Imprimir
Inicio »Noticias, Educación  »

Orgullo cubano rumbo a Uzbekistán

Publicado en: Desde las redes
| 4 |

Con la frente en alto y el corazón lleno de Cuba, nuestro equipo nacional viaja hoy hacia la Olimpiada Internacional de Matemáticas en Uzbekistán.

Estos jóvenes prodigios no solo llevan la bandera de Cuba en sus mochilas, la llevan tatuada en el alma. Representan el talento, la entrega y el amor profundo por nuestra patria. A pesar de las dificultades, han estudiado con disciplina, han sacrificado horas de sueño y han demostrado que el compromiso con Cuba no es solo una palabra, es una actitud diaria.

Que este equipo sea ejemplo para todos los cubanos: de que con talento, esfuerzo y amor por la patria se pueden alcanzar grandes metas. Ellos nos recuerdan que Cuba merece lo mejor de nosotros, y que cada día debemos seguir luchando, preparándonos y mejorando para seguir poniendo nuestro país en alto.

¡Vamos Cuba!

¡Que brillen en Uzbekistán como brillan siempre los hijos de esta tierra!

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Andrews dijo:

    Cada uno de ellos merece una entrevista, o un reportaje tanto como los artistas y deportistas, esos son los jovenes que no deberian faltar cada dia en la prensa cubana y que tuvieran la popularidad. Tiene que ser un trabajo sistematico.
    como veran esta la fotografia pero el periodista no tuvo timepo ni de poner sus nombres y menos de sus entrenadores

    ¿Eso es periodismo?

  • Inmortal dijo:

    Felicidades y suerte

  • Ernesto dijo:

    Les deseo el mayor de los exitos acsdemicos !!!!!!!!!!!!!!

    VIVA CUBA!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Nicomedes Reinaldo Brito Alonso dijo:

    CUBA SOCIALISTA VENCERÁ ‼️.
    ℹ️ PATRIA Ó MUERTE, VENCEREMOS ‼️

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también