Imprimir
Inicio » Opinión, Deportes  »

La Champions League: listos para el sorteo

| 60

logo-champions-leagueTerminaron los octavos de final de la Champions. El viernes 16 de marzo será el sorteo de cuartos de final. Ocho equipos se mantienen con vida en la lucha por la orejona; algunos llevan la pesada carga de los mejores clubes del mundo, y otros han cumplido con las expectativas al llegar a esta ronda. ¿Quiénes son los favoritos para alcanzar la final? ¿Se encontrarán dos grandes tras el sorteo? ¿Real Madrid - Barcelona otra vez?

La sorpresa más agradable de la jornada fue la clasificación del APOEL Nicosia. El equipo chipriota eliminó al Olimpique de Lyon en la tanda de penales. 1-0 cayeron en Francia y 1-0 vencieron en casa al final de los 180 minutos. En la prórroga el marcador no se movería y en la lotería de los penales el APOEL fue mejor. ¿Es el club más débil en la siguiente ronda? Sí, es cierto, pero no es motivo para confiarse; ya cumplieron con creces en la competición, y la presión sobre ellos es nula. Es el más cómodo de los rivales, pero eso no significa pie y medio en semifinales.

El Inter de Milán puso la nota desagradable al irse bien pronto. La victoria 2-1 en casa no sirvió de nada ante el Marseille. Los franceses ganaron en la ida 1-0 y con el empate en el global, los goles en campo visitante decidieron la suerte del campeón de hace dos años. Es difícil creer la situación de este equipo, plagado de estrellas de primer nivel. Ahora el Marseille esperará por el sorteo; tampoco es uno de los equipos más fuertes, pero está en cuartos de final, no hay rivales fáciles aquí.

El Real Madrid debía deshacer las dudas surgidas en Rusia, tras el empate a un gol ante el CSKA Moscú. A base de goles de su trío mágico destrozó el sueño moscovita de pasar a la siguiente ronda. Higuaín, Benzema y Crisitiano, los tres mosqueteros, ponen al Madrid en la siguiente ronda y alejan los fantasmas de octavos de final. Existen comentarios sobre la posible salida del argentino para el final de la temporada, pero como comenta Rubén Uría, la competencia entre "perro" y "gato" ha beneficiado mucho al equipo merengue, y de estos tres jugadores dependerá en gran medida si los blancos levantan la décima o esperan otro año.

El Benfica vuelve a cuartos después de 6 años. Uno de los grandes, con 2 Champions, remontó la derrota 3-2 ante el Zenit de San Petersburgo, y venció 2-0 en casa, para pasar con un global de 4-3. Los portugueses no serán plato fácil en la siguiente ronda; cuentan con una delantera letal:Cardozo, Nolito, Oliveira; y tras los hilos del equipo se encuentranjugadores como Pablo Aimar o Javi García ambos viejas promesas, pero que mantienen destellos de calidad.

El Barcelona aplastó al Bayer de Leverkusen en el Camp Nou. Cinco goles de Lionel y dos de Tello subieron al marcador ante un solitario tanto en el descuento de los alemanes. Los azulgranas son uno de los grandes favoritos para levantar el título en Múnich. El gran momento de Messi, quien ha marcado 14 goles en los últimos 4 encuentros, y la maquinaria catalana deja helado a cualquiera de sus posibles rivales, aunque para nadie es un secreto las dificultades de los culés para marcar goles cuando el argentino no ve la puerta. Los próximos partidos serán claves para el Barça si desean despejar dudas sobre su forma.

El Milán A.C. tenía pie y medio en cuartos tras su victoria 4-0 en San Ciro, pero el Arsenal casi les da una sorpresa desagradable. Por suerte o por desgracia, en el deporte los "casi" no son válidos. Los gunners iban delante al término del primer tiempo 3-0, pero el luminoso no volvió a moverse. ¿Le falta garra a este equipo? No creo. Necesitan un nuevo planteamiento, un nuevo técnico. No pongo en duda la calidad de Wegner, pero su ciclo terminó hace tiempo.

El Bayern Munich aplastó al Basilea suizo 7-0 con cuatro dianas de Mario Gómez. Los alemanes fueron derrotados como visitantes un gol a cero, pero no dejaron dudas sobre su superioridad en el partido de vuelta. Es difícil no considerar al Bayern como uno de los favoritos para ganar la Champions. Un equipo plagado de estrellas, con jugadores como Robben o Ribéry, puede ser una pesadilla incluso para Barça y Madrid.

