Accidente de tránsito en Camagüey deja saldo preliminar de dos fallecidos

Foto: Televisión Camagüey.
Cerca de las ocho de la noche de este siete de enero ocurrió un accidente de tránsito en el kilómetro 592 de la Carretera Central, a la altura de la curva Ignacio, provincia de Camagüey.
Según reportes preliminares, el evento involucró a un ómnibus que transitaba desde Holguín con destino a Mariel, transportando trabajadores, y un camión.
Hasta el momento, fueron identificados dos fallecidos (un menor y un adulto) y 23 heridos, cinco de ellos graves.
Ante la emergencia, se activó de forma rápida el dispositivo de respuesta integrado por las autoridades provinciales, el Sistema de Salud, los bomberos y el Ministerio del Interior (MININT).
Los lesionados se recibieron en el Hospital Provincial Manuel Ascunse Domenech y el Hospital Pediátrico Eduardo Agramonte Piña.

Foto: Televisión Camagüey.

Foto: Televisión Camagüey.
(Con información de Televisión Camagüey)
- Pinar del Río en el centro de la agenda presidencial: Un recorrido por el desarrollo y la sensibilidad social (+Fotos)
- Díaz-Canel en Encuentro de Solidaridad: “Estar hoy en Cuba es un acto de valentía y coraje”
- Asciende a 55 el saldo de víctimas mortales por los ataques de EE.UU. contra Irán
- Flávio Bolsonaro oficializa su aspiración presidencial en Brasil con el lastre de escándalos y divisiones internas
- Hallan en el fondo del mar los restos del avión "Clipper Endeavor" de Pan Am, desaparecido hace 74 años
- ir aNoticias »
- Pinar del Río en el centro de la agenda presidencial: Un recorrido por el desarrollo y la sensibilidad social (+Fotos)
- Modernos vehículos apoyarán servicio de hemodiálisis en Pinar del Río
- Santo Domingo a pie de calle
- Ascienden a 70 los fallecidos y 33 desaparecidos tras naufragio de ferri en Guyana
- Los días 25, 26 y 27 de julio recesan las actividades laborales
- ir aSociedad »

Nombres...
El año comienza duro, solo noticias tristes
Según reportes preliminares, el evento involucró a un ómnibus que transitaba desde Holguín con destino a Mariel, transportando trabajadores, y un camión.
Por favor arreglen este error, como un ómnibus va trasportar un Camión?
Epd los fallecidos y recuperación para los lesionados
Lee haciendo las pausas de las comas y verás que toma sentido. Saludos.
Desde hace años son recurrentes los accidentes en la curva de Ignacio en Camagüey. Los especialistas de Tránsito y Viales deben encontrar las causas y solucionarlas. Si fuera necesario, hasta poner un Punto de Control antes o después del lugar .