Imprimir
Inicio »Noticias, Economía  »

CasaLindaCuba, nueva tienda en línea con pinceladas italianas

|

CasaLindaCuba, tienda en línea que da a los cubanos una nueva opción de compra, comercializa una amplia gama de alimentos y aseo, e incorpora un catálogo que incluye calzado, artículos de Navidad, ferretería, menaje de hogar y electrodomésticos.

Además de los alimentos de factura italiana y otras opciones, la oferta de esta tienda virtual se extiende a una selección de regalos, perfumes, artículos de playa, material escolar, bicicletas y más.

El equipo de CasaLindaCuba destaca que hacer compras en la plataforma es rápido y sencillo. Simplemente, el cliente visita el sitio www.casalindacuba.com, elige los productos que desea y con un clic ejecuta el pago de forma segura mediante pasarela o Tropipay.

El usuario tiene a su disposición dos opciones para recibir su compra: la puede recoger en la tienda ubicada en la calle Galiano o solicitar entrega directa en su domicilio con un pequeño costo adicional, para lo cual hay también promociones especiales.

Puede acceder a envíos gratuitos si la compra alcanza 110 USD o más.

Si supera los 300 USD, recibirá un juego de toallas de baño como regalo. Es una oferta válida solo para los primeros 500 clientes, aclaran desde CasaLindaCuba, aunque añadiendo que "si fueses el 501, tendremos siempre un reconocimiento para ti, por ser un buen cliente y siempre elegirnos".

Las ofertas se actualizarán constantemente en la página.

Una de las características que distingue a CasaLindaCuba de otras tiendas en línea es su amplia gama de productos.

Con el objetivo de satisfacer aún más a sus clientes, planea incrementar su catálogo a unos 4 000 productos en los próximos dos meses, y aspira a alcanzar entre 5 000 y 6 000 más adelante en 2024.

Las compras en CasaLindaCuba son accesibles para cualquier persona que posea una tarjeta de crédito o débito válida, como Visa, MasterCard y Union Pay.

Los precios se muestran en USD, pero no importa en qué moneda convertible esté la cuenta del usuario: en el momento de la compra, su banco aplicará la tasa de cambio correspondiente.

Para brindarle tranquilidad y seguimiento en su compra, CasaLindaCuba le mantendrá informado sobre el estado de su pedido. Podrá verificar los detalles en la sección "Mis órdenes" del sitio web y recibirá actualizaciones por correo electrónico en el trascurso del proceso.

Las compras pueden ser enviadas a direcciones diferentes, sean de amigos o familiares. CasaLindaCuba se encarga de que los productos lleguen a destino, sin complicaciones, y quienes los reciban no tendrán que realizar ningún pago adicional por la entrega.

El tiempo de entrega variará según la ubicación. En La Habana, el plazo estimado es de tres a cinco días hábiles.  Para obtener información detallada sobre las políticas de envío, es recomendable consultar la página web de CasaLindaCuba.com

El comprador puede adquirir la cantidad que desee, de la mayoría de los productos. En caso de que exista restricción de cantidad en algún artículo, siempre tendrá la opción de hacer una nueva orden para más unidades.

Si detecta algún problema durante el proceso de compra o necesita asistencia, puede comunicarse con el equipo de CasaLindaCuba a través del chat en línea disponible en la página web de la tienda, o enviar un correo electrónico a cliente@casalindacuba.com.

Vea también