Imprimir
Inicio »Cultura  »

Justin Bieber está en Miami (y en problemas)

En este artículo: Cultura, Drogas, Estados Unidos, Miami, Policía
| 83 |

Justin Bieber fumando un habano

Las admiradoras cubanas del Bieber pueden dejar de suspirar y empezar a preocuparse. El ídolo adolescente que dijo estar en Cuba no ha puesto un pie en la isla; de hecho, está en La Florida y sin planes de moverse a ningún otro sitio por ahora.

El cantante Justin Bieber en realidad se encontraba, durante la madrugada del jueves 23 de enero, en las calles de Miami, participando en una carrera de autos y con unos tragos de más circulando por su torrente sanguíneo.

Después de dar cuantas vueltas a 80 kilómetros por hora en un Lamborghini rentado, el joven músico fue a parar directo a una estación de policía, por los delitos anteriormente descritos y también por resistirse al arresto sin violencia y por conducir con una licencia vencida.

La agencia de noticias Reuters describe que "dos vehículos todoterreno habían bloqueado la cuadra para que el cantante de 'Boyfriend' de 19 años pudiera correr carreras con un amigo, que manejaba un Ferrari rojo alquilado, dijo la portavoz de la policía de Miami Beach, Vivian Hernández."

El caso es que Justin Bieber amaneció en la mañana del viernes 23 en una celda del cuartel de la policía de Miami Beach. Posteriormente fue trasladado a la cárcel de Miami-Dade.

De acuerdo con la agencia AP, "para un infractor de primera vez en un caso de manejo en ebriedad etílica, no hay sentencia mínima pero sí una máxima de seis meses de prisión, una multa de entre 250 y 500 dólares, y 50 horas de servicio comunitario. A cualquier menor de 21 años se le suspende automáticamente su licencia de conducir durante seis meses."

"Un infractor de primera vez en una carrera callejera de vehículos es acreedor a seis meses de prisión, una multa de entre 500 y 1.000 dólares y la suspensión de su licencia de conducir durante un año."

Este es el segundo choque de Justin Bieber con la justicia. En la segunda semana de enero, la policía de California entró en la masión del cantante, para investigar una travesura (alguien lanzó huevos a la casa de un vecino) y en un sitio encontraron una droga llamada molly, una variante del extásis, a "plena vista."

A pesar de su comportamiento errático durante los últimos meses, esta es la primera ocasión que Justin Bieber es arrestado.

Se han publicado 83 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos_UCI dijo:

    Ojalá le metan esos 6 mesesitos guardado a ver si aprende a hacerse hombrecito

    • Adiel dijo:

      Para mí este personaje no es más que un payaso, y lo que es lamentable, muchos de nuestros jóvenes ven en estos estúpidos "modelos a seguir", qué triste.
      Adiel.

    • Observador dijo:

      Ya lo soltaron apenas publicaron esta noticia en Cuba, así es el dinero, con dinero todo es posible aunque los ilusos digan que no.

  • Erik Fundora Salina Clubista #434 dijo:

    Amigos míos el Señorito Bieber que por cierto cree ser de sangre azul solo estuvo 3 horas detenido en Miami Terror, amigos en EE.UU quien tenga dinero puede hacer y deshacer sin que le toquen un pelo, por menos de eso yo estuviese cumpliendo un año y seis meses y un gran multa ok, mi hermano lo detuvieron por haber bebido 3 Cervezas y estuvo 20 días en prisión y tuvo que pasar una escuela interno de 30 días y una multa de 3000 dólares ok, el señorito Bieber está autorizado a hacer lo que quiera incluso a matar, el paga y todos callan, la corrupción en Miami terror es algo incalculable.

    • Sergio dijo:

      En Miami sólo NO, en cualquier lugar de este mundo pasa eso, desgraciadamente, otra variante es ser alguien con poder, también sucede, en todo nuestro MUNDO, LAMENTABLEMENTE.

    • gilberto dijo:

      perdon, pero a mi me parece que pago la fianza, que se le pone a todo arrestado, y esta esperando su dia en Corte, donde se decidira el resto

  • Maldini dijo:

    Serían 6 magníficos meses sin oír a ese bobo...

