresidente Hifikepunye Pohamba.
Igualmente, fue recibido por el presidente, Hage Geingob; la primera ministra, Saara Kuugongelwa-Amadhila, y por el vicepresidente, Nangolo Mbumba.
El programa incluyó la colocación de una ofrenda floral en nombre del pueblo cubano en el Acre de los Héroes de Namibia, un complejo monumentario en las afueras de Windhoek para rendir homenaje a los caídos en la lucha por la independencia.
Valdés Mesa y su delegación fueron despedidos en la terminal aérea de esta capital por la viceministra de Atención a los Asuntos de los Veteranos, Hilma Nicanor.
(Con información de Prensa Latina)
- NASA comparte asombrosas imágenes de la Tierra captadas desde la misión Artemis II
- Planta de biometano en Matanzas entra en fase final de montaje, afirma Cupet
- Rusia reafirma solidaridad inquebrantable con Cuba y exige fin del bloqueo estadounidense
- Demócratas advierten consecuencias del bloqueo energético de Trump a Cuba e instan su levantamiento
- Ante la falta de combustible, la mayor aerolínea de Europa podría suspender hasta el 10 % de sus vuelos
- ir aNoticias »
- Rusia reafirma solidaridad inquebrantable con Cuba y exige fin del bloqueo estadounidense
- Demócratas advierten consecuencias del bloqueo energético de Trump a Cuba e instan su levantamiento
- Canciller de México Juan Ramón de la Fuente renuncia a su cargo por problemas de salud
- Docentes universitarios de Irán emiten declaración de apoyo a la resistencia y cohesión nacional
- Gobierno cubano anuncia decisión de indultar a más de 2 mil sancionados
- ir aPolítica »

Haga un comentario