El último clasificado fue el Chelsea. Stamford Bridge fue escenario de una remontada espectacular. En la prórroga, los ingleses lograron imponerse a los italianos para así clasificarse para la siguiente ronda. Al terminar los 180 minutos de eliminatoria, el marcador global era de 4-4. Los del Chelsea lograron anotar otro tanto antes de llegar a la tanda de penales y dejaron fuera al Napoli. Los ingleses, a pesar del mal momento que transitan, son uno de los equipos más fuertes en la siguiente ronda; además, salvaron la honra de la Premier League.

Solo queda esperar el sorteo. Entonces comenzaran las especulaciones; pero cualquier partido de cuartos de final será un gran espectáculo.

Se han publicado 60 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jorge carlos dijo:

    El barcelona es un fuerte candidato a ganar la copa este año pero tiene por delante 5 clubes de primer nivel, todo dependerá de la surte en el ¨sorteo¨ este viernes, hay un Chelsea que viene crecido y se cree cosas serias al remontar la eliminatoria de Octavos pero hay un Bayern que es sede de la final e irá por todas en la siguiente fase... Me quedo con los míos, los azulgranas, fui realista, no será fácil de ahora en adelante.
    saludos desde cienfuegos

  • Ozil dijo:

    Bueno pienso que esta liga de campeones tiene nombre y apellido, Real Madrid, es verdad que el farza es un rival dificil pero con lo demostrado en el ultimo partido de la copa del rey se ve que con un arbitro que no sea del farza le podemos ganar, el otro rival fuerte es el Bayer pero Mou sabe como ganarle, si lo hizo con el Inter, con el Madrid lo debe hacer mucho mas facil. Y el Madrid tiene un trio que mete miedo CR-7 42 goles entre Liga,Champions,Copa y Supercopa, Benzama 22 e Higuain 21 y un medio del campo plagado de estrellas Ozil, Ricardo Kaka, Xabi Alonso y dos recuperadores como Lass y Khedira el mejor central del mundo Sergio Ramos, para que hablar del lateral Izquierdo lo mismo Marcelo que Coentrao, y de san Iker el mejor arquero del mundo un muy agresivo Pepe y el punto flojo Arbeloa una banca con Callejon, Di Maria cuando se recupere, un prometedor Varane,etc y el mejor entrenador Mou,pienso que esta va hacer la decima orejona.Hala Madrid.

  • nesty dijo:

    Los grandes candidatos son el barÇa y el real madrid pero en una final puede ganar cualquiera y el bayer no estan tan mal como aparenta y mucho menos el chelsea, son equipos grandes y que aguantan gran presion.Ojala y choquen los blaugranas y los merengues para ver posiblemente el mejor futbol que se esta jugando anivel mundial.
    Voy con el mio hasta afuera, bayern munich

  • jorgedavid dijo:

    !Vizca Barça! Sergio y todos los demás azulgranas. Dios es fan del Barça.

  • Sergio dijo:

    PRE-SELECCION DE BRASIL A LOS JUEGOS OLIMPICOS

    PORTEROS
    Diego Alves (Valencia)*
    Gabriel (Cruzeiro)
    Jefferson (Botafogo)*
    Julio Cesar (Internazionale)*
    Neto (Fiorentina)
    Rafael Cabral (Santos)
    Renan Ribeiro (Atlético Mineiro)

    DEFENSAS
    Bruno Uvini (Tottenham)
    David Luiz (Chelsea)*
    Dedé (Vasco)*
    Juan (Internazionale)
    Lucas Mendes (Coritiba)
    Luisão (Benfica)*
    Marquinhos (Corinthians)
    Romário (Internacional)
    Thiago Silva (Milan)*
    Marcelo (Real Madrid)
    Dani Alves (Barcelona)*
    Adrian0 (Barcelona)*

    MEDIOCAMPISTAS
    Allan (Vasco)
    Bernard (Atlético Mineiro)
    Casemiro (São Paulo)
    Douglas Costa (Shaktar Donetsk)
    Dudu (Dínamo de Kiev)
    Elias (Sporting)*
    Elkeson (Botafogo)
    Fernandinho (Shaktar Donetsk)*
    Fernando (Grêmio)
    Paulo Henrique Ganso (Santos)
    Giuliano (Dnipro)
    Hernanes (Lazio)*
    Lucas (São Paulo)
    Oscar (Internacional)
    Philippe Coutinho (Espanyol)
    Rômulo (Vasco)
    Ronaldinho Gaúcho (Flamengo)*
    Sandro (Tottenham)

