Qué trae la prensa cubana, viernes 20 de abril de 2018
En este artículo: Medios de Comunicación, Periódico 26, Periódico Granma, Periódico Juventud Rebelde, Prensa, Prensa Cubana

Periódico Granma, viernes 20 de abril de 2018

Periódico Granma, viernes 20 de abril de 2018

Periódico Granma, viernes 20 de abril de 2018

Periódico Juventud Rebelde, viernes 20 de abril de 2018

Periódico Juventud Rebelde, viernes 20 de abril de 2018

Periódico 26, viernes 20 de abril de 2018
- Unión Eléctrica pronostica 2056 MW de afectación para la máxima demanda de hoy jueves
- Nota Informativa: Colaboradores cubanos de la Salud fuera de peligro tras sismo en Venezuela
- ¿Qué selecciones ganarán este 25 de junio en el Mundial de Fútbol?
- Bruno Rodríguez critica omisiones de la OEA respecto al bloqueo estadounidense
- Suiza vence 2-1 a Canadá y clasifica primera del Grupo B
- ir aNoticias »
- La maquinaria tóxica de las Florida contra las medidas cubanas
- Otorgan a Rosa Miriam Elizalde el Premio Nacional de Comunicación Social 2026
- Qué trae la prensa cubana, miércoles 17 de junio de 2026
- CiberCuba confirma investigación de Cubadebate: la campaña contra el GAE existe
- Qué trae la prensa cubana, martes 16 de junio de 2026
- ir aMedios »

Cubanos: Hoy el comandante Raúl Castro no ha dado una nueva lección que todos debemos incorporar en nuestros modos de actuación. Nos ha demostrado que los cuadros se forman paulatinamente, se preparan , se entrenan, se evalúan sistemáticamente sus capacidades y nivel de desempeño , se les transita por direfentes responsabilidades,antes de nombrarlos en las nuevas funciones. Una vez en ellas no se les deja actuar solos,se continúa orintándolos guiandolos, asesorándolos. Los cuadros no se clonan, no se improvisan, no se apresuran, no se les deja solos. Una vez más la revolución nos ha dado una enseñanza, .Aprendamos bien la lección y pongámoslas todos en práctica. En ello nos va la vida y el futuro de nuestro país .
muy cierto amigo
No podría ser de otra manera, la revolución tiene que continuar, me alegro mucho que sea Días Canel, pues su labor como continuador está probada.
Desde hace más de 100 años los cubanos hemos mirado para fuera de Cuba, negándonos a todo aquello que no es bueno para la humanidad, en estos tiempos de grandes avances tecnológicos, principalmente en las comunicaciones, se nota claramente que, a pesar de cualquier dificultad económica que tengamos, Cuba es el mejor paraíso, como nos dijo Martí hace muchos años… “el que ha andado la vida sabe que no hay mejor palacio que la casa de familia”… y nosotros los cubanos sabemos que nuestra patria grande es el mejor palacio para vivir en este planeta, lejos de todo tipo de sistemas políticos inescrupulosos, llenos de mentiras y corruptos que vemos a diario por todo el mundo; vamos a continuar con la revolución, vamos a luchar con todo para mejorarla y perfeccionarla, es nuestro hogar, el mejor hogar del mundo…