Imprimir
Inicio »Política, Minuto a Minuto  »

Dígalo alto y claro #CubaEsNuestra

| 50 |

todas para portada
A la par que te informas sobre la campaña que moviliza hoy al país, podrás descargar en nuestro repositorio imágenes, archivos editables PSD, animados (gif), videos, juegos y mucho más para utilizarlo en Twitter, en Facebook o simplemente imprimir aquellos carteles que te gusten. También, puedes enviarnos tus ideas, tus fotos, tus poemas o canciones a editor@cubadebate.cu o cubadebate.cu@gmail.com .

También, por el hashtag (etiqueta) en Twitter, #CubaEsNuestra. Compartiremos todo aquello con lo que quieras expresar que Cuba es de los cubanos y que no aceptamos ni injerencias ni bloqueos.

Descargue libremente de la nube de Cubadebate. Todo lo que hay aquí es tuyo, porque:

#CubaEsNuestra

20:57 - #CubaEsNuestra: Diputados guatemaltecos contra el Bloqueo a Cuba

BOLA_SOLDiputados y diputadas de varias bancadas del Congreso de la República de Guatemala colocaron el pasado 6 de octubre su firma en una declaración contra el Bloqueo, en la que solicitan al gobierno de su país y a los otros gobiernos representados en la Asamblea General de las Naciones Unidas, su voto en apoyo a la Resolución cubana.
bloqueo

19:01 - #CubaEsNuestra: Vea en Vivo la Mesa Redonda sobre la directiva de Obama hacia Cuba

19:01 - Más imágenes de ustedes, porque todos decimos: #CubaEsNuestra

Foto enviada por Oscar Luis Cruz Cutiño

ninos

Esta otra nos llega desde Radio Caibarién (CMHS), Villa Clara, al centro norte de Cuba, por la periodista Yudith Delgado Rodríguez

En Caibarién, EducaciónVsBloqueo

El testimonio de Teresa Delgado: "Soy una paciente sobreviviente de cáncer de mama, fui operada por el Doctor Alexis Cantero, en la foto, en el Hospital Fajardo,  y pertenezco al proyecto Alas Por La Vida que el dirige. Gracias a la abnegación de este colectivo de profesionales y de la salud pública cubana, a pesar del Bloqueo, pacientes como yo gozamos de atención personalizada y gratuita y apesar de faltar muchos insumos, sueros, medicamentos, que por culpa de esta nefasta política estadounidense Cuba no puede adquirir".

cubaesnuetsra2

18:38 - #CubaEsNuestra: Diez preguntas claves sobre la Directiva Presidencial

17:01 - #CubaEsNuestra: En Twitter a esta hora

Médicos cubanos en Guyana y Botswana: Por Cuba Vs Bloqueo

16:51 - #CubaEsNuestra: Descarga esta aplicación para saber más del Bloqueo

infoblock_app_iconPara conocer de una forma diferente sobre el bloqueo y las afectaciones que ha causado a los cubanos, descargue esta app, que presenta de manera novedosa los contenidos del Informe de Cuba sobre el Bloqueo 2016.

(Tomado de CubavsBloqueo)

16:39 - #CubaEsNuestra: Mensajes desde Serbia y Chipre

AGUAAsociación Cirílica de Serbia (ACS) en una declaración enviada a la Asamblea General de Naciones Unidas: "Ya es tiempo de que el derecho internacional sea respetado y el irracional bloqueo a Cuba por más de cinco décadas sea eliminado sin condiciones e unilateralmente por Estados Unidos"

"Sea este mensaje nuestro agradecimiento por el apoyo de Cuba en la lucha por preservar los valores serbios librada en la Unesco, un ejemplo también de que con las fuerzas unidas de todos los estados progresistas del mundo es posible proteger el derecho internacional y la dimensión humana de la civilización contemporánea", acota el comunicado de la ACS, firmado por su presidente Dobrica Eric.

Partido Progresista del Pueblo Obrero de Chipre, AKEL:  Política de Washington hacia La Habana viola las normas del derecho internacional y el respeto a la libertad de comercio mediante la imposición de la legislación norteamericana sobre terceros países. Esa acción, señala el comunicado, pretende despojar al pueblo de Cuba del derecho a determinar su propio futuro.