    DELANTEROS
    Alexandre Pato (Milan)
    André (Atlético Mineiro)
    Henrique (Granada)
    Hulk (Porto)*
    Jonas (Valencia)*
    Leandro Damião (Internacional)
    Neymar (Santos)
    Wellington Nem (Fluminense)
    Willian José (São Paulo)

  • cr7 dijo:

    Ante que todo , quitemonos el sombrero Cristiano Ronaldo tiene 128 goles en 128 partidos con el Real Madrid , valla record....

  • cr7 dijo:

    Apunte el sorteo que no soy adivino ni eterno

    Real Madrid-Chelsea
    Apoel-Milan

    Marsella-Benfica
    Barcelona-Bayer Munich

  • CR77 dijo:

    HOLA A TODOS :

    SIN DUDA UNA FUERTE RONDA,SE ENCUENTRAN LOS EQUIPOS MAS FUERTES DEL MUNDO (EXEPTO EL APOEL), UN MADIRD QUE NI HABLAR DE ELLOS, COMO DICE EL ARTCICULO CON LOS 3 MOSQUETEROS (BENZEMA, HIGUAIN, Y EL MEJOR DEL MUNDO CR7), EL MILAN SIN DUDA UNO DE LOS MAS FUERTES, LIDERANDO LA LIGA ITALIANA, EL BAYER CON UNA PILA DE ESTRELLAS, VIENE INSPIRADO DESPUES DE GOLEAR Y EL CHELSEA QUE VIENE CON GANAS DE SEGUIR SACANDO GRANDES DE ESTA CHAMPIONS VIENE PARA MAS AHORA CON UN TECNICO QUE NO AH PERDIDO NINGUN PARTIDO DESDE QUE ENTRO EN EL BANQUILLO DE LOS "BLUES" (AL FARZA NI LO MENCIONO XQ YO NO HABLO DE MIERDAS)

    Y ME PREGUNTO : "COMO ESTARAN MIS AMIGOS (YOAN AZUL Y
    M@DRINDUSTRIALES) ANTICHELSEA ??????
    "QUE ESTARAN DICIENDO ?????
    !!!! NO SE PREOCUPEN YO HABLE CON EL NUEVO TECNICO Y LE DIJE QUE SACARAN AL FARZA DE LA PULGUITA NADA MAS !!!!

    JAJAJAJ !!!!!!!!
    PA QUE NO ESPECULEN MAS !!!!!!!!!

    SALUDOS A TODOS Y ESPECIALMENTE A LOS SOCIOS QUE MENCIONE, QUE SE DEBEN QUITAR EL SOMBRERO ANTE ESTA REMONTADA QUE NO VA A OLVIDAR NUNCA EL NAPOLI !!!!!

    VIVA MADRID Y CHELSEA Y ABAJO EL FARZA Y MESSI !!!!!!!!!

    SALUDOS

  • oyi dijo:

    La esperanza de los merengues es un sorteo donde no se crucen antes de la final los equipos españoles, porque si no, los mandriles se van del parque automáticamente.
    Barça campeón de Europa¡¡¡¡¡

  • albert ipvce17 dijo:

    Ǽ£ ΫNǾPǾRTUNǾ O SERGIO SI ME PUDIERAN DAR LAS ASISTENCIAS GLOBALES DE CRISTIANO EN LA TEMPORADA.LAS DE MESSI SON 20 O 21.
    SALUDOS
    ALBERT

  • Neil Alexander dijo:

    PERSONAS COMO YO QUIEREN QUE EL MADRID SEA CAMPEON PERO SABEMOS QUE LA LUCHA ES DIFICIL.LOS MERENGUES TIENEN SIN DUDAS UNA DE LAS MEJORES ALINEACIONES DEL MUNDO CON UN EXELENTE TECNICO. DEPENDE NO DE COMO ESTEN LOS RIVALES, SINO COMO SE ENCUENTREN ELLOS EN EL PARTIDO. PRA MI EL UNICO QUE LE PUEDE GANAR AL BARCA ES EL MADRID Y BISEVERSA. PERO BUENO ES HORA DE OBTENER LA DECIMA.
    ALA MADRID

  • Yaciel dijo:

    Es verdad que hay grandes club para la champions pero yo llevo
    a 2 a la final(Barca y el MADRID)que nadie quiere tropesar con
    ellos.La Champions pinta a BLANCO...

