El tiempo: Tarde cálida, algunas lluvias en la costa norte y porción sur oriental
Estará parcialmente nublado y nublado en ocasiones en zonas de la costa norte de la región oriental con aislados chubascos y lluvias al amanecer, mientras que en el resto del territorio habrá poca nubosidad. En la tarde estará parcialmente nublado y se nublará principalmente en la costa norte de la región oriental, así como en algunas localidades de la porción sur oriental, con algunas lluvias y chubascos, que serán aisladas en el resto del archipiélago.
Las temperaturas mínimas estarán entre 17 y 20 grados Celsius en el interior de occidente y entre 21 y 24 grados Celsius en el resto del país, superiores en zonas costeras. Las temperaturas máximas estarán entre 29 y 32 grados Celsius, hasta 33 grados Celsius en el sur de la región oriental.
Los vientos serán del este entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte oriental.
Habrá marejadas en el litoral norte oriental, oleaje desde cabo Cruz hasta punta de Maisí y poco oleaje en el resto de las costas.
- El tiempo este 16 de octubre de 2025: Algunas lluvias en oriente
- El tiempo este 18 de octubre: Lluvias en occidente y centro
- El tiempo este 17 de octubre: Lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 3 de septiembre: Algunas lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 16 de julio: Algunos chubascos y lluvias en occidente
- ir aEl Tiempo »
- Canciller cubano sostiene encuentros con personalidades internacionales en la ONU
- PT llama a movilizaciones en todo Brasil en apoyo a Lula
- Cuatro implicados por sabotaje en la Central Termoeléctrica de Mariel: dos en prisión provisional y dos bajo fianza
- Trump revela acuerdos de acciones por valor de millones de dólares en grandes empresas tecnológicas
- El presidente de China arriba a Estados Unidos en visita oficial
- ir aNoticias »

Haga un comentario