Imprimir
Inicio »Noticias  »

El tiempo: Tarde cálida y lluvias en centro y oriente

| + |

Amanecerá parcialmente nublado en centro y oriente, nublado en ocasiones en zonas de la costa norte con aislados chubascos y lluvias. En la región occidental será poca la nubosidad al amanecer. Estará parcialmente nublado desde el final de la mañana en todo el país y se nublará en la tarde en centro y oriente, con algunos chubascos, lluvias y aisladas tormentas eléctricas que se extenderán hasta el horario de la noche, llegando a ser numerosos en la región oriental. En la región occidental se nublará al final de la tarde hacia localidades del interior y sur con la ocurrencia de aisladas lluvias, siendo escasas en zonas de su costa norte.

Las temperaturas máximas estarán entre 30 y 33 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior. En la noche las temperaturas estarán entre 23 y 26 grados Celsius.

Los vientos serán variables y débiles hasta el final de la mañana. En la tarde serán del nordeste al este con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en la costa norte occidental, manteniéndose variables y débiles en la costa sur.

Habrá poco oleaje en todo el litoral norte incrementándose a oleaje en la tarde en la costa norte occidental. Habrá poco oleaje al sur de la Isla de la Juventud y desde cabo Cruz hasta punta de Maisí, donde disminuirá en la noche a mar tranquila. En el resto de la costa sur la mar estará tranquila.

Nota: En áreas con tormentas eléctricas se puede incrementar la fuerza del viento y la altura de las olas.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también