Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Concluye exitosa visita a Namibia el Primer Vicepresidente cubano

| + |

Salvador Valdés Mesa y Sam Nujoma. Foto tomada de PL.

El primer vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés Mesa, concluyó hoy una visita de cuatro días a Namibia como parte de una gira que incluyó también a Angola.

Como parte de una apretada agenda, el visitante mantuvo encuentros con el padre fundador de la nación, Sam Nujoma, y con el expresidente Hifikepunye Pohamba.

Igualmente, fue recibido por el presidente, Hage Geingob; la primera ministra, Saara Kuugongelwa-Amadhila, y por el vicepresidente, Nangolo Mbumba.

El programa incluyó la colocación de una ofrenda floral en nombre del pueblo cubano en el Acre de los Héroes de Namibia, un complejo monumentario en las afueras de Windhoek para rendir homenaje a los caídos en la lucha por la independencia.

Valdés Mesa y su delegación fueron despedidos en la terminal aérea de esta capital por la viceministra de Atención a los Asuntos de los Veteranos, Hilma Nicanor.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también