16:16 - #CubaEsNuestra: La Directiva Presidencial y el paquete de medidas hacia Cuba

16:16 - #CubaEsNuestra: Algunas de las frases más leídas de Fidel sobre el Bloqueo

Bloqueo-Fidel

DIALOGO 2“Es verdad que aún estamos bajo el bloqueo imperialista; es verdad que los imperialistas tratan de estrechar ese bloqueo, y que no sabemos cuán largo tiempo tendremos que resistir esa situación. ¡Y la resistiremos! ¡porque nuestra bandera revolucionaria no se plegará jamás! ¡porque la frente alta de esta nación no se doblegará jamás! Porque afrontaremos los riesgos que sean necesarios cuanto tiempo sea necesario; afrontaremos los sacrificios que sean necesarios, cuanto tiempo sea necesario.  Porque nosotros asumimos las responsabilidades plenas de nuestra conducta, de nuestra historia, de nuestra Revolución”. (28 de septiembre de 1963---Discurso pronunciado en la celebración del Tercer Aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución, efectuado en la Plaza de la Revolución “José Martí”)

DIALOGO 1“El bloqueo no es solo la prohibición, por parte de Estados Unidos, de realizar cualquier tipo de comercio con nuestro país, llámese tecnología, maquinarias; llámese algo más, alimentos; llámese algo más, medicinas. El bloqueo significa que a Cuba no se le puede vender ni siquiera una aspirina para aliviar un dolor de cabeza, o un anticancerígeno que pueda salvar una vida o aliviar el sufrimiento de los que estén en una fase final de la vida; nada, ¡absolutamente nada se le puede vender a Cuba!” (25 de noviembre de 1994---Discurso en la clausura del Encuentro Mundial de Solidaridad con Cuba, efectuado en el teatro “Karl Marx”)

ESTRELLA“Con relación a Cuba no hay solo embargo, el embargo es una palabra piadosa. Nosotros decimos bloqueo; pero lo que ha habido con relación a Cuba es realmente una guerra económica, una guerra política”. (23 de octubre de 1995---Discurso pronunciado ante una representación de la colonia puertorriqueña, en el Distrito del Bronx, Nueva York)

BOLAS_NUBES“Tras un bloqueo despiadado que ha durado ya casi 60 años, ¿y los que han muerto en los ataques mercenarios a barcos y puertos cubanos, un avión de línea repleto de pasajeros hecho estallar en pleno vuelo, invasiones mercenarias, múltiples actos de violencia y de fuerza? Nadie se haga la ilusión de que el pueblo de este noble y abnegado país renunciará a la gloria y los derechos, y a la riqueza espiritual que ha ganado con el desarrollo de la educación, la ciencia y la cultura”. (27 de marzo de 2016---Artículo: “El hermano Obama”)

  • Para consultar discursos, artículos, fotografías, y todo cuanto desee sobre la vida y obra del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, visite el sitio Fidel Soldado de las Ideas

15:47 - #CubaEsNuestra: Federación Sindical Mundial se une a las voces contra el Bloqueo

ESTRELLA La Oficina Regional Europea de la Federación Sindical Mundial (FSM) demandó  el fin del bloqueo, y lo calificó de "unilateral y cruel genocidio".

En una declaración, expresaron la solidaridad de la clase obrera de Europa con los trabajadores cubanos y agregaron que la nación caribeña tiene derecho a decidir sobre su futuro sin intervenciones extranjeras.

15:27 - #CubaEsNuestra: Tuits contra el Bloqueo

En las redes sociales, diversos usuarios han publicado mensajes en rechazo a la permanenencia del Bloqueo. Aquí algunos. Tú también puedes dejar el tuyo con la etiqueta #CubaEsNuestraLOGO CHICO

12:53 - #CubaEsNuestra: Radiocuba vota contra el Bloqueo

Trabajadores de Radiocuba.

Trabajadores de Radiocuba.

Trabajadores de la Oficina Central de Radiocuba han enviado a Cubadebate estas dos fotografías contra el Bloqueo. En un matutino especial que realizaron esta mañana, condenaron cómo esta política ha afectado su empresa a la hora de adquirir equipamientos y tecnología en países muy lejanos.

radiocuba2

 

12:18 - #CubaEsNuestra: Gerardo Hernández vota por botar al Bloqueo

DIALOGO 2"Tengo 51 años, más de medio siglo de vida y nací en un país bloqueado... estuve hace unos días en la sala de pediatría del Hospital Oncológico y vi los niños que padecen de cáncer, como pasan mil trabajos para cogerles las venas porque no existen los troqueles especiales para niños que se pudieran comprar con mucha más facilidad si no fuera por ese hecho criminal que nos afecta por tanto tiempo ya... Por eso #YoVotoVsBloqueo ...y tú?"

