A por la 15: El Madrid elimina al Bayern con un doblete de Joselu en el último minuto

Foto: Marca.
El Real Madrid iba perdiendo frente al Bayern en uno de esos partidos en los que habría que analizar también los famosos 'expected goals'. Los hombres de Carlo Ancelotti estaban siendo superiores en juego y ocasiones al conjunto alemán, pero una vez más volvió a quedar patente que la injusticia es la belleza del fútbol. A pesar de ello, el marcador en contra chocaba con lo que se vivía en las gradas del Santiago Bernabéu, una hinchada que desayuna, come y cena milagros a una velocidad voraz. Y lo más importante, no se cansa de repetir siempre el mismo plato.
A esa mesa se apuntó a última hora Joselu Mato. El delantero español entró en el minuto 81 sustituyendo a Valverde, que había dado hasta la última gota de sudor, para firmar la remontada blanca con dos acciones de puro creyente. Primero continuó la carrera tras el disparo de Vinicius... esperando a un posible rechace de Neuer, que había estado imperial hasta este momento. El portero falló y el '14', el '9' del Madrid que nunca dejó de creer, cazó el balón dentro del área y lo alojó al fondo de la red para firmar la igualada. El gol más importante de la eliminatoria para el Real Madrid ya estaba en el marcador, pero la cosa no quedó ahí. Porque para el Bayern, como se suele decir, las desgracias nunca vienen solas.
Los minutos más tensos del madridismo

Foto: Marca.
Si incluso con fe y perseverancia el milagro aún no ha llegado, lo más posible es que lo estés pidiendo de manera equivocada. La típica elección entre tres puertas en la que el Real Madrid sabe desde antes del pitido inicial cual es la correcta. En la locura volvió a reinar el madridismo... y el 2-1 acabó llegando tras un ataque de lo más peculiar. Tras un par de intentos, el balón le llegó a Antonio Rüdiger, que levantó la cabeza y acabó metiendo el centro de su vida. Por ahí apareció Joselu para volver a perforar la portería de Neuer dos minutos más tarde. El más creyente del madridismo tan solo necesitó dos remates a portería para lograr la remontada blanca.
- Ejecutarán labores de mantenimiento y limpieza en el Túnel de la Bahía de La Habana
- En video, felicita Raúl a las Tropas de Prevención por su aniversario 45
- Brics reitera necesidad de poner fin al bloqueo contra Cuba
- México: Subastarán más de 90 obras de arte para apoyar a niños con cáncer en Cuba
- ETECSA: Continúan labores para restablecer telecomunicaciones en la Isla de la Juventud
- ir aNoticias »
- Cuba vence 3-0 a Guatemala y suma su segunda victoria en el Campeonato NORCECA 2026
- Cuba cae ante Estados Unidos 3-0 en debut de la Copa Panamericana de Voleibol
- Cuba debuta con triunfo ante República Dominicana en el Campeonato Continental NORCECA
- Roxana Gómez avanza a la final de los 400 metros en el World Athletics Ultimate Championship
- Cuba ante Dominicana y Estados Unidos hoy en torneos de voleibol
- ir aDeportes »



Felicidades al Madrid y sus hinchas, son por mucho el mejor club de la historia y lo acaban de demostrar una vez mas. Lo dice un seguidor de la Selección de Alemania, el Bayern y que apoya a todos los clubes alemanes contra cualquier equipo que enfrenten. Ahora mi modesta opinión de los hechos. El Bayern emuló al Madrid vs City de la vuelta hasta el minuto 87 en que desafortunadamente, el que venia siendo el mvp del partido comete un error pero no se puede quitar mérito a Joselu porque estaba donde tenia que estar, hasta ahí 1 a 1. Luego, dos jugadas similares para ambos equipos aprecisadas con criterios arbitrales diferentes, y donde se ha tratado de desestimar el error del último minuto con otras acciones de juego, el gol anulado en la falta a kimmich y el tiempo añadido de mas, que evidencia culpabilidad porque si fue falta y el alargue fue correcto, y me parece que eso esta mal. Decir que el Madrid ganó porque jugó mejor me parece que también esta mal, como ha ganado el Madrid tantas veces ya este criterio no le aplica, ganó como siempre gana y punto, son los mejores y hay que aceptarlo pero esas situaciones dudosas a su favor empañan esa realidad.
Son los mejores del mundo,sin discusión,eso es ADN del Madrid
HALA MADRID