  • al dijo:

    Independientemente a que los tiempos que corren no son los mejores para el AC.MILAN, yo tifosi de todo la vida de los rossoneros voy con ellos hasta el final. Para los que dan por sentado que la champiosn es cosa del Barcelona y el Madrid les recuerdo que desde 1960 hasta aqui ningun equipo del mundo gana esta competicion con mejor frecuencia que el Milán. Repito no corren buenos tiempo pero de ahora en adelante pesara la historia, como siempre. saludos a todos y FORZA MILAN.

  • juan dijo:

    Ni voy a repetir. Sabemos cuales son los débiles, los medianos y los fuertes, por lógica tendremos al menos 1 pareo electrizante y 1 a priori fácil, pero la mesa está servida, sin el ManUtd y el desastroso Inter, son 5 los equipos que tienen reales opciones, claro, en el pasado se dio una final Mónaco-Porto que no era la esperada, pero era una época de transición, los últimos campeones: Liverpool, Barcelona, Milán, Man Utd, Inter demuestra que la orejona no es para todos. No pienso dar pronósticos, una cosa es una liga de 38 o 36 juegos y otra una eliminatoria de 2 choques, donde un mal planteamiento, un mal resultado, mala suerte o un problema atmosférico puede decidir el enfrentamiento. Hay 5 grandes con posibilidades de ganarla y sé que para los culés va a ser una tarea difícil porque se están emparejando los equipos y no parece tener nadie la hegemonía. Lo repito no voy a dar pronósticos, pero el equipo a derrotar, sin necesidad de decir que es el gran favorito, es el Pep Team y sé que todos los equipos cruzan los dedos por no enfrentarlos y que los elimine otro. El Allianz Arena espera, sus aficionados quieren un BAY-BAR o un BAY-MAD o porque no un BAY-MIL pero la verdad es que mañana tendremos una idea más o menos de lo que puede pasar, aunque las sorpresas en esta instancia disminuyen y los duelos entre grandes siempre dejan el sabor de no saber que puede pasar. Yo como buen culé no quiero pareo fácil, el que venga, como si es el clásico, porque quiero la 5ta derrotando a los mejores. Por siempre culé, saludos azules y a esperar oponente mañana

  • Sergio dijo:

    LAMENTABLE NOTICIA:

    "Abidal necesita un trasplante de hígado"

    Eric Abidal será sometido a un trasplante de hígado durante las próximas semanas, según han informado los servicios médicos del Fútbol Club Barcelona a través de un comunicado en su página web.

    "Durante las próximas semanas, el jugador será sometido a un trasplante de hígado, dada la evolución de su proceso hepático. El trasplante era una opción ya indicada desde el inicio de su tratamiento hace un año. Por expreso deseo del jugador, el Club solicita el máximo respeto al derecho a su privacidad y confidencialidad", dijo.

    El jugador fue intervenido el 17 de marzo de 2011 de un tumor en el hígado, del que se recuperó en pocas semanas, hasta el punto de que pudo disputar, como titular, la final de la Liga de Campeones ante el Manchester United dos meses después de pasar por el quirófano y levantar el trofeo.

    El lateral francés, de baja las últimas semanas a causa de una pubalgia, había sido sometido a revisiones periódicas en el último año. Pep Guardiola fue el encargado de trasmitir esta mala noticia al resto de la plantilla antes del entrenamiento matinal, con la presencia del francés, según confirmó el capitán Carles Puyol en rueda de prensa.

  • casimiro dijo:

    El barcelona una y otra vez le demostrará al Real Madrid que son los campiones del fútbol

  • casimiro dijo:

    El Rey de España también lo sabe

  • Elpidio Valdés dijo:

    Qué viva el fútbol profesional, el tenis, el voli, el básket, los deportes extremos, etc, etc... y el béisbol y el boxeo son deportes sucios, de alquiler. Por fin cuál es el discurso, es el profesionalismo bueno o malo?

  • Carolina dijo:

    Me quedo con los míos, Real Madrid siempre...

  • daniel dijo:

    javer, la utilizacion de "plagado de estrellas" es errónea. "plagado" efectivamente es sinónimo de atestado, o lleno, pero su etimologia claramente proviene de "plaga", y por tanto arrastra el sentido negativo. Imagínate: el aire plagado de mosquitos. Su cuerpo plagado de llagas. El equipo no está "plagado" de estrellas, mejor sería "desbordado" o "repleto".