    • ???? dijo:

      Y lo oyes normalmente

  • Ale dijo:

    Compadre a mi personalmente me cae muy mal él, por payaso y q tenga cuidado en las carreras de carros, mira lo q le pasó a Paul Walker...

    • quiero + dijo:

      man, paul walker solo corrió en película. Su accidente fue algo fortuito que no tuvo nada que ver con el "racing"

      • Aroldo dijo:

        jajajaja, de qué mundo eres mijo??, así que el Walker sólo corrió en películas jajaja......de hecho el tipo, bueno los tipos porque con él iba el mánager de las carreras en las películas, se mataron en una calle de EUA donde iban a más de cién millas por hora, y el tipo antes de hacer cine era corredor profesional de autos, por si no lo sabías.

  • amelia dijo:

    Quien lee esto hoy, no puede creer que sea el mismo niñito que salto a la fama hace unos años, la fama le hace muy mal a algunos.

  • Jorge dijo:

    Con tantos problemas cubanos que debatir y CubaDebate sigue poniendo noticias, que digo noticias, boberías como estas. Me sumo a las protestas de mucha gente ya que entra al sitio a debatir sobre nuestra actualidad y se topa con cosas como estas.

    • Leandro dijo:

      Nadie lo ha obligado a Ud. a leer esta noticia, que para Ud. es bobería, aunque por los comentarios parece que para otros no lo es.

    • alexxx dijo:

      asi mismo jorge estoy deacuerdo contigo

    • C4C0CUM3NS3 dijo:

      Bueno si dan cuenta en la parte superior de la página principal pueden ver las diferentes categorías que tiene Cubadebate, REFLEXIONES DE FIDEL, ESPECIALES, OPINION,..., POLITICA,..., MEDIO AMBIENTE,..., etc. Si este sitio fuera monotemático estoy seguro que no tuviera tantos seguidores, si hay algo que se le puede elogiar a Cubadebate es la variedad de temas que abarca.
      Saludos.

      • Erik Fundora Salina Clubista #434 dijo:

        Ja,ja,ja,ja,ja mira que buena respuesta, una cosa si le aconsejo a Cubadebate no publiquen noticias viejas

    • Erik Fundora Salina Clubista #434 dijo:

      Te doy la Razón pero era importante aclarar lo del tonto este que dijo que estaba en Cuba

  • amelia dijo:

    ya ha demostrado que para romper con lo establecido ahi esta el

  • Juanita la cubanita dijo:

    Deberíamos hacer una mesa redonda para analizar la situación de Justi..llevo días sin dormir desde que me entere de esta terrible noticia, lo peor es que no se si tendrá tabacos en la cárcel.

  • fernando dijo:

    Nos decía el Maestro Borges - ¨la fama es un error unánime¨....

  • AK -47 dijo:

    amelia oramas hernandez......eres tu..

  • Marilyn Manson Jr. dijo:

    que se jod.......... y se foll..........., bah un penco menos, deberian guardarlo de por vida a ver si no canta ni monea mas

  • brandem dijo:

    Para Jorge
    Compadre, nunca se está bien. Cubadebate es uno de los mejores sitios cubanos en cuanto a mecla de noticias se refiere. Lo mismo te hacen una crónica sobre el cuentapropismo, un llamamiento por los problemas que hay en el país o te ponen una imagen (o artículo )interesante para que refresques la sustancia gris.

    A la verdad que nunca se queda bien.

    Saludos

    • YO dijo:

      100% DE ACUERDO CON USTED bRENDAM..ESTE SITIO SE CARACTERIZA POR SU VARIEDAD..ADEMAS...NADIE TE OBLIGA A LEER ESTOS ARTÍCULOS...USTED ENTRA SI LO DESEA Y SI NO..CASO OMISO LE HACE...
      LO QUE PASA BRENDAM , ES QUE TODAVIA HAY PERSONAS CERRADAS DE MENTE QUE SE PIENSAN QUE NO TENEMOS DERECHO A CONOCER DE LA REALIDAD INTERNACIONAL ASI SEA DE LA VIDA DE UN IDOLO ADOLESCENTE DE 19 AÑOS...
      NO SEÑORES...ES CULTURA CONOCER Y DEBATIR NO SOLO DE CUBA SI NO TAMBIEN DEL EXTRANJERO Y NO NECESARIAMENTE SOLO DE USA....

