Conoce los sitios web del Citma libres de costo para navegación nacional
En este artículo: Cuba, ETECSA, Internet, Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba (CITMA), Telecomunicaciones, Telefonía

Foto:
Compartimos con los lectores de Cubadebate el listado de los sitios del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma) ya certificados por Etecsa libres de costo, es decir la navegación en ellos no consume megas.
En la medida que se incorporen otros se continuará informando:
- https://www.citma.gob.cu
- https://www.cenais.gob.cu
- http://www.insmet.cu
- https://www.ama.cu/
- https://www.orsa.gob.cu
- https://www.arnac.cu
- https//www.ocpi.cu
- https://www.tramites.citma.gob.cu
- https://www.tareavida.cu
- https://www.redciencia.cu
- https://www.academiaciencias.cu
- https://www.cubanic.cu
- https://www.espacio3w.cu
- http://www.ncnorma.gob.cu
(Con información del Citma)
- Irán advierte que está listo para defender su seguridad nacional e intereses ante cualquier agresión
- Disponible nueva actualización de la APK Cubadebate
- Eje Berlín-Roma frena propuesta de Sánchez a la UE para frenar a Netanyahu
- Aduana General frustró intento de tráfico internacional de drogas
- Unión Nacional de Juristas exige cese de amenazas y bloqueo contra Cuba
- ir aNoticias »
- Aduana General frustró intento de tráfico internacional de drogas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Identifican al atacante de Teotihuacán, que dejó como saldo una turista canadiense fallecida y 13 heridos (+Video)
- Mis influencers (Parte III): Julián Iglesias y los soldaditos de plomo
- La participación laboral en Cuba: Retos y perspectivas desde la base
- ir aSociedad »

Por favor el canal de tele rebelde está fuera de servicio hace varios días en Teveo . Es de lo poco con esta situación eléctrica para ver
Yo, que trabajo en un instituto, no utilizo ninguno de esos sitios para mí trabajo. Los estudios sobre tecnología, equipos, hasta trucos técnicos no aparecen ahí. Los esquemas, datos técnicos de piezas, etc, no aparecen en ningún sitio cubano. De hecho, la internet está limitada en los centros de trabajo para algunos sitios y en horarios, no se pueden descargar videos. No se pueden hacer un montón de cosas por seguridad informática. Unas justificadas y otras no tanto. Todo eso lo hacía o buscaba utilizando mis datos personales. Ojalá no le pase esto a muchos más. De hecho, ahora mismo sin conexión con mi grupo de trabajo. Sin conexión con el grupo que creó el equipo de trabajo de la circunscripción para que todos estuviéramos informados, etc.
Sería muy útil saber que se publica en esos sitios
Si no es mucho pedir, se puede incluir Teveo y Picta. Muchas gracias. El pueblo de cuba te lo agradecería.