Imprimir
Inicio »Noticias, Medios  »

Un millón de seguidores en la página de Facebook de Cubadebate

| 1 |

En medio de una importante coyuntura política, económica, social e informativa para Cuba, Cubadebate ha llegado a un millón de Seguidores y Me Gusta en su página principal en la red social Facebook.

Se ratifica así como la página más visible de un medio público de comunicación cubano en esa red social.

Cubadebate administra otras páginas en Facebook sobre temáticas diferentes, las que en su conjunto acumulan mas de 2 millones de Seguidores. Otras páginas relevantes son las de Reflexiones de Fidel Castro con más de 347 mil seguidores y El Che Guevara con más de 207 mil seguidores.

El portal digital Cubadebate tiene presencia además en otras redes sociales como X, Youtube, Instagram y Telegram, además de un canal en Whattsapp que cuenta con 210 000 seguidores.

 

Se han publicado 1 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cubanoquieresaber dijo:

    Muy bien, pero somos casi 10 millones de cubanos. No podemos seguir creyendo que todos consumimos los contenidos de los sitios y oficiales y que esa inmensa masa que " vive" en y de las redes sociales, compara y/o contrasta lo que ven y leen en las redes con lo que se publica en los sitios oficiales. Hay que acabar de romper el cascarón de la credulidad y asumir y hacer lo necesario para llegar a ese público que " no les complace o gustan los formatos, estilos y formas de los medios digamos "serios y responsables" pues no solo hablamos de los oficiales. Nos guste o no, nuestros odiadores, los banales, los groseros, los mentirosos pagados o no, publican de forma mucho, pero mucho más atractiva que como hacemos " los serios y responsables", los jovenes en su mayoría nos nos leen, no es que sea revolucionarios o no, es que prefieren otras maneras. Por lo tanto 1 millón es bueno pero hay que lkegar a muchos más, nos va la vida de Revolución en ello.

Se han publicado 1 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también