  • Pedrito dijo:

    Creo que la liga es muy fuerte y si bien los equipos del Baecelona y el Chelsae bienen crecido por su última demostración, el Madrid tiene mucho a su favor ya que ha mostrado una estabilidad en su juego tanto en la Champion como en la Liga Espaola, además CR-7 no ha marcado 5 goles en un mismo partido pero si está marcando más de uni en todos los que ha jugado. Por tal motivo creo en los merengues y en Cristiano, mi suerte y mi voto para ellos

  • juanma*messimaniaco dijo:

    estoy de luto junto a mi INTER mas no importa sere nerazurro hasta el fin de mis dias este amor no morira por una simple derrota si al final hemos triunfado en multiples batallas ,arriba INTER arriba y sigamos junto a los hinchas del club q no sera el mejor pero si el mas hermoso del mundo,necesitamos renovar en algunas zonas del campo y sin olvidar lo q nos dieron muchos de los q hoy estan en baja forma pero la generacion d los lucio,maicon,julio cesar,stankovic,samuel y el "pupi" deben dar paso a los jovenes y contratar jugadores d futuro y q amen nuestra camiseta como lo hicieron estos monstruos q mencione anteriormente,triste muy triste estoy pero con la esperanza q siempre vendran tiempos mejores,de lo q queda en competencia me voy con LIO no con el barsa ,despues del inter soy seguidor del club donde milite MESSI,si mañana ficha por el español me vuelvo fanatico "periquito",increible lo del chelsea pero asi hacen los grandes aplastan a los pequeños al igual q el bayer candidatos de cuidado ambos a ganar la "orejona",la diferencia es q los "trabucos" españoles tienen al 1-2 del mundo y eso es una super ventaja contra el resto ,cr7 y LIO(orden invertido) estan en la estratosfera y el resto estamos en la tierra ,nada q para verlos hay q mirar muy para arriba y si pruebas y lo haces de seguro te mareas...por favor no hacer leña del arbol caido mi luto es serio..no se lo imaginan

  • Eliseikyn Arrechea dijo:

    Este año no hay dudas que los merengues se llevan la copa, en el sorteo esta todo hechado real madrid -barselona para dequitarse lo de la temporada pasada jajajaja.
    REal Madrd Campeon Un saludos a LOS AMANTES DEL FUTBOL COMO YO.

  • Adrian Leon Cabrera dijo:

    No creo eso de que el Arsenal necesite un nuevo tecnico. Arsene Wenger siempre ha estado entre los mejores entrenadores del mundo y si el Arsenal no esta en su mejor momento es debido a las bajas de esta temporada: Fabregas y Nasri, piezas fundamentales el curso pas

  • Adrian Leon Cabrera dijo:

    No creo eso de que el Arsenal necesite un nuevo tecnico. Arsene Wenger siempre ha estado entre los mejores entrenadores del mundo y si el Arsenal no esta en su mejor momento es debido a las bajas de esta temporada: Fabregas y Nasri, piezas fundamentales el curso pasado.

  • juanma*messimaniaco dijo:

    ¿q paso con el anterior?

  • Denis dijo:

    El barcelona no tiene miedo le sirve cualquier equipo ojala sea el madrid pa callarles las bocas a unos cuantos. Barcelona campeón

  • Pedro Jesús dijo:

    Que bueno sería que la televisión cubana transmitiera, al menos, los mejores de estos partidos; aunque sea diferidos, pues se sabe del alto costo de la transmisión en vivo. Estos artículos que informan los resultados y hacen valoraciones al respecto, cuando el que los lee no ha visto los partidos, como es el caso; aunque aporta al menos la información; no deja de ser, salvando las distancias; como quien trata de describir un cuadro de un pintor famoso a quien nunca lo ha tenido delante. O sea, carece de sentido. Quien no vivió la intensidad y el drama del partidazo en que el Chelsea dejó fuera al Napoles: ¿Cómo se le podría describir con palabras?. Sencillamente, hay que verlo; no existe otra manera. Un esfuerzo en este sentido sería altamente valorado por los ya millones de aficionados al futbol en este país.

