El mercado energético global se encamina “al borde del abismo”
El diario Financial Times reportó que los países están “frente al borde del abismo” por la inminente llegada a puerto de los últimos cargamentos de gas natural licuado (GNL) que lograron zarpar del Golfo Pérsico antes del agravamiento del conflicto en Oriente Medio.
Según informes de la industria citados por el diario, las embarcaciones que partieron de la región previo al comienzo de los ataques completarán sus rutas en los próximos diez días, marcando el fin de un flujo regular desde el complejo de Ras Laffan en Catar, el mayor centro de exportación de GNL del mundo, que ha sufrido daños significativos por recientes ataques con misiles y drones.
Analistas de mercado advierten que, a diferencia de interrupciones previas que fueron de carácter preventivo, los daños estructurales en las instalaciones cataríes y la inseguridad en las rutas marítimas, particularmente en el estrecho de Ormuz, plantean un escenario de desabastecimiento prolongado.
(Con información de Sputnik)
- La propuesta de negociaciones de EE.UU. es una admisión de su derrota, afirma canciller iraní
- Meta y a Google son condenados en California por crear adicción a las redes sociales
- Naciones Unidas: La trata de esclavos, el crimen de lesa humanidad más grave de la historia
- Activista brasileño, Thiago Ávila, agradece solidaridad tras arresto ilegal en Panamá
- Servicio Postal de EE.UU. impondrá un recargo al envío de paquetes ante alza de combustibles
- ir aNoticias »
- Activista brasileño, Thiago Ávila, agradece solidaridad tras arresto ilegal en Panamá
- Díaz-Canel: Estamos dispuestos a dar la vida por la Revolución (+ Video)
- Aboga presidente cubano por incrementar el intercambio económico-comercial con Panamá
- La última estrella roja: Cuba en primera línea de batalla
- Emiten órdenes de captura por asesinato del senador Miguel Uribe en Colombia
- ir aPolítica »

Así es, el abismo energético. Sin gas, sin petróleo, nada de nada. El abismo.
El error de el ignorante occidental promedio, alienado y totalmente estupidizado por múltiples causas, es la fantasía de que "si el tipo es bueno para ganar dinero, entonces es confiable" luego el sujeto se postula en política, los ignorantes (obreros de derecha) lo votan, y el tipo hace un estrago formidable.
Casos: Mauricio Macri, Zelensky (actor mediocre), Trump, y tantos otros. Occidente se ha convertido en una sociedad a control remoto en el más literal sentido de la palabra. Los lobbys sionistas controlan los medios masivos de comunicación, por lo tanto dominan la narrativa y tienen por eso incidencias en la percepción de estos pobres zoombies que aspiran a una movilidad social ascendente que jamás alcanzarán
Bienvenidos al club!!!!
Y diganlo alto y claro ESTO ES ASI GRACIAS AL GENOCIDIO FASCISTA DE TRUMP Y NETANYAHU, humanidad entera debe unirse y condenarlos por crimenes de lesa humanidad como no s ehan visto antes desde el fascismo de la 2da guerra mundial.
Compren Carbón , que se va a disparar su valor.
...pero...
se ha internacionalizado el bloqueo que solo era para Cuba.