Accidente de tránsito en Camagüey deja saldo preliminar de dos fallecidos

Foto: Televisión Camagüey.
Cerca de las ocho de la noche de este siete de enero ocurrió un accidente de tránsito en el kilómetro 592 de la Carretera Central, a la altura de la curva Ignacio, provincia de Camagüey.
Según reportes preliminares, el evento involucró a un ómnibus que transitaba desde Holguín con destino a Mariel, transportando trabajadores, y un camión.
Hasta el momento, fueron identificados dos fallecidos (un menor y un adulto) y 23 heridos, cinco de ellos graves.
Ante la emergencia, se activó de forma rápida el dispositivo de respuesta integrado por las autoridades provinciales, el Sistema de Salud, los bomberos y el Ministerio del Interior (MININT).
Los lesionados se recibieron en el Hospital Provincial Manuel Ascunse Domenech y el Hospital Pediátrico Eduardo Agramonte Piña.

Foto: Televisión Camagüey.

Foto: Televisión Camagüey.
(Con información de Televisión Camagüey)
- Remedios a las puertas de su semana de la cultura
- Fernández de Cossío asegura que Cuba tiene la responsabilidad de proteger sus costas ante amenaza terrorista
- Prioriza programa cubano de implantes cocleares la atención a menores
- EE.UU: Hillary Clinton acusa a los republicanos de encubrir a Trump por su aparición en los archivos de Epstein
- Destaca Morales Ojeda aniversario 37 del Centro Internacional de Restauración Neurológica(CIREN)
- ir aNoticias »
- Sabor y Tradición: Dulce de harina con coco y queso y tortilla de maíz
- La Habana impulsa proyecto con inversión extranjera para mejorar la gestión de desechos sólidos
- Ministerio del Interior informa no disponibilidad de tarjetas para la elaboración de documentos de identidad
- ¿Cómo Jeffrey Epstein se ganó la confianza de altos ejecutivos de Microsoft?
- Instalación de sistemas fotovoltaicos en Villa Clara: Un país con la energía del Sol
- ir aSociedad »

Nombres...
El año comienza duro, solo noticias tristes
Según reportes preliminares, el evento involucró a un ómnibus que transitaba desde Holguín con destino a Mariel, transportando trabajadores, y un camión.
Por favor arreglen este error, como un ómnibus va trasportar un Camión?
Epd los fallecidos y recuperación para los lesionados
Lee haciendo las pausas de las comas y verás que toma sentido. Saludos.
Desde hace años son recurrentes los accidentes en la curva de Ignacio en Camagüey. Los especialistas de Tránsito y Viales deben encontrar las causas y solucionarlas. Si fuera necesario, hasta poner un Punto de Control antes o después del lugar .