Industrias cubanas colaboran con Petrocaribe
La Habana, 8 jun (AIN) Las empresas de conformación de metales Noel Fernández y Faustino Pérez, de la provincia de Matanzas, producen cilindros de gas destinados a los países consignatarios de Petrocaribe.
Hasta la fecha exportaron mil 500 de esos recipientes, de 10 kilogramos de capacidad, informa Radio Rebelde en su edición digital.
Este mes serán terminados otros mil 500 para los países integrantes de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), entre estos Venezuela.
Para acometer su compromiso, las citadas industrias, pertenecientes al Grupo Industrial Mecánico de ese territorio, reciben moderna tecnología, tales como máquinas de soldar.
Petrocaribe es un acuerdo de cooperación energética del gobierno de Venezuela con los países del Caribe establecido el 29 de junio de 2005, y el cual coordina y articula de una manera justa y participativa las políticas de energía en el área.
- Marco Rubio anuncia sanciones de Estados Unidos contra la Corte Penal Internacional
- El Pentágono planea transmitir en vivo una ejecución por fusilamiento: “Nos aseguraremos de que la gente pueda verlo”
- Chile inaugura el primer Museo Paralímpico en Suramérica
- Evasión fiscal en Cuba: ¿pagar la deuda evita un proceso penal?
- Otorgan Premio Nobel de la Paz 2026 a jurista sudafricana Navanethem Pillay
- ir aNoticias »

Haga un comentario