11:32 - #CubaEsNuestra: Declaración de la Asociación de Residentes Cubanos en Costa Rica

Cubadebate recibe desde la Asociación Cultural de Cubanos Residentes en Costa Rica una Declaración que respalda la Resolución que presentará este 26 de octubre ante la Asamblea General de la ONU.

BOLA_SOLLa Asociación Cultural de Cubanos Residentes en Costa Rica  " Antonio Maceo " apoya incondicionalmente  el informe presentado por el  canciller de nuestro país  Sr. Bruno Rodríguez Parrilla sobre las consecuencias del bloqueo  para el pueblo de Cuba y  respalda contundentemente la Resolución que presentará el día 26 de octubre el gobierno cubano sobre ante la Asamblea General de la ONU titulado  “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba”. Por tanto, exige al gobierno de EEUU que ponga fin a esta inhumana medida que por más de 50 años ha causado tantos  desastres  y pérdidas al pueblo cubano y es el principal  obstáculo para su desarrollo como país libre y soberano.

La Asociación Cultural de Cubanos Residentes en Costa Rica “Antonio Maceo” también se suma al clamor mundial, pidiendo la devolución del territorio de la Base  Naval de Guantánamo,  ocupado ilegalmente por el gobierno de Estados Unidos.

¡Y decimos contundentemente: fin al bloqueo!

11:01 - #CubaEsNuestra: Ministerio de Justicia dice no al Bloqueo

Trabajadores del Ministerio de Justicia en Cuba nos hacen llegar esta imagen de su colectivo a Cubadebate.

Colectivo de trabajadores del Ministerio de Justicia. Foto: MINJUS.

Colectivo de trabajadores del Ministerio de Justicia. Foto: MINJUS.

Cuántos cubanos nacidos bajo el Bloqueo!

Cuántos cubanos nacidos bajo el Bloqueo!

10:51 - #CubaEsNuestra: El bloqueo es el principal obstáculo para la normalización de las relaciones

joseramon-cabanas

El bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba es el principal obstáculo para la normalización de las relaciones entre La Habana y Washington, afirmó el embajador cubano José Ramón Cabañas.

Este es el principal obstáculo para la normalización de las relaciones con Cuba. Hay otros que hemos expresado pública y reiteradamente, la propia existencia de la Base Naval de Guantánamo contra la voluntad del pueblo de Cuba, y las transmisiones específicas e ilegales contra Cuba', dijo.

AGUA

10:39 - #CubaEsNuestra: “Sonando en Cuba” dicen NO al bloqueo

10:36 - #CubaEsNuestra: Aeronáutica Civil de Cuba tiene hoy restricciones que no tenía hace cuatro años

Directivos y especialistas de Cubana de Aviación denuncian en este video la persistencia de las prohibiciones de Estados Unidos sobre la aeroáutica civil cubana.

CHECK_ACEPTAR"Como nunca hoy tenemos restricciones vigentes en las transacciones nuestras en el mundo. Nosotros tenemos restricciones hoy que no teníamos hace 4 años, antes de que comenzara la supuesta flexibilización del Bloqueo. No hay empresa de suministro aéreo en el mundo que se atreva a comercializar con Cuba. Hablar de Cubana para ellos es un pago de riesgo, un pago de transación, porque hoy eso

no existe, como mismo no existe la posibilidad de sobrevolar Estados Unidos por la ruta más económica".

 

10:03 - #CubaEsNuestra: "Con directivas injerencistas no van a poder con la Revolución"

joven-bloqueoEsta joven se llama Arianna Márquez Onial, es sicóloga y se siente orgullosa de ser cubana. Así dijo al diario Juventud Rebelde:

"Para mí Cuba significa todo lo que soy, significa mi familia, mi manera de ver la vida, significa tranquilidad. Disfruto ver la bandera y observar desde una ventana a la gente en su dinámica, en el ir y venir por las calles. Cuando veo a la gente bailar ritmos tradicionales lo disfruto muchísimo, porque creo que es de las cosas que nos hacen únicos e irrepetibles; además, hay que ver como los disfrutamos, como lo sentimos, como interactuamos".AGUA_LINEAS

"Solo nosotros tenemos la decisión de preservar esas riquezas, porque sabemos lo que implicó tenerlas y cómo las disfrutamos hoy. Ni con bloqueos, planes subversivos o directivas injerencistas van a poder con esta Revolución, que nos ha dado lo que somos, que nos devolvió la verdadera autoestima".