  • Oscar Aguiar dijo:

    OSCAR AGUIAR

    Todo por el Barcelona, creo que jugando su juego no tenga problema

  • Ruben dijo:

    UN ARTICULO BASTANTE EXPLICATIVO SOBRE LA RONDA DE OCTAVOS DE FINAL, NO ESTA NADA MAL POR EL AUTOR. PASARON LOS QUE IMAGINABA, AHORA SE INICIAN CRUCES FUERTES, VAMOS A VER QUE PASA EL VIERNES EN EL SORTEO.

    QUE GRAN PARTIDO HIZO EL CHELSEA, AN0TO LOS GOLES QUE NECESITABA PARA PASAR, LOS LEGIONARIOS O VETERANOS NO FALLARON: DROGBA, TERRY, LAMPARD Y EL GOL DECISIVO DE IVANOVIC SE ESPERABA QUE LO MARCARA FERNANDO TORRES, ENTRO DE CAMBIO POR STURRIDGE EN EL 60 Y DESPERDICIO VARIAS OCASIONES. AL NAPOLI LE PESO LA HISTORIA DE NO SER UN EXPERIMENTADO EN JUGAR ESTOS PARTIDOS CALIENTES MAS COMO VISITANTE ANTE UN CHELSEA ACOSTUMBRADO A ESTAR ENTRE LOS 8 PRIMEROS CLUBES DE EUROPA EN LOS ULTIMOS AÑOS. SOLO INLER SE ACORDO DE MARCAR, NI CAVANI, LAVEZZI Y HAMSIK PUDIERON PERFORAR LAS REDES DE PETER CECH. PARECE QUE LA DESTITUCION DE VILLAS BOAS SURTIO EFECTO Y LOS BLUES SON EL UNICO EQUIPO INGLES SOBREVIVIENTE EN LA CHAMPIONS LEAGUE.

    ALINEACIONES
    -Chelsea: Cech; Ivanovic, David Luiz, Terry (Bosingwa, m.97), Cole; Ramires, Essien, Lampard; Mata (Mata, m.95), Sturridge (Torres, m.60) y Drogba.
    -Napoli De Sanctis; Campagnaro, Cannavaro, Aronica (Vargas, m.110); Maggio (Dossena, m.36), Inler, Gargano, Zúñiga; Hamsik (Pandev, m.105), Cavani y Lavezzi.

    Stamford Bridge (Londres).
    CHELSEA 4
    NAPOLI 1
    Goles:
    1-0,min. 29: Drogba
    2-0, min.47: Terry
    2-1, min.54: Inler
    3-1, min.74: Lampard de penalti
    4-1, min.105: Ivanovic

    LO DEL REAL MADRID SE ESPERABA, UNA VICTORIA QUE CONVENCE A MUY POCOS Y YO DIGO QUE NO SIEMPRE SE VA A METER 5 O 6 GOLES AL RIVAL, ESTA VEZ FUERON 4. LO MAS IMPORTANTE PARA LOS MADRIDISTAS QUE CR7 SIGUE ENCHUFADO CON EL GOL Y HASTA CON COLABORACION DEL PORTERO DEL CSKA, BENZEMA ES LA BUENA NOTICIA ANOTO Y DIO UNA ASISTENCIA A CR7 DESPUES DE 2 SEMANAS LESIONADO, HIGUAIN CALLA A LOS QUE CRITICAN SU JUEGO CON SU DIANA. AHORA EL QUE FALTA POR VER ES ANGEL DI MARIA, UN JUGADOR IMPRESCINDIBLE EN EL REAL MADRID, SE NOTA SU AUSENCIA, ANTES DE LESIONARSE ERA EL LIDER EN ASISTENCIAS DEL EQUIPO.

    REAL MADRID 4
    CSKA MOSCÚ 1

    Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, Özil (Lass, m.87), Kaká (Granero, m.75), Cristiano Ronaldo e Higuaín (Benzema m.70).

    CSKA Moscú: Chepchugov, Aleksei Berezutski, Vasili Berezutski, Ignashevich, Schennikov, Aldonin (Mamayev, m.46), Wernbloom, Tosic (Necid, m.80), Dzagoev, Musa (Oliseh, m.60) y Doumbia.

    Goles:
    m.26: 1-0, Higuaín
    m.55: 2-0, C.Ronaldo
    m.70: 3-0, Benzema
    m.76: 3-1, Tosic
    m.93+:4-1, C.Ronaldo

Se han publicado 60 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Javier Montenegro

Javier Montenegro

Vea también