Imprimir
Inicio »Noticias, Entretenimiento  »

El tráiler de Inside Out 2 es el más visto en la historia de Disney Pixar (+ Video)

| 1 |

Imagen: Captura de pantalla.

Del revés 2 (Inside Out 2)' está batiendo récords sin haber sido estrenada. Su tráiler se ha hecho viral y ya cuenta con más de 160 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas. Es el tráiler más visto en la historia de Disney Pixar, en especial por un nuevo personaje de la segunda entrega.

"Estamos emocionados de que tanta gente haya querido echar un vistazo al tráiler de 'Inside Out 2'. Cuando salió la primera película, sabíamos que al contar una historia donde pudiéramos ver nuestras emociones (esas pequeñas voces dentro de nuestra cabeza) habría tanto que explorar que no podríamos resumirlo en una película", explicó Docter, director de la primera entrega, en un comunicado de Disney.

En este primer teaser de 'Del revés 2 (Inside Out 2)', se presentan a las nuevas emociones que aparecen en la vida de Riley en su etapa adolescente: Ansiedad, Vergüenza, Aburrimiento y Envidia. Ha sido el primer personaje de estos, Ansiedad, el que ha desatado la locura.

"Ansiedad, interpretada por Maya Hawke en la versión original, es una nueva incorporación al equipo, pero se puede decir que no va a pasar desapercibida. Tiene mucho sentido si reflexionamos sobre lo que ocurre en nuestra mente", explicó la directora de la película, Kelsey Mann. Aún no se sabe cuándo llegará a España, pero en Estados Unidos se estrenará el 14 de junio de 2024.

'Del revés 2 (Inside Out 2)' se estrenará en Estados Unidos el 14 de junio de 2024. Todavía no hay fecha confirmada en España.

Todas las emociones que se verán en 'Inside out 2'

  • Alegría: Proviene de momentos felices y experiencias positivas, impulsando la felicidad y la energía positiva en la vida de Riley.

  • Tristeza: Surge de experiencias dolorosas o pérdidas. Aunque inicialmente se la percibe como negativa, su función es crucial para el proceso de curación y comprensión emocional.

  • Asco: Se activa en respuesta a situaciones desagradables o repulsivas, ayudando a evitar cosas que podrían ser perjudiciales o peligrosas.

  • Envidia: Representa la sensación de querer lo que otros tienen. Este sentimiento puede surgir cuando Riley se compara con los demás y anhela cualidades o posesiones que percibe como superiores.

  • Aburrimiento: Se manifiesta cuando Riley se enfrenta a situaciones monótonas o carece de estímulos interesantes. Puede motivarla a buscar nuevas experiencias.

  • Vergüenza: Surge cuando Riley experimenta situaciones embarazosas o siente que ha hecho algo socialmente inaceptable. Su propósito es fomentar el comportamiento socialmente aceptable.

  • Ansiedad: Se activa en situaciones de incertidumbre o peligro potencial, preparando a Riley para abordar o evitar posibles amenazas.

En video, el tráiler

(Tomado de Marca)

Se han publicado 1 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lysielle dijo:

    Crazy Train de Ozzy Osbourne: ¡excelente elección!

Se han publicado 1 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también