Imprimir
Inicio »Noticias, Entretenimiento  »

Tan solo el 5% de las personas adivina la respuesta de este difícil test visual

En este artículo: Entretenimiento, Inteligencia
| 216 |

El test visual del día de hoy es una especie de ilusión óptica a partir de la cual tienes que adivinar cuál es la respuesta correcta.

Los pasos del test visual de hoy son muy fáciles, por eso quizás en un primer momento te puede llegar a resultar sencillo, pero en realidad es más complejo. Tienes que adivinar cómo se vería la figura geométrica triangular desde arriba. En la foto aparecen varias opciones y todas son muy parecidas. Solo una es la opción correcta.

(Tomado de MDZ)

Se han publicado 216 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Amelia dijo:

    La #3

  • Amelia dijo:

    La #3

  • Profesor Emilio dijo:

    La figura 3

  • FLADIO dijo:

    La No. 3

  • Yai dijo:

    3

  • Alayn dijo:

    La #3

  • JUNIOR dijo:

    3

  • Francisco dijo:

    La 3. No es adivinar sino analizar

  • PSosa dijo:

    La 3

  • Luisa Cardenas Martinez dijo:

    La figura es la 3.

  • rusbel dijo:

    Variante No. 3

  • Tita dijo:

    La figura numero 3

  • orestes dijo:

    #3

  • Adalberto Font Feria dijo:

    La correcta es la figura 3

  • Isvell Amador Castro dijo:

    la 3

  • Pally dijo:

    Por supuesto que la #3

  • Chenek dijo:

    La respuesta es el 3

  • Yony Aguilera dijo:

    Buenos días todas son muy parecidas pero para mi la que cumple con las condiciones es la figura número tres(3)

  • Yrian dijo:

    La figura #- 3

  • mary dijo:

    La figura número 3.

  • Kk dijo:

    Pienso que es la figura 6

  • dariel gonzalez dijo:

    la respuesta es #3

  • Felix R. dijo:

    La posicion 3.

  • aAa dijo:

    La figura 3

  • Raysa Cervantes Osoria dijo:

    Es la opción no 3

  • Ernesto dijo:

    Mi respuesta es la figura 3...

  • Irma Cáceres Amores dijo:

    Nro. 3

  • Rene dijo:

    es la figura 3

  • Mercedes del Risco Cabrera dijo:

    #3
    saludos

  • Skpao dijo:

    Por dios y que tiene de dificil eso? Es que le pregunte hasta mi sobrino que esta eb 5to grado y me supo decir en solo segundos de mirar la imagen que era la 3 jajajajaja

Se han publicado 216 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también