Reportan un fallecido y dos lesionados por derrumbe de pared en municipio habanero Cerro

Foto: Tomada del perfil de la periodista Iliana Ortega en Facebook.
Una persona falleció y otras dos sufrieron lesiones en la madrugada del viernes, cuando se desplomó una pared y cayó sobre una vivienda aledaña en Calzada del Cerro entre Carvajal y Patria, en el municipio habanero Cerro
Los heridos fueron atendidos de inmediato y quedaron fuera de peligro, informó el Consejo de la Administración del Cerro.
(Con información de Tribuna de La Habana)
- Este domingo en Cuadrando la Caja: “¿Se aceptan transferencias?” Retos y nuevas medidas de la banca en Cuba.
- UNE pronostica una afectación de 2150 MW para el pico de este sábado
- Cuba en Santo Domingo 2026: Octava jornada de los Juegos Centroamericanos
- Ballet Nacional de Cuba cerrará curso de verano con gala en el Teatro Nacional
- Infantino abandona polémico plan de privatización de los torneos FIFA
- ir aNoticias »
- Cuando el dolor de Palestina abraza la resistencia de Cuba (+Fotos)
- Sexualidades: Sexo en grupo, un experimento controversial (+ Podcast)
- Sabor y tradición: Boniato hawaiano y sardinas al papillote
- Palmares y el SAF de la Rampa: 95 abuelos, un almuerzo y una cocina que no falla (+ Video)
- Yaidelis Corrales Rosales: refugio y guía en una triple victoria
- ir aSociedad »

Lamentable noticia pero akguien sabe cuantis innyeblrs pendiente de demolicion estan al lado de otros que en caso de derrumbes afectarian los que estan a lis lafis y nafie hace nada.
El unico que hace recorridos es el presidente. Los presidentes de los municipios y gobetnafores que hacen ademas de las reuniones sin resultados. Quien controla el trabajo y comprueba los informes brindados