10:02 - #CubaEsNuestra: Queremos vivir en un país sin bloqueo

¿Por qué tenemos que vivir en un país bloqueado?

Cuba es nuestra niños

9:47 - #CubaEsNuestra: "Téngase patria y se tendrá vida", dice Dr.Sc cubano desde Rusia

jovencubanoCon esta idea sintetizó el joven cubano Omar Correa Madrigal, graduado de la Universidad Ciencias Informáticas, y quien cursa actualmente un posdoctorado en la Universidad Federal de Kasán, Rusia, su sentimiento de ser cubano

 

 

"Cada día me levanto de la cama y reflexiono sobre qué soy y hacia dónde voy. Ante estas preguntas salta primero que ante todo soy cubano, profesor universitario y una persona que ama a su patria. Soy un joven que viene de un pueblo que se llama Manicaragua, en Villa Clara, y que gracias a la educación brindada por la Revolución que muchos quieren que olvidemos, y a una familia consagrada a la virtud del compartir sin pedir y al amor sincero, llegó a hacerse un profesional, hoy un Doctor en Ciencias Técnicas".

 

DIALOGO 1«La Palma que hoy tenemos, que los huracanes intentan tumbar, tiene raíces tan fuertes porque se sustentan en el espíritu humanista del cubano. Cuando muchos quieren ver nubes, yo veo luz, y pudiera ser más si cada joven no olvida algo: no hay bien propio ni familiar sin el crecimiento social. Téngase patria y se tendrá vida, protéjase nuestra alma de cubano y todo será mejor».

 

9:39 - #CubaEsNuestra y no de una Directiva

ESTRELLA

Hace apenas 11 días, la administración estadounidense aprobó una Directiva Presidencial de Política sobre Cuba (PPD-43), documento que fue divulgado por la consejera de Seguridad Nacional, Susan Rice, y establecía una guía para desarrollar un proceso que debería conducir a la normalización de relaciones. Te invitamos a que leas un interesante material al respecto.

9:14 - #CubaEsNuestra: Personalidades piden fin del Bloqueo en misiva a Obama

Adolfo Pérez Esquivel mereció el Premio Nobel de la Paz en 1980, por su trabajo en defensa de los Derechos Humanos en América Latina. Foto: Tomada de www.hispantv.com

Adolfo Pérez Esquivel mereció el Premio Nobel de la Paz en 1980, por su trabajo en defensa de los Derechos Humanos en América Latina. Foto: Tomada de www.hispantv.com

Personalidades del ámbito político, social y cultural de España y de otras latitudes reclamaron el levantamiento total del bloqueo a Cuba en una misiva al presidente estadounidense Barack Obama, que se enmarca en una campaña denominada Por un 2016 sin bloqueo a Cuba.

Entre los firmantes se encuentran el español Federico Mayor Zaragoza, ex director general de la Unesco; el argentino Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz (1980); la cantante y actriz Pepa Flores; los cantautores Luis Eduardo Aute y Luis Pastor; el poeta Luis García Montero; el escritor y dramaturgo Alfonso Sastre; el actor Héctor Alterio y la novelista Belén Gopegui.

DIALOGO 2

"Señor Presidente, le solicitamos, en su condición de Premio Nobel de la Paz, que en este año 2016 usted sea el encargado de levantar el inhumano bloqueo a la hermana República de Cuba", dice el texto.

9:12 - #CubaEsNuestra: Caricatura en contra del Bloqueo

El bloqueo a CUBA, un bloque en el zapato de los que habitamos en esta Isla.

caricaturas CubaVsBloqueo 3 caricaturas CubaVsBloqueo 2

8:55 - #CubaEsNuestra: Nos negamos a olvidar nuestra historia

«Nos negamos a olvidar nuestra historia, desde Céspedes hasta Fidel. Por lo tanto desde nuestra posición exigimos el DIALOGO 1fin inmediato del bloqueo, que nos afecta en numerosos sectores de la economía».  Chavelys Díaz Rodríguez, presidenta de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) de Santa Clara.

