Recibió Raúl al Presidente del Presídium de la Asamblea Popular Suprema de la RPDC

Banderas de Cuba y Corea del Norte. Foto: Granma.
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibió este martes al compañero Kim Yong Nam, presidente del Presídium de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea, quien realizó una visita oficial a nuestro país.
En un ambiente fraternal, expresaron mutua satisfacción por los avances en las relaciones entre los respectivos partidos y gobiernos, y reiteraron la voluntad de trabajar por su constante fortalecimiento. Asimismo, abordaron temas de la agenda internacional.
El dirigente norcoreano trasmitió al General de Ejército saludos afectuosos del compañero Kim Jong Un.
Acompañaron al distinguido visitante el vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Pak Tae Song, y el embajador en Cuba, Ma Chol Su.
Por la parte cubana estuvo presente el miembro del Buró Político del Partido y ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla.
- FIFA revoca boletos para aficionados de Irán en Mundial de Estados Unidos, denuncia federación iraní
- Proyecto de ley propone reducir a 20 los ministerios en Cuba: ¿Cuáles son?
- FIFA lanza iniciativa para que aficionados paguen por ver sus nombres en pantallas gigantes del Mundial 2026
- China pone en órbita dos satélites con el cohete Zhuque-2E Y6, una versión mejorada del primer cohete de oxígeno y metano del mundo
- Sánchez lidera estrecho conteo oficial en el balotaje de Perú, mientras Fujimori espera revertir el resultado con el voto exterior
- ir aNoticias »
- Cuba y México, un abrazo de boleros con Lea Cárdenas
- Entregan Medalla del Senado Francés a la compositora cubana Reina Portuondo
- Falleció Luis Rafael Álvarez, destacado poeta, crítico literario e investigador cubano
- Figuras del Ballet Nacional de Cuba se presentarán en festival en Panamá
- American curios
- ir aCultura »

Este Kim qué parentesco tiene con Kim jon Un?
Tantas visitas a nuestro pais y tantas relaciones y no veo avance. Pesimista mi comentario pero muy cierto.