Bombardeos israelíes dejan al menos diez civiles muertos en Gaza

Foto: EFE.
Al menos diez civiles palestinos fallecieron este miércoles en medio de los bombardeos y ataques de artillería por parte de Israel contra varias ciudades del territorio de la Franja de Gaza.
Producto de un bombardeo contra la mezquita Abdullah Azzam, al norte de la localidad de Nuseirat, dos civiles murieron y otros 15 resultaron heridos.
El ataque israelí ocurrió en las cercanías de la mezquita Sunna, al sur del campamento de refugiados palestinos de Nuseirat.
Israeli warplanes destroyed a mosque last night in Nuseirat refugee camp in central Gaza. pic.twitter.com/359fb00k2L
— Quds News Network (@QudsNen) July 17, 2024
Al menos un civil murió y otros resultaron heridos en un ataque aéreo israelí contra un edificio residencia, que alberga a personas desplazadas en la zona de Nuseirat.
En la ciudad de Gaza, la artillería israelí atacó unas viviendas en el barrio de Tal al-Hawa, al suroeste de la ciudad, mientras que aviones de guerra contra la zona de Abu Iskandar, en el barrio de Sheikh Radwan, al norte de Gaza.
(Tomado de Telesur)
- Culmina en La Habana primera etapa de Feria Internacional del Libro con miles de títulos adquiridos
- El Papa León XIV pide cese de la violencia contra población civil palestina en Cisjordania
- Trump ordena al Pentágono reducir la escala de los ejercicios militares conjuntos con Corea del Sur
- Presidente brasileño Lula da Silva lanza campaña de reelección enfocada en seguridad y programas sociales
- Ediciones Bachiller presenta edición conmemorativa de “Poemas”, de José María Heredia y Heredia
- ir aNoticias »
- El Papa León XIV pide cese de la violencia contra población civil palestina en Cisjordania
- Presidente brasileño Lula da Silva lanza campaña de reelección enfocada en seguridad y programas sociales
- Irán advierte a Estados Unidos: Hasta la derrota total
- Trump mantiene la amenaza de declarar “emergencia nacional” para controlar elecciones de noviembre
- De la Espriella: “Alianza con EE.UU. es un imperativo para la reconstrucción de Colombia”
- ir aPolítica »

Es una tremenda masacre la que esta sucediendo en Medio Oriente, pero es así ya hace muchas décadas, es solo que antes no habían redes sociales que muestren la realidad, todo era tapado por la maquinaria propagandística de EEUU y los Sionistas Judíos que mostraban otra realiad (mentira) de que ellos eran los buenos. Hoy la verdad se sabe y de a poco se va cayendo el imperio maligno que destruye naciones, pueblos, cultura y un largo etc. El planeta agoniza y tenemos pocos años para logarlo.
Habrá mucha más sangre ismaelita a menos que HAMAS deponga las armas
No es sangre ismaelita, discúlpeme la corrección, la descendencia árabe es por parte de Ismael, es verdad…hijo primogénito de Abraham con la esclava egipcia Agar, según la Biblia, después de la visita de los Elohim, para posteriormente nacer Isaac, es sangre de Esaú y su descendencia el gemelo de Jacob, hijos de Isaac el posterior patriarca, el del medio, como se revelaba el Elohim bíblico Yave, Yo soy el dios de Abraham, Issac y Jacob, uno más de tantos, pero a diferencia de los otros, Moloch, Astarté, Belcebú,…etc. a este Yave le fue entregada la familia y decendencia de Abraham, con este pacto primero la circuncisión y la famosa “justicia”, …”el justo por la fe vivirá..” no habla de una buena moral o conducta, sino que esa justicia es estar de su parte, del lado de Yave…en pocas palabras para ser justo hicieras lo que hicieras tenías que obedecer a Yave, el Elohim protagónico del Antiguo Testamento y luego empezaron sus guerras por reparto territoriales, intereses étnicos, regionales, etc., hasta los días de hoy, un saludo.