De vigilancia sismológica en Cuba y la viruela símica hablamos en el resumen semanal de Las 3 del día (+ Podcast)

Nos volvemos a encontrar en Las 3 del día, un podcast de Cubadebate con el resumen de lo que ha sido noticia en nuestra web durante la semana que concluye. Yo soy Yunier Sarmientos y le invito a que se quede escuchando hasta el final. ¡No se desconecte que ya comenzamos!
Escuche el Podcast:
- De Moscú a La Habana: el dominio mediático y el desafío del Sur Global en el frente invisible de la ofensiva globalista
- Podcast Las 3 del día: Resumen de las noticias en Cubadebate en las últimas horas
- Podcast “Enganchados”: Historias de Dolor, Rehabilitación y Segundas Oportunidades (+ Video)
- Podcast Las 3 del día.Resumen de las noticias publicadas en Cubadebate en las últimas horas
- Podcast Las 3 del día:Convoca la CTC al 1 de Mayo “La Patria se defiende”
- ir aPodcast »
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- ir aNoticias »



Por qué si la OMS ha dadovla alerta mundial, se ha hablado tan poco en Cuba de eso. Por qué no comienza Cuba a vacunar contra la viruela, si dichas vacunas ya existen.
Ya las grandes Farmacéuticas empezaron a ganar dinero con la vacuna de la viruela
Tenemos que estar bien alerta con la entrada de extranjeros ,ya está en México y otros países de la región y está enfermedad este virus es muy contagioso y Cuba no tenemos condiciones, nuestro sistema de salud no aguantará un brote de estos deberíamos de empezar ya a tomar medidas