      UN CONSEJO...ABRA SU MENTE AL CAMBIO Y NO PROPONGA ESAS IDEAS TAN ESTUPIDAS..

      SALU2

  • Nivia dijo:

    Es un adolescente sin ninguna madurez que tiene todo el dinero y un poco de talento para que sus tonterías sean noticias. Por favor, coincido con los que comentan que estas boberías faranduleras, no deberían ser noticia para esta página, y no comprendo porqué su administradores las incluyen, como no sea para que las cabecitas adolescente se conecten al sitio y sumar público al mismo, la verdad, sin ningún beneficio para nadie.

    • Beliebersss dijo:

      Solo porque a gente como a ti, él no le agrade, no quiere decir que a personas como a mi y a mis amigas se les deba privar de saber cosas tan interesantes de su vida aunque sea algo decepcionante

  • yunier dijo:

    Amelia si romper con lo establecido es bueno, matar a los demás entonces es bueno también.

    Bieber es solo un drogadicto más, que se acuesta con prostitutas, se mofa de todo lo sagrado, pone en peligro su vida y la de otros y miren ustedes hay gente que ve eso interesante... El necesita ayuda urgente pero urgente o va a estar más que perdido.

  • Emilio dijo:

    Me entero que ese personaje existe en estos mtos, los medios jamas han puesto una cancion de él.

    • Carolina dijo:

      Bueno EMILIO dónde vives que no has escuchado que él existe??? Ojo, yo no lo oigo ni e detengo a ver uno de sus videos pero aqui hay euforia adolescente por él.....como en gran parte del mundo, no sé qué le verán pero es así...

    • Beliebersss dijo:

      En qué provincia vives porque lo que es en la Habana la canción que lo hizo famoso, super famoso fue Baby

  • zuli dijo:

    que se preocupen sus fans jajaja que se preocupen sus padres y su psicólogo que el chico cogió una famita y está derrochando du dinero y su salud en muchachadas
    que pena tan joven para estar en esa gracia
    a mi no me cae nada bien pero es un ser humano y deberían llevarlo estos 6 meses pa´ un rehab a ver si se salva
    que se salve pa´ que no cante más y ver si sus payasadas no las ponen en cubadebate

  • Alex dijo:

    Chicos:
    Más que alegrarme por estos incidentes, él sinceramente me da lástima; su fama se le ha subido a la cabeza, y creo que ya se le sale por su termostato.
    Por favor ayuden, redactores de CUBADEBATE, a que los muchachos no desacrediten el tan ganado prestigio de la página, publicando artículos tan banales como este.
    Bieber aunque sigue siendo comidilla de comentaristas, ya no es noticia.
    ¿Creen poder hacerlo?

  • albe dijo:

    eso de que JB dijo que estaba en Cuba y amaba a los cubanos, no es mas que un verso del tema "Open Letter" del gran Jay-Z, parece que los bobos que dijeron que el estaba en la Isla no han oido la cancion...

  • HankMoody dijo:

    Y de verdad que Cubadebate tiene que perder el tiempo y hacer un titular con cada cosa que le pase al wanajo-mocoso este?

  • 1-27 dijo:

    Pues que cumpla lo que la ley exige por violarla

    • Erik Fundora Salina Clubista #434 dijo:

      La ley no culpa a los poderosos en EE.UU

      • Sergio dijo:

        Ni en ningun parte del mundo,,,,creame,,,,en unos cosas por dinero, en otras por sus relaciones "PODEROSAS" o su historial.

        Es así.

