Ballet Nacional de Cuba acerca la danza a hospital pediátrico

La demostración estuvo a cargo de los bailarines Nadila Estrada y Alejandro Alderete.
Hasta el Hospital Pediátrico Juan Manuel Márquez llegó hoy el Ballet Nacional de Cuba con “Un encuentro con la danza, la técnica, la exposición y los estilos”, charla didáctica impartida por el doctor Miguel Cabrera, historiador de la compañía, a trabajadores y pacientes del centro hospitalario.
La demostración estuvo a cargo de los bailarines Nadila Estrada y Alejandro Alderete. Estas presentaciones ya han tenido lugar en diversos centros de trabajo, escolares y de asistencia social.

Hasta el Hospital Pediátrico Juan Manuel Márquez llegó el Ballet Nacional de Cuba.
Esta iniciativa, retomada con motivo de los 75 años del BNC, fundado el 28 de octubre de 1948, se realiza para continuar acercando el arte del ballet a todos, como siempre anhelaron Alicia, Fernando y Alberto Alonso.

Estás presentaciones ya han tenido lugar en diversos centros de trabajo, escolares y de asistencia social.
(Con información del Ballet Nacional de Cuba)
- Universidad de Ciencias Médicas de La Habana gradúa a nuevos profesionales
- Nacen nuevos proyectos de desarrollo local en Remedios
- EEUU amenaza con destruir infraestructura iraní y Teherán advierte de una respuesta ‘ojo por ojo’
- Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol elige a Messi como el mejor jugador del Mundial
- Paula Ali recibió el premio Nacional de Televisión 2026
- ir aNoticias »
- Paula Ali recibió el premio Nacional de Televisión 2026
- Abren convocatoria al Concurso Musical “Serenata a México” en La Habana
- Entre cubanos: “Ni un sí, ni un no”
- La transformación “irreconocible” de Tom Cruise para Digger deja atónitos a los fans
- Festival de Cine Pobre de Gibara inaugura su vigésima edición
- ir aCultura »

Haga un comentario