Imprimir
Inicio »Noticias  »

El tiempo: Aisladas lluvias en el norte oriental

| + |

Estará parcialmente nublado en la costa norte desde Camagüey hasta Guantánamo, con nublados ocasionales y aislados chubascos. En el resto predominará la poca nubosidad, estará parcialmente nublado en la tarde en algunas localidades, con escasas lluvias en el interior de la región oriental.

Las temperaturas máximas estarán entre 25 y 28 grados Celsius en occidente y centro, entre 27 y 30 grados Celsius en el resto del país, superiores en el sur oriental. En la noche las temperaturas estarán entre 17 y 20 grados Celsius en occidente y centro, inferiores en el interior de esas regiones y superiores en zonas costeras de la región oriental. Los vientos serán variables y débiles, desde la tarde tendrán rumbos del nordeste al este en centro y oriente, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en la costa norte oriental y poco oleaje en el resto de los litorales.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también