  • made dijo:

    me parece que es muy rapido para entrar al mundo de las drogas y de vida facil creo que retirandole su licencia de conduccion y 6 meses recluido seran suficiente para que reaccione

  • JR dijo:

    Noticia chatarra, no tengo tiempo para leerlas, tenemos tantos problemas que...............

    • Beliebersss dijo:

      Si no tienes tiempo para leerla ¿por qué tienes tiempo para dejar un comentario?

  • morfeo dijo:

    Comparto el criterio de Jorge, por eso este país anda tan mal, porque se la pasa de vecina chismosa mirando para la casa de al lado y no resolviendo los problemas que hay en su casa, que bastante tenemos por hacer, para salir adelante, como no se critican las leyes publicadas recientemente, como los precios de automóviles, de alquiler de viviendas y demás, para un pueblo que camina en la miseria como este.

  • anyt@ dijo:

    ale:
    no compares, cuando paul walker tuvo el trágico accidente iba camono a un evento benéfico, nada que ver con justin, son totalmente polos opuestos....

  • Taran dijo:

    A ver fanaticas, por que no le recomiendan que venga a Cuba a desentoxicarse, y de paso nos deja unos milloncitos. Al regreso si quiere que se vaya dentro de un contenedor (comprado) lleno de los habanos que le gustan.

    • Laura dijo:

      Ja, ja, que gracioso, tú cees que él va a dejar dinero aquí, que equibocación tan grande.

  • Angy dijo:

    Realmente si es necesario publicar este tipo de noticias (sin importancia, como dicen algunos), porque la mayoría de las adolescentes suspiran por él sin saber la clase de persona que es, ni las cosas que es capaz de hacer, lo único que no apruebo y de hecho no tiene que ver contigo, es que ya este suelto, acaso no hay conciencia de la gravedad de sus acciones.

  • LA bEbITA dijo:

    Me causa muchisima gracia la gente que entra en esta página específicamente en esta noticia para luego publicar un comentario como estos que leo, que es noticia basura o que cubadebate pierde el tiempo con esto, jejejjeje Me dan risa porque esas mismas personas tuvieron la reacción (cuando vieron la foto del chico y el titulo), de entrar VOLUNTARIAMENTE a leer y luego critican diciendo estas cosas. La gente es como en la fabula del mulo incoforme.
    Es una lastima no era un buen Músico pero aparentaba ser un chico muy sano. Pobre de el con este comportamiento tan revelde . Quisas por eso fue la noticia de que se retiró hace un tiempo atrás. Quisas tenía ya estas cosas en su cabesita.. Ojala recapacite y más en sus acciones temerarias que podrían causar daño a terceras personas.

    • Tit@ dijo:

      El dijo recientemente que no se había retirado que fue un engaño de las redes sociales

  • Ali dijo:

    es increíble como se transforman las personas con fama y dinero, son todos tan predecibles y aburridos, siguiendo los mismos patrones uno tras otro, no tienen una personalidad propia.
    esa gente no se merece tanto dinero, pudiendo hacer tantas cosas útiles..... no saben apreciar nada de lo q tienen, es bochornoso ver esos comportamientos.
    y están con esas caras de orgullosos q creen q se comen al mundo, partía de inmaduros, debería darles verguenza.

  • Ali dijo:

    estos chicos van cayendo uno tras otro en los mismos patrones, haciéndose los chicos malos, q creen q se comen el mundo y no son más q una partía de inmaduros sin personalidad, son todos iguales, no se merecen tanto dinero, qué verguenza!!!

  • ari dijo:

    Yo lo meteria a la carcel primero por drogadicto y despues por las carreras de autos, pero como es todo en esta vida de seguro no le hacen nada, pues el maldito dinero y poder lo pueden todo y desgraciadamente por personas como el y como muchos mas es que el mundo esta perdido. Lo que no puedo entender es que con esa juventud ya fume y se drogue. Despues de haber estado en la cima con sus fans creo que ahora esta en el suelo.

Se han publicado 83 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Javier Ortiz

Javier Ortiz

Periodista del Sistema Informativo de la Televisión Cubana. Graduado de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana en el año 2013.

Vea también