Imprimir
Inicio »Noticias, Educación  »

Constituyen Grupo Multidisciplinario entre estudiantes universitarios y ETECSA

| 86 |

El grupo estará integrado por 30 estudiantes. Foto: Radio Rebelde.

La Universidad Tecnológica de La Habana “José Antonio Echeverría”, Cujae, fue sede de la Constitución del Grupo Multidisciplinario integrado por 30 estudiantes en representación de todas las universidades del país para intercambiar sus inquietudes con funcionarios de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA.

La vicepresidenta de la FEU Nacional Litza González Desdín reafirmó el compromiso de la Federación Estudiantil Universitaria de continuar los caminos de la revolución, así como dijo que esta constitución es el resultado del reclamo de los universitarios a ser escuchados.

Dicho grupo va a trabajar directamente con funcionarios de ETECSA para analizar y debatir con la intención de conocer el alcance de las nuevas medidas comerciales, de hacer varias propuestas que beneficien a la comunidad universitaria y para posteriores colaboraciones con la empresa de telecomunicaciones en el futuro de mejorar la calidad de los servicios teniendo en cuenta la comunidad universitaria.

Este escenario tiene el objetivo de ser el primer espacio de intercambio en representación de los estudiantes y en el término de unas semanas se darán los primeros resultados del encuentro. Este Equipo Multidisciplinario tiene carácter propositivo desde el concepto participativo que demanda la comunidad universitaria.

Vicepresidenta de la FEU Nacional Litza González Desdín. Foto: Radio Rebelde.

En unas semanas se darán los primeros resultados del encuentro. Foto: Radio Rebelde.

(Con información de Radio Rebelde)

Se han publicado 86 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ojo dijo:

    ETECSA debería dejar cargar con la tarjeta Clásica aquí en Cuba, en un final ETECSA necesita divisa y esa tarjeta es con divisa.

  • Manuel dijo:

    SOY JUBILADO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR, MI CHEQUERA 2333 PESOS Y OPERADO DE CÁNCER DE COLON, TENGAN EN CONSIDERACION QUE TAMBIÉN NECESITO NAVEGAR EN LA RED, COMUNICARME CON MI FAMILIA, COMPAÑEROS Y AMIGOS Y PARA ELLO, UTILIZO LA RED Y EN ALGUNOS CASOS, LOS MÁS ECONÓMICO, EL TELÉFONO FIJO. NO ES FACIL, COMPRENDO, PERO PROBLEMA AL FIN TIENE QUE TENER UNA SOLUCIÓN, SEGURO ESTOY QUE APARECERÁ.

  • Rcl dijo:

    Hola yo no veo eso de Los 4 paquete mal yo lo que veo muy mal y grave es que yo me pueda recargar 360 una ves al mes con mi tarjeta mi celular lo malo es eso que se rentrigue eso eso trae como consecuencia poca entrada de dinero a etecsa lo veran con el tienpo no muy dejalo

  • Liza dijo:

    Y que pasa con el resto de la población q se ve afectada por esas medidas? Cuba no es sólo de universitarios, y a todos nos afectan por igual esos precios, la única diferencia es q no nos van a dar soluciones

Se han publicado 86 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también