8:46 - Jóvenes de toda Cuba reafirman que #CubaEsNuestra

22:50 - #CubaEsNuestra: Tres frases equivocadas de Susan Rice

La Consejera de Seguridad Nacional, Susan Rice, en su discurso del 14 de octubre de 2016 sobre Cuba en el Wilson Center, dijo:

  • Se reafirmó algo que el Presidente (Obama) cree firmemente: no podemos simplemente dar un paso atrás y esperar a que Cuba cambie.
  • Ahora, yo quiero ser clara: Estados Unidos respeta la soberanía de Cuba y su derecho a la autodeterminación. El presidente Obama ha sido firme en que Estados Unidos no tiene intención de imponer un cambio de régimen en Cuba. El futuro de Cuba es de sus ciudadanos a decidir. Sin embargo, eso no quiere decir que vamos a dejar de lado nuestros principios más preciados.
  • Pero nosotros no tenemos que ocultar nuestro apoyo a nuestros valores; creemos que la participación abierta y honesta es la mejor manera de avanzar nuestros ideales. Es por eso que estamos haciendo nuestros programas de democracia (entiéndase para cambiar el régimen) más transparente, y estamos ampliando el alcance de la sociedad civil con la que nos involucramos.

Pero #CubaEsNuestra

22:48 - #CubaEsNuestra y #YoVotoVsBloqueo

#YoVotoVsBloqueo

Recordamos que en el sitio www.cubavsbloqueo.cu usted puede participar en una votación electrónica mundial contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos a Cuba durante más de medio siglo.

Vota en www.cubavsbloqueo.cu

Y escribe mensajes en las redes sociales con las etiquetas: #CubaEsNuestra, #YoVotoVsBloqueo y #CubaVsBloqueo

Participe!

22:45 - #CubaEsNuestra: Lea nuestro resumen del lunes

Se han publicado 50 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yadaris dijo:

    el imperio quiere destruir a la revolucion cubana,y si el estado permite que las empresas yankees se instalen en cuba,sera el principio del fin...
    ahi volverian apropiarse de cuba nuevamente

    • Víctor dijo:

      Cuba es nuestra lo será para siempre, un saludo desde la Universidad de Ciencias médicas de Santiago de Cuba

    • AlbertGarcia35 dijo:

      Abre los ojos y no mal interpretes....

  • Dsigner dijo:

    Por fin nos dimos cuenta que el diseño puede ser usado con un fines justos en nuestro país, ayudando a ver las cosas con un poco mas de color. Felicidades

    • DE CUBA CON ♥ dijo:

      Con tantas tendencias foraneas esta imagen como pocas viste de significado visual nuestra sencilla realidad.

      Ojala se continúe.

  • Delicia dijo:

    mi familia y yo #cubaesnuestra

  • Roberto dijo:

    Bueno la respuesta de Susan Rice responde como una funcionaria de estado que vela por los intereses de su pais, no se podia esperar otra cosa de su discurso, como tampoco ningun funcionario cubano va a a decir otra cosa que no sea tambien por los intereses de su pais.

  • el loco dijo:

    gracias por ayudarme a ser un profesional capacitado por eso digo CUBA ES NUESTRA

  • Cubanero44 dijo:

    #CubaEsNuestra

  • Soy dijo:

    #CubaEsNuestra

  • Andy Lay dijo:

    La juventud cubana y la santaclareña decimos #CubaEsNuestra

  • cubana100% dijo:

    CUBA SI!!!! IMPERIO NO!!!!

    ABAJO EL BLOQUEO

    CUBA ES PAZ, AMOR, SOLIDARIA, HUMANA

  • Juan Carlos dijo:

    ABAJO EL BLOQUEO, NOS QUIEREN JODER LOS AMERICANOS

  • carlos dijo:

    no puedo acceder a la nube de cubadebate y brindar mi apoyo a mi pais, porque la UNE ha impedido el acceso a los sistemas de alojamiento de google en los cuales se encuentran los ficheros de la nube.. no obstante aca esta mi apoyo, por cuba y nuestra revolucion.. que viva fidel..!!! que cece el criminal bloqueo, que tanta pesadumbre ha causado a mis semejantes, gracias revolucion pro hacerme un profesional y un hombre de bien siendo hijo de campesinos, gracias Cuba por haberme dado abrigo y cogijo como tu hijo , gracias dios por haberme permitido el nacer en esta tierra solidaria, esta tierra donde todos somos iguales, porque simplemente somos cubanos.. que viva la revolucion y cese el bloqueo...!!!!

  • maria dijo:

    CUBA ES Y SERA NUESTRA SIEMPREEEEE YO VOTO CONTRA EL BLOQUEO CRUEL E INJUSTO CON EL CUAL HAN TRATADO DE DOBLEGARNOS, BASTA REPITO CUBA ES Y SERA SIEMPRE NUESTRA
    MI FAMILIA Y YO VOTAMOS CONTRA EL BLOQUEO

  • maria dijo:

    YO Y MI FAMILIA VOTAMOS CONTRA EL BLOQUEO CUBA ES Y SERA NUESTRA SIEMPRE

  • Mayret la tunera dijo:

    Los cubanos somos patriotas por naturaleza, no nos engañan, llevamos a Cuba dentro donde quiera que estemos, es parte de nosotros, LA AMAMOS.

  • zaili dijo:

    Cuba es nuestra lo será para siempre, un saludo desde la Empresa de Construccion y Montaje de Sancti Spiritus

  • Espe dijo:

    No al bloqueo a Cuba desde cualquier parte del mundo
    Cuba no tiene precio porque no se vende. Viva Cuba libre

  • Ana Liliam dijo:

    CUBAESNUESTRA y no habrá bloqueo que nos lo impida.
    Abajo el bloqueo!!!!

  • maria dijo:

    YO Y MI FAMILIA VOTAMOS CONTRA EL BLOQUEO CUBA ES Y SERA SIEMPRE NUESTRA

  • ana dijo:

    #CubaEsNuestra por siempre mi familia y yo votamos en contra del bloqueo

  • Ann dijo:

    Cuba es nuestra han intentado con todo, pero sería bueno que se percataran que no es posible bloquear nuestras ideas y nuestros deseos de que Cuba salga adelanre, imperialista acaben de despertar y dejen vivir a los cubanos la vida que deseamos.

  • Ann dijo:

    No intenten bloquear más nuestras ideas, Cuba es y será siempre libre, levanten el bloqueo es vergonzoso que seamos pequeños y subdesarrollados y en ocasiones tengamos mejores resultados que el gigante, será a eso a lo que temen, trabajadores UEB Proyectos e Ingeniería del MINAG Pinar del Río contra el bloquep

  • Edith González dijo:

    Claro, que Cuba es y siempre será nuestra, no nos dejamos amedrentar, nuestros héroes no lucharon en vano y nuestros jóvenes no dejaran caer la bandera. Yo voto por Cuba

  • amelia dijo:

    #CubaEsNuestra, abajo el bloqueo

  • Tati dijo:

    #cubaesnuestra

  • david dijo:

    Cuba es nuestra de los cubanos que vivimos aquí de los que decidimos por encima de cualquier cosa mantenernos en el país para ayudarlo a realizar las transformaciones que se requieren.

  • Abel dijo:

    Excelente iniciativa..... Cuba avanzará sobre la base de sus principios. La Capacidad de resistencia de nuestro pueblo es un ejemplo de ello.

  • Carlos Gomez dijo:

    La Juvevntud de #Matanzas de suma al reclamo por #CubaVsBloqueo xq #CubaEsNuestra....nuestro futuro lo determinamos los cubanos...

  • Carlos Gomez dijo:

    Los invitamos a que nos visiten en el blogs juventudmatancera.wordpress #CubaEsNuestra #CubaVsBloqueo #Matanzas

  • david dijo:

    Cuba es de nosottros los que hemos vivido durante 55 años bajo las limitaciones económicas y sociales que nos impone el Bloqueo económico financiero y comercial de Estados Unidos desde 1962? porque yo creo que es de antes.Ese bloqueo que nos ha impedido desarrollarnos pues siempre hay un obstáculo en las relaciones con cualquier nación dada la extraterritorialidad del mismo.No basta con decir vamos a hacer sino que para los cubanos es mejor hacer y después decir lo que hicimos.Eliminen el bloqueo ya para que logremos mejorar y desarrollarnos.

  • Mercedes del Risco Cabrera dijo:

    #CubaEsNuestra.Basta de tanta injusticia con nuestra patria, somos pueblo valiente,generoso y solidario.

Se